Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: City17 en 27 de Enero de 2013, 12:59:05 PM
Ser de un equipo de fútbol solo porque es el de tu tierra es cumplir el prototipo de nacionalista paleto. A una tierra, a un equipo o a una mujer los tienes que querer sin condiciones.

Claro que sí. En cambio ser de un equipo porque es el que más suele ganar y al que le dedican más minutos por la tele es de persona especial. O igual no es por eso, y es casualidad que en la mayoría de pueblos y ciudades sin equipos grandes la gente es del Madrid.

Yo opino que cada uno sea del equipo que le salga de los cojones, faltaría más. Pero vamos, que nadie me niegue que no es casual que a la mayoría se le despierte "el amor y el sentimiento" por los colores de los equipos mainstream  :lol:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

Cita de: Locke Cole en 27 de Enero de 2013, 13:17:56 PM
Eres del Madrid porque te gusta celebrar titulos y dartelas de superior como los cules, ni mas ni menos.

No, en absoluto.

We're higher, we're reaching for divinity

linoleum

Pues la de paletos nacionalistas del Madrit que hay por el Tuiter...

Yo no soy nada nacionalista pero me llena de orgullo y satisfacción por ejemplo que el equipo de mi pueblo vaya invicto en 3ª, o que el Mirandés, que casi es vecino nuestro, llegara a semifinales de la Copa del Rey. Menuda emoción. (Lamentablemente en 2ª les han dado pal pelo :__( )

¿Qué satisfacción da que el Barça o el Madrid vayan siempre en los putos primeros puestos? Es algo que a mí personalmente me aburre. O ver a madridistas llorando porque van (ojocuidao) 3ºs en la clasificación en una de las ligas más jarcor del mundo. Surrealista. Si quieren equipos que ganen todos los partidos que jueguen al FIFA con chetos.

Y lo del Barça este año es de risa. Qué divertido ver un equipo que no pierde, ¿eh? SUPERdivertido. Vas con una tensión y una emoción a ver los partidos.... Buf.

En mi opinión esos equipos sólo valen para echar unas risas y cañas en el clásico. Fin.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Locke Cole

Por cierto, el primer gol precedido por falta de Carvalho a Moya. Pero calla, que eso no interesa  X-D

why

Es bastante irrelevante que en un 4-0 uno de los goles sea ilegal.

Locke Cole

Cita de: why en 27 de Enero de 2013, 15:03:25 PM
Es bastante irrelevante que en un 4-0 uno de los goles sea ilegal.

X-D

¿Sabes el significado de "abrir la lata" y "gol psicologico"? Aunque no espero que me respondas dado tu intelecto.

why

Si, si no llega a ser por ese gol, el Getafe tendría opciones de ganar. Cómo el Celta en Copa, aproximadamente.

Por cierto, hoy Ramos pudo jugar. En Copa, no. Por si alguien pensaba que la expulsión no estaba programada.

Lillis

¿En serio crees que esto no fue una expulsión justa? ¿En serio?  :roto2:

Y hoy Ramos jugó por los cuatro partidos por insultos ya han sido cumplidos más el por doble amarilla que se cumple en el partido en la competición en la que ha sido sancionada, sin más. Me dan ganas de insultarte.

Eriatarka

En Copa no puede por la doble amarilla.

Tan programado como que el Barça pagó a Ramos para que insultara al árbitro. Vamos, no sé cómo somos los únicos capaces de verlo tan claro, why.

Locke Cole

Como si fueran 11 cojos los del Getafe. El caso es que no debio subir al marcador y un 0-0 seguiria siendo un escenario muy diferente, por mucho que luego ganaran holgadamente. Me hace gracia ver como justificas semejante error arbitral para luego llorar una y otra vez con "Barcelona ens roba"  X-D

why

Cita de: Lillis en 27 de Enero de 2013, 15:58:38 PM
¿En serio crees que esto no fue una expulsión justa? ¿En serio?  :roto2:

Fue justa. Los cuatro partidos de suspensión posteriores, no.

Cita de: why en 10 de Enero de 2013, 21:05:31 PM
Una sanción de cinco partidos por insultar es muy difícil que sea justa.

Eriatarka

Salvo porque lo dice el Reglamento. xD

El caso es que una patada la puedes medir mal, sacarla a destiempo y todo eso. ¿Pero insultar a un árbitro? Es de machango integral. Podría habérselo ahorrado perfectamente, y si no lo hizo, lo simpático sería que no hubiera visto sanción. Qué mal precedente ha dejado Mourinho con esto de meter el dedo en el ojo y quedar impune. Luego pasan estas cosas, que todo el mundo pensará que puede hacer lo que le dé la gana sin consecuencias.

why

Cita de: Lillis en 27 de Enero de 2013, 15:58:38 PM
el por doble amarilla que se cumple en el partido en la competición en la que ha sido sancionada, sin más.

Despues de esa expulsión, se perdió dos partidos de copa. Sanción sobradamente cumplida.

why

Cita de: Eriatarka en 27 de Enero de 2013, 16:07:36 PM
Salvo porque lo dice el Reglamento. xD

Cuatro partidos de sanción (y a cumplir en el orden que exige la federación) es una puta burrada.

why

Cómo veo que sois cortos, o más bien os lo quereis hacer:

- Ramos, expulsado ante el Celta. La federación le dijo "4 de sanción y uno extra a cumplir obligatoriamente en Copa"

- El Madrid pidió cumplir el de Copa en la ida ante el Valencia. Y luego los cuatro extra ante Osasuna (Liga) Valencia (Liga), Valencia (Copa), Getafe (Liga)

- La federación dijo "no. Cumple cuatro seguidos", juega al quinto, y el de Copa, te lo pierdes

¿Ya?