Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: why en 22 de Enero de 2013, 02:17:18 AM
Pedro León es un jugón. Esto si es un gran fichaje y no Di Maria por 30 kilos.

Sigue siendo un jugón. Se fue por ser un puto topo.

Y más cosas, Why. Pedro León, a la que Mourinho le llamó la atención, pasó un carajo de entrenar al 100% y ponerse a punto. Curiosamente, el "soplo" fue decir a los periodistas que iba a jugar de titular, porque en el partido previo a la famosa frase de si Pedro León era Zidane, lo hizo muy bien. En vez de aceptar su error, soy tan divo que no me puede hacer eso el míster.

Tiene la cabeza de adorno. Ya en el 2008 se sabía de su calidad y me comentó algún murciano que el tipo lo que tiene de calidad no lo tiene de buen profesional. Y no es Mágico González para hacer eso.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Supers3ntencia

Pero ¿que es eso de  "en su dia"?

Voy a usarlo yo ,a ver:

"En su dia Messi dio pena"--->en algun partido seguro que dio.
"En su dia Marcelo era el mejor lateral del mundo"--->jugando 2 o 3 partidos a gran nivel y el resto dando grima como siempre.
"En su  dia Pepe no era violento"--->hasta que protagonizo sus shows como contra Casquero,lo que no quita que siempre haya sido un leñero.

Usando el "en su dia" se puede justificar cualquier gilipollez que se le ocurra a uno  :)

Tanis

Cita de: why en 22 de Enero de 2013, 02:17:18 AM
Robinho se mea en Messi.

En su dia, lo hizo.

Dudo mucho que Juanín Mata juegue en 1ª. Es más, si se queda en el Madrid, tendrá alguna posibilidad. En el Valencia con Silva, Gavilan y Vicente... Se irá cedido y ojalá lo cedan a un equipo de 2ª B para que aprenda a no ir de divo.

Esto si fue un fallo, porque no hablaba del nivel de ese momento, sino del futuro. Y cómo dice Keyser, Mata jugó en el Valencia por coincidencia, por una plaga de lesiones y su nivel les sorprendió. Pero lo aceppto cómo fallo.

Xavi no me gusta nada y no creo que sea un gran jugador. Tiene sus partidos buenos, pero vamos, en 8 años que lleva en el Barça, sólo le recuerdo una buena temporada completa.

Xavi hasta 2008 no era nadie y de hecho la inmensa mayoría del barcelonismo lo quería fuera.

Pedro León es un jugón. Esto si es un gran fichaje y no Di Maria por 30 kilos.

Sigue siendo un jugón. Se fue por ser un puto topo. ¿Di María? Cuando lo dije aún no había demostrado los 30 kilos que valió.

Cristiano Ronaldo futbolísticamente es válido para la banda derecha, pero no como delantero que es lo que son el resto.

Cristiano no es delantero. Y sus mejores partidos los hace jugando en banda.

Abidal y Marcelo son dos de los peores laterales del mundo. 

En su dia, si.

Iniesta por 15 millones podría ser un buen suplente de Gago
.

En su dia, si.

Te lo quoteo why :lol:

Siempre sale algún tonto.

Un fallo de 7. El resto, pues que a toro pasado es muy fácil juzgar. Yo es que no soy cómo el enfermo ese, que se guarda cosas para revisarlas, pero dudo mucho que sea el que más se equivoca de este foro.

Nunca aceptaré cómo fallo (ni nadie lo hará) decir una cosa y que luego años despues cambie.

Por ejemplo, hoy Özil se mea en Isco. Mucho. Tanto cómo Robinho en Messi cuando lo dije. No es debatible.

Que Isco acabe siendo mejor que Özil es irrelevante. No he negado eso.

Lo siento, pero aún sacando trolleos de Meri, habeis quedadado retratados.

Nunca se meó Robinho en Messi. Otra cosa es que tú pensases que lo iba a hacer, pero salvo el primer partido contra el Cádiz, Robinho fue de bluf en bluf. Messi siempre fue superior. Te recuerdo que las primeras temporadas fueron las más espectaculares, haciendo jugadas increíbles.

En lo de Xavi estamos de acuerdo, porque hasta 2008 no era tan determinante como ahora. Era pechofrío, pero era bueno.

Lo de Pedro León... en fin.

Dices que Cristiano Ronaldo no vale para delantero centro, no que sea mejor en la banda. Hay una gran diferencia entre decir que es mejor en la banda derecha (discutible por otro lado) y decir que es válido para la banda derecha pero para la delantera, no.

Abidal y Marcelo nunca han sido de los peores laterales del mundo. Ser de los peores es mucha tela.

Nunca pudo ser Iniesta suplente de Gago. Nunca, así que no inventes realidades alternativas.

La conclusión es que eres un manipulador y tergiversador. Eso o que no eres consciente de tus palabras.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Supers3ntencia en 22 de Enero de 2013, 13:35:17 PM

Voy a usarlo yo ,a ver:

"En su dia Marcelo era el mejor lateral del mundo"--->jugando 2 o 3 partidos a gran nivel y el resto dando grima como siempre.
"En su  dia Pepe no era violento"--->hasta que protagonizo sus shows como contra Casquero,lo que no quita que siempre haya sido un leñero.

Usando el "en su dia" se puede justificar cualquier gilipollez que se le ocurra a uno  :)

No, a ver, te lo explico de una forma que hasta tú lo entenderás.

Lo que ocurre es que si ahora decimos que eres un gordinflón, es una realidad actual. Si dentro de X años hubiera el milagro de recibir una operación estética cara de cojones y te quedases como un feo delgado -no vamos a pedir que encima te cambien el jeto-, entonces se diría que  "en su día" Sentenci fuiste un gordo mal parido :).
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Pero, ¿en algún momento lo dudabas, Tanis? 

Si todo esto ya nace de una mentira, lo de que me tiene ignorado. Segun él ve mis mensajes en spoiler y no los abre, aunque sepa que tratan sobre él. Claaaaaro. Pero luego si alguien me quotea sí se lee todo y contesta punto por punto. Y ahora supongo que esta respuesta tampoco la leerá, aunque forme parte de la misma discusión y lo tenga tan fácil como apetar un botón xD. Un tio con valores.

Why, puto bobo, ¿no ves que eres famoso desde hace lustros en internet por ser el máximo exponente de enfermo obsesionado? Esta mierda no va a colar. Igual que no coló lo de las fotos de soyesatia, ni tu explicación al acoso a Shaomi. 

Hazte un favor, y ya que buena reputación jamás vas a conseguir, por lo menos quítate la fama de mentiroso compulsivo.

NNapalm

Volviendo al fútbol, más de lo mismo.

El primer punto de Busquets se lo salta.

Robinho, efectivamente, nunca se ha meado en Messi.

Lo de Xavi, cuando lo dijo, ya había sido nombrado mejor jugador de la Eurocopa.

La bestialidad de Cristiano Ronaldo, por mucho que intente camuflarla, no cuela. Dice claramente que sólo es válido para la banda, y encima remarca que la derecha. A partir de ese día no volvió a jugar en tal banda. El siguiente que ganó el Balón de Oro jugó de delantero centro, era Rooney el que más caia a banda. Y ahora en el Madrid es delantero, por mucho que parte desde la izquiera o desde la grada, su función es meter goles, nada más. De ahí que sea el jugador del equipo con más libertad y con menos obligaciones defensivas.

Lo de Iniesta lo dijo cuando se hablaba de que el Madrid quería pagar su clausula de 60 millones. Para que os hagáis una idea de cuando el idiota este decia que Gago era mejor.

Lo de Pedro Leon, Di Maria, Marcelo, Abidal... Podríamos darle un pase en el momento en que lo dijo.... Pero en cambio, ¿cuantas veces repite el por semana, por ejemplo, mi comparación de Pedrito con Di Maria y de Marcelo con Zhirkov? ¿O al Pokemon con Placente y Mostovoi? Os podéis imaginar que tampoco son de esta temporada, ni de la pasada... Pero ahí sigue como un obseso repitiendo lo mismo una y otra vez. Un obseso que no me lee, eso sí :lol:

NNapalm

Y que son ejemplos sin importancia, como podría haber cogido otros cien. De Luis Fabiano, de Ronaldinho, de Drogba, de Pedrito, de Torres, del Athletic, de Holanda, de Benzemá, de Eto´o ... de casi cualquiera. 

Son taaantos años haciendo que suba el pan :roto2:

Supers3ntencia

Cita de: Keyser Söze en 22 de Enero de 2013, 13:50:24 PM

Voy a usarlo yo ,a ver:

No, a ver, te lo explico de una forma que hasta tú lo entenderás.

Lo que ocurre es que si ahora decimos que eres un gordinflón, es una realidad actual. Si dentro de X años hubiera el milagro de recibir una operación estética cara de cojones y te quedases como un feo delgado -no vamos a pedir que encima te cambien el jeto-, entonces se diría que  "en su día" Sentenci fuiste un gordo mal parido :).

Vamos a ver Chupachups,tu cabeza de buque es real(pobre de tu madre el dia que te pario) y tu caramierda evidente puesto que has posteado fotos,para rision del foro y mia en particular.

Mi obesidad y fealdad solo es una suposicion ,patetico aspirante a gafapasta.

Si no tienes argumentos para refutar mis impecables opiniones ,jodete.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 22 de Enero de 2013, 13:41:39 PM

Nunca se meó Robinho en Messi. Otra cosa es que tú pensases que lo iba a hacer, pero salvo el primer partido contra el Cádiz, Robinho fue de bluf en bluf. Messi siempre fue superior. Te recuerdo que las primeras temporadas fueron las más espectaculares, haciendo jugadas increíbles.

En el 2005 Robinho era el talento brasileño más codiciado del mundo, algo así como Neymar hoy día. Messi todavía no era nadie. Que sobresaliese en la Masía no significa todavía nada, porque ahí están los ejemplos de Bojan -que en categorías inferiores sorprendía incluso más que Leo-, Giovanni Dos Santos o Gai Assulin. O por decir a algún madridista, Portillo, máximo goleador de las categorías inferiores del Madrid.

En lo de Xavi estamos de acuerdo, porque hasta 2008 no era tan determinante como ahora. Era pechofrío, pero era bueno.

Lo de Pedro León... en fin.

Ya digo que me gustaba más Di María que Pedro León, pero hay que reconocer que el murciano hizo un temporadón antes de fichar por el Madrid en la Liga. Di María costó 30 kilos -más que el murciano-, y sí, creo recordar que fue elegido mejor jugador de la liga Sagres. Pero claro, es una liga inferior. Es normal que algunos madridistas dudasen.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Supers3ntencia en 22 de Enero de 2013, 14:18:33 PM

Vamos a ver Chupachups,tu cabeza de buque es real(pobre de tu madre el dia que te pario) y tu caramierda evidente puesto que has posteado fotos,para rision del foro y mia en particular.

Mi obesidad y fealdad solo es una suposicion ,patetico aspirante a gafapasta.

Si no tienes argumentos para refutar mis impecables opiniones ,jodete.

:lol:

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 22 de Enero de 2013, 14:05:01 PM
Volviendo al fútbol, más de lo mismo.

El primer punto de Busquets se lo salta.

Robinho, efectivamente, nunca se ha meado en Messi.

Lo de Xavi, cuando lo dijo, ya había sido nombrado mejor jugador de la Eurocopa.

La bestialidad de Cristiano Ronaldo, por mucho que intente camuflarla, no cuela. Dice claramente que sólo es válido para la banda, y encima remarca que la derecha. A partir de ese día no volvió a jugar en tal banda. El siguiente que ganó el Balón de Oro jugó de delantero centro, era Rooney el que más caia a banda. Y ahora en el Madrid es delantero, por mucho que parte desde la izquiera o desde la grada, su función es meter goles, nada más. De ahí que sea el jugador del equipo con más libertad y con menos obligaciones defensivas.

Lo de Iniesta lo dijo cuando se hablaba de que el Madrid quería pagar su clausula de 60 millones. Para que os hagáis una idea de cuando el idiota este decia que Gago era mejor.

Lo de Pedro Leon, Di Maria, Marcelo, Abidal... Podríamos darle un pase en el momento en que lo dijo.... Pero en cambio, ¿cuantas veces repite el por semana, por ejemplo, mi comparación de Pedrito con Di Maria y de Marcelo con Zhirkov? ¿O al Pokemon con Placente y Mostovoi? Os podéis imaginar que tampoco son de esta temporada, ni de la pasada... Pero ahí sigue como un obseso repitiendo lo mismo una y otra vez. Un obseso que no me lee, eso sí :lol:

Hombre, me parece que Charmaner dijo que Mostovoi y Placente eran mejores que Zidane y Roberto Carlos, ¿no? Si es así, eso no tiene justificación fuese el momento que fuese X-D.

De todos modos de Robinho, su última temporada en el Madrid fue MUY buena. Por eso al ser traspasado lo vendieron por 42 millones.

Pesados.

Tanis

Pero vamos a ver, cómo es posible que Robinho se mee en Messi porque era una futura (posible) estrella, si en cuanto apareció Messi ya era mucho mejor que él. No puedes decir que el brasileño era mejor por ser un joven talento ya que Messi también lo era. Así que puestos a imaginar futuras estrellas, ¿por qué tendría que ser Robinho mejor que Messi si nunca demostró nada en Europa? Y si sirve lo de Brasil, entonces servirá lo de las categorías inferiores del Barça.

Desde que apareció, Messi ha sido siempre de los mejores, cosa que con Robinho nunca pasó.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

¿Tú crees que la comparación la haría cuando Messi aún no había debutado y Robinho jugaba en Brasil? :lol:

No cuela.

why

Fácil. No soy adivino. Si digo algo, suelo hacerlo hablando de la actualidad. Con lo de Mata no lo hice así y la cagué. Y lo reconocí.

Hoy por hoy, un jugador puede ser mejor que otro (por ejemplo, cuando lo dije, Robinho era claramente superior a Messi) que luego cambie la tendencia y venga el borroka a decirme "estas equivocado, no has adivinado el futuro" obviamente no es culpa mia.

Es cómo si digo "ese tio es moreno" y se tiñe un dia de rubio y viene alguien a intentar hacer creer que es un owned, cuando obviamente, no lo es.

La conclusión es que eres un manipulador y tergiversador.

No, en absoluto. Manipular es lo que yo he dicho: callar y esperar años a que cambie la tendencia.

We're higher, we're reaching for divinity