Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Si, el nivel real del Barça es ser superior al Getafe, claro. Lo de ir tan sobrado en Liga, evidentemente, no.

Eriatarka

El 'nivel real'... lo que faltaba por inventarse para el consuelo.

why

Pero si yo sólo respondo una pregunta, ¿Dónde digo que me consuele estar mal? xD

why

Dice Punto Pelota que el Madrid según la prensa inglesa fichará a Bale (crack), Cavani (muy caro. Por ese precio hay mejores opciones) y Silva (esto tiene que ser una puta broma)

Keyser Söze

Bale es un crack, pero no sé dónde se le metería sin que se cambie a Cristiano de banda, cosa que no quiero. No tantas opciones mejores que Cavani en la delantera. De todos modos la duda estaría en su adaptación, por tanto mi deseo es Falcao.

Silva no va a ir al Madrid con Floren de preside te. Sólo hay que ver las reacciones de Pedrerol cuando hablaba del canario para que en nuestra cabeza pensemos que es un mal fichaje. Le echa un cable a su amigo Florentino para que no se ilusionen tanto con Silva.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Al Manchester le va a caer la del pulpo mañana. Para mí la Premier es una liga terriblemente sobrevalorada.

City17

City17

Por cierto, menudo meneo se ha llevado hoy el Valencia, parecía un partido de solteros contra casados. Pedazo de fichaje es el Moura.

Tanis

Cita de: City17 en 12 de Febrero de 2013, 23:32:43 PM
CALLA, GAFE.

Es decir, que piensas lo mismo que yo aunque no te atrevas a decirlo por alguna superstición irracional.

Hace unos meses, el Madrid lo habría pasado mal contra el Manchester, pero ahora el partido llega en un buen momento. Igual que el Barça anda un poco justo, el Madrid está empezando a despegar. Que después puede pasar casi cualquier cosa porque un partido tiene muchos detalles, pero en condiciones normales mañana el Madrid machaca. Eso sí, que no hagan ninguna tontería.

Keyser Söze

Cita de: City17 en 12 de Febrero de 2013, 23:33:31 PM
Por cierto, menudo meneo se ha llevado hoy el Valencia, parecía un partido de solteros contra casados. Pedazo de fichaje es el Moura.

Se veía venir.

Buiena cura de humildad para unos pocos valencianistas, que se estaban pasando de ya de brasas y con el añadido de encima ser antimadridistas.

Otros no llegaban a eso, pero estaban muy confiados. De hecho hace un mes dije que el PSG era de los 4 mejores equipos de Europa en ese momento y dos valencianistas dijeron que en absoluto. Son perros viejos los que conforman el equipo parisino.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Salvo algunos valencianistas, nadie daba un duro por el Valencia. El PSG, aún con entrenador mediocre es un gran equipo.

Pudieron golear y sentenciar. Lo de poner a Guardado de lateral, no sé a que zumbado se le ocurrió.

Keyser Söze

Bueno, a mí no me parece Anchelotti un mediocre, cuestión de gustos  :-D.

Pesados.

why