Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

why

El debate es "Messi ¿es humano y puede enfadarse, escupir, dan balonazos, insultar o es divino y nunca hace nada malo?"

El mundo se decanta por la primera opción. El país pequeñito por la segunda opción. Y se jactan de ello.

Tienen unos valores muy raros.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

De lo que me han comentado, Arbeloa es la propia fuente de la noticia de parking. Y no sólo le dijo el "anda vete ya", ni mucho menos fue en un tono de no darle importancia. Fue, textualmente: "Anda, vete p'allá, vete p'allá... Que porque estoy dentro del coche..." Como aguantándose un calentón.

Y lo de Karanka se supo hace dos días también por el propio entorno de Karanka y Mou en 'off the record'. Lo que me han contado tampoco es como lo cuenta Callejón. Messi estaba esperando en el parking, Karanka pasa por el parking, mira a Messi porque estaba ahí parado, y este le dice: "tú qué miras, muñeco de Mourinho" X-D.

Él lo contó hace dos días a gente de fiar sin darle importancia y sin que saliera a la luz, pero otras fuentes o testigos sí lo contaron y el "off the record" se esfumó.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

munduan galduta

Toda la historia huele a mentira que echa para atras, las unicas pruebas que hay son el testimonio de 2 jugadores que le tienen cruzado. Y no, no digo que Messi sea un tio majo, ni nada de eso.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

¿Existe algún problema en que Messi y seguro que muchos más, llamen a Karanka muñeco de Mourinho? Porque es que realmente lo es.

Lo del parking, pues si realmente fue borde, sería porque el tonto de Arbeloa le miraría mal o haría el típico vacile y el otro le diría, en Barcelona nos vemos.

En cualquier caso no entiendo la supuesta polémica que estáis intentando crear. ¿Que se llevan mal? Uauuu!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PukeR

Yo lo que no entiendo es que justifiquéis estas mierdas con "se miraron mal", "messi no haria eso", "arbeloa es un guarro", "messi es downie".

Estas cosas pasan en todos los deportes, a ver si os creéis que por jugar en primera no se pican y se calientan. El problema es que la prensa con tal de vender puta mierda le da bombo, cuando debería hacer justo lo opuesto ya que hay muchos críos que siguen el fútbol y no me parece lo más adecuado bombardearles con esta basura.

Pero bueno, "periodismo" deportivo, nada nuevo bajo el sol.

why

Cita de: Tanis en 02 de Febrero de 2013, 12:49:31 PM
¿Existe algún problema en que Messi y seguro que muchos más, llamen a Karanka muñeco de Mourinho? Porque es que realmente lo es.

Tan muñeco cómo cualquier otro segundo entrenador del mundo.

Y no, el problema no es ese, sino que la prensa le tape todo a Messi y nos digan que es perfecto y que sus pedos huelen a Chanel.

Y cómo todos, cuando se cabrea, escupe. Y da pelotazos. E insulta. Y se enfada si no es siempre el centro de atención.

Cómo todos. Pero la prensa lo niega.

Tanis

Vaya tonterías que hay que leer. Why, eres un acomplejado. Por supuesto que es una persona normal. Eres tú el que quieres transformarle en demonio.

why

Cita de: Tanis en 02 de Febrero de 2013, 15:32:45 PM
Why, eres un acomplejado.

No

Cita de: Tanis en 02 de Febrero de 2013, 15:32:45 PMEres tú el que quieres transformarle en demonio.

No

Keyser Söze

Si lo hiciese, ya digo que da igual. Son cosas típicas de un partido de esa intesidad.

Bien es cierto que la prensa culé cierra filas con respecto a su club más que a la madridista y que muchos de sus aficionados no admiten crítica alguna de Messi. Las cosas como son.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

zarba

Tanis

Parece que Ronaldo ha vuelto a ser determinante. Este el verdadero nivel de Cristiano, ¿no, Why?

why

Cita de: Tanis en 02 de Febrero de 2013, 23:58:44 PM
Parece que Ronaldo ha vuelto a ser determinante. Este el verdadero nivel de Cristiano, ¿no, Why?

No

Guarismo

why

Sin embargo, este si es el verdadero nivel de Mascherano