Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

City17

No creo que ese partido, precisamente ese partido, sirviera para encumbrar a nadie. Y mucho menos, a Morata.

Así que de momento nos quedamos con tu horrenda cagada sobre Diego López (y van ya ni se sabe), y seguimos hablando de fútbol.

NNapalm

Joder, y ahora andaba tranquilamente buscando información sobre desde hace cuanto tiempo os avisé del declive de Casillas... Cuando me encuentro por casualidad un comentario de Why diciendo que Iniesta no debía ir a Sudafrica :roto2:

Lamentablemente se me ha apagado el ordenador y me da pereza buscarlo, pero ya sabemos de quien fue la asistencia de ese gol del Albino.

NNapalm

Españoles, españolas, a este hijo de puta le debemos un Mundial.

why

Cita de: City17 en 06 de Marzo de 2013, 18:53:53 PM
No creo que ese partido, precisamente ese partido, sirviera para encumbrar a nadie. Y mucho menos, a Morata.

Así que de momento nos quedamos con tu horrenda cagada sobre Diego López (y van ya ni se sabe), y seguimos hablando de fútbol.

Que si, que si. Modric metió un golazo y no significa que eso justifique malas actuaciones anteriores. Con Diego igual.

En cuanto al partidazo de Morata ante el Barça, estaba claro que tu nunca vas a reconocer un error. Eres demasiado soberbio.

City17

¿Y qué malas actuaciones ha tenido Diego López desde que está en el Madrid?  :roto2:

Comprendo que tienes la necesidad de agarrarte a un clavo ardiendo para no salir trasquilado una vez más en cuestión de predicciones, pero mi consejo es que lo sueltes. Este está demasiado caliente, incluso para ti.

Tanis

No sé por qué Why siempre tiene esa actitud de no reconocer nada. En serio, parece patológico.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

zarba

why

Cita de: City17 en 06 de Marzo de 2013, 20:08:37 PM
¿Y qué malas actuaciones ha tenido Diego López desde que está en el Madrid?  :roto2:

Encajar goles en todos los partidos no creo que sea para presumir. Y más cuando van por tu palo...

Cita de: Tanis en 06 de Marzo de 2013, 20:10:02 PM
No sé por qué Why siempre tiene esa actitud de no reconocer nada. En serio, parece patológico.

Siempre reconozco cuando me equivoco. Siempre.

why

B.Ling

Otra cosa estupida: Morata jugando ¿Y Jese? Ni se sabe, ni importa. Vale que sea un bocachancla, pero joder, es el talento de la cantera. Si no quieres darle permanencia en el Madrid porque todo lo que tiene de bueno, lo tiene de guarro, dale partidos en liga y vendelo por unos buenos euros.

Por cierto, Diego Lopez esta bien para la Copa y algun incidente. Pero Casillas es el numero uno y me parece increible que el madridismo quiera sentarlo para dejar a Diego Lopez. Diego tiene una cosa que Casillas no: mucha altura. Y eso le ha servido en alguno de sus ultimos paradones. Ahora, Casillas es el mejor portero del mundo diga lo que diga Mourinho y no solo eso, es el emblema del Madrid y de la seleccion española.

Cita de: zarba en 06 de Marzo de 2013, 20:16:51 PM
why why why... siempre tan desacertado

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Menuda tonteria de comentario y me estoy descojonando.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 06 de Marzo de 2013, 19:17:12 PM
Joder, y ahora andaba tranquilamente buscando información sobre desde hace cuanto tiempo os avisé del declive de Casillas...

Pues sí que tardaste, sí.

Como si yo vaticinara ahora el declive de Messi o Cristiano. Total, el declive claro que lo tendrán tarde o temprano...

Dicho esto, yo no doy por perdido a Casillas ni mucho menos, máxime cuando en la Eurocopa de 2012 parecía imposoble de abatir.

Es eo portero más determinante que he visto con diferencia. A la hora de la verdad, siempre está. Y que Diego López esté bien beneficia al Madrid y al propio Íker. Es tan competitivo que le puede servir de revulsivo, de dejarse de pájaras, de no acomodarse, de montar cirios con Mourinho y hacer guerra de trincheras en prensa, de salir favorablemente de su orimera lesión gorda...

No hay otro momento más idóneo de recuperarle, de sacarle ese gen ganador. No habrá otro igual. Yo confío en él, y todos los madridistas deberían confiar en su vuelta. Se ha ganado el derecho a la duda a pulso como para negársela.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Casillas desde el 2008 no es el mismo, pese a alguna actuación estelar con la selección. Le pese a quien le pese.

City17

Cita de: NNapalm en 07 de Marzo de 2013, 13:17:55 PM
Casillas desde el 2008 no es el mismo, pese a alguna actuación estelar con la selección. Le pese a quien le pese.

Pues aunque me pese, tengo que estar de acuerdo. Le he querido como querría a mi hijo, pero no se puede consentir que a cada año que pasa juegue peor con los pies y de menos seguridad por alto. Es inadmisible. Los reflejos están muy bien, pero hay que entrenar para cuando empiecen a faltarte. Y Casillas no lo ha hecho.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 07 de Marzo de 2013, 13:17:55 PM

El Madrid no era el mismo. Y bueno supongo que añadirás como gran año el 2008 inclusive, ¿no? Porque ese año fue brutal.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.