Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: Lillis en 31 de Enero de 2013, 20:01:08 PM
Cita de: Jack_Burton en 31 de Enero de 2013, 17:20:53 PM
Según la fauna del post oficial del patético en Meristation, lo de los cánticos mofándose de Antonio Puerta en el Calderón son invenciones nuestras, victimismo para calentar el partido  :roto2:

¿De verdad toda la afición del Atlético es así, o allí están simplemente especímenes escogidos entre lo peor de cada familia? Mira que en esas cosas no suelo entrar, ni me gusta usar ese otro foro como espejo, pero madre mía...

El Sevilla se retirará si se insulta a Puerta

Sí, ya lo ví. Tampoco sé si esa sería la solución, pero bueno.
Curiosamente, al Sevilla se le multó hace un par de años por llamar gritar "Ujfalusi asesino" después de que hiciera una de las suyas  :roto2:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

zarba

Cita de: NNapalm en 31 de Enero de 2013, 18:46:25 PM
Llorones!!!! Jajajajajajajajajaja, he leido llorones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajjajaajjaajajajajajajajajaja,

Sí, he escrito llorones.. Todo eran risas hasta que perdió el Barça con la Real, que empezaron a rajar del árbitro, incluso alguno que se había estado mofando de los madridistas cuando se quejaban éstos, llamándoles segundones y demás sandeces que siempre han ido asociadas al culé.

Y por supuesto ahora estamos en las mismas.

why

El arbitro no influyó en absoluto en el resultado. Es cierto que pudo haber pitado más faltas al Barça y que le perdonó la expulsión a Alves y siendo muy rigurosos , a Carvalho.

Pero nada más.

We're higher, we're reaching for divinity

why

El resumen del partido: El tercer central del Madrid dice "bailad a mi ritmo".

Y el Barça obedece.

zarba

El resumen del post-partido: Messi buscó broncas.

Guarismo

Lo de Messi en el parking... estos de punto farlopa qué grandes son  X-D.

Son como Why pero en tertulianos. Molan.

why

Lo de Messi está confirmado, no es un rumor, mascapenes

Guarismo

Confirmado  X-D Sorpréndeme, ¿cómo ha sido? ¿Un mensaje de Watsapp?

X-D X-D X-D

Lillis

Jack_Burton

Qué locura está siendo el partido en el Calderón, con las expulsiones y los penalties  :roto2:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Keyser Söze

Sobre Messi en el parking. Dos preguntas: ¿y por qué no puede ser? Segunda, en caso de suceder, ¿y qué más da?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lillis

Lo mejor del caso de Messi en el parking es que ahora sale el cabesa huevo de Callejón ratificando lo de Messi y situándolo en una hora de tiempo en la que el Barcelona estaba pillando el avión. Absurdo hasta límites insospechados.

City17

¿Y no puede ser que Callejón haya confundido el tiempo de espera con el tiempo que dura el partido, o que incluso este tiempo esté implícito en el que tenía que esperar Messi? Calleti no parece muy inteligente, pero ¿por qué iba a inventarse algo así?

Y lo mejor, ¿por qué cojones no pudo hacerlo Messi? Veo que hay un doble rasero muy interesante a la hora de dar credibilidad a una noticia dependiendo de sobre quién recaiga la información.

City17

Yo en todo esto veo a un niñato (Messi) que lleva tiempo sin ser decisivo al mismo nivel del otro niñato (CR) en un Clásico, y que acaba frustrado por no ser la estrellita del partido. De hecho, la mayor parte de guarradas de Messi se han producido precisamente en estos enfrentamientos: el balonazo a la grada, encararse con el banquillo y cargar contra Coentrao, el incidente del párking... No hay otro partido donde rinda peor de media y se caliente más.

Sé que atribuirle estas características a la reencarnación de dios en la Tierra es peor que negar el Holocausto en los tiempos en los que estamos, pero es mi opinión.