Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

No, el Barça no tiene el mejor equipo de los 8 que quedan.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 15 de Marzo de 2013, 12:06:28 PM
Claro que estaba claro. Pero es que si el Barça mantiene ese nivel, cosa que no creo, ganará la Champions fácil.

No.

Porque no es lo mismo hacer un partido de 4-0 con defensas como Hummels o Pepe que con Zapata, que con todos mis respetos en el Villarreal no era ni de los mejores de la zaga.

Y así podemos seguir con cualquiera de las líneas.

Con el déficit táctico del equipo, la autcomplacencia de algunos y la tristeza de Messi por lo que le ha pasado a Tito, o preparan los partidos como si fueran finales -para el enfrentamiento contra el Milan se repitió la misma rutina preparatoria que en la final de Champions del 2011-, o será una mera ilusión.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Pues lo que he dicho, si juegan a su nivel.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Ha vuelto, y esta vez de verdad. A comerle los huevos todos, amigos.

Keyser Söze

Parece que Xabi Alonso no renovará por el Madrid.

Opiniones.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

A mi nunca me gustó mucho, la verdad. Imagino que cumplirá su contrato y hasta que no se fiche a alguien, se le irá usando cada vez menos para estar habituados a otro juego cuando él se vaya.

Khedira-Modric suena bien. Pero habría que probar a Alex Fernandez tambien...

NNapalm

Menudo nuevo ridículo de Mourinho con lo del Balón de Oro. Y que todavía le sigáis defendiendo al psicópata este...

why

Te lo explico, porque no te has enterado. O no te has querido enterar.

- En una entrevista le preguntan a Mourinho por el Balón de Oro
- Mourinho dice que le comentaron un par de personas (no da nombres) que cambiaron sus votos
- Goran Pandev, confirma que fue su caso
- La FIFA saca un papelajo con una firma sospechosa diciendo que son los votos de Macedonia
- Goran Pandev confirma que esa no es su firma.

NNapalm

Lo que me temía xD.

Lo que le preguntan a Mourinho es el motivo por el que no fue a la gala del Balón de Oro. Y él contesta que no fue porque le habían quitado votos. Primer ridículo, porque la lista de votos no es pública hasta DESPUÉS de la gala, evidentemente, asi que ya toda esta historia parte de una gran mentira.

Luego sale lo de Pandev, que curiosamente ha esperado tres meses para denunciar esto, jajaja. Pero resultará que el capitán de Macedonia tiene más credibilidad que la FIFA. Ajám. Y para más inri, en el improbabilísimo caso de que toda esta historia tuviese algo de cierto, tenemos que creernos que la mayor y más importante federación de fútbol del mundo va a sacar un "papelajo" falso, cual niño falsificando notas xD xD.

Le podemos sumar, si quieres, que esas dos votos que supuestamente cambiaron los asesinos de Kennedy, no alteran el resultado de la votación, por lo que la conspiración no tiene tan siquiera un móvil, ¿para qué cambiarlos?

Pero nada oye, que sí, que no es una pataleta de niño pequeño. Mourinho a todas luces tiene razón. Y los otros miles de profesionales del fútbol que tienen acceso a la misma información que él, callados como putas. Que si hablan igual Platini y Unicef contratan al hombre del saco para que se los coma.

Keyser Söze

Ya dijo Pandev que  la federación de Macedonia votó por él y que se callara la boca, antes del documento mostrado por la Fifa.

Dicho esto, no dijo que el premio de Del Bosque fuese injusto, aunque tampoco que se lo mereciese.

En resumen, es una chorrada de historia que poco tiene que ver con el Madrid. Es un enmierde para las risas y punto.

Pesados.

why

Hay dos tipos de entrenadores:

- Los que levantan eliminatorias en el Camp Nou y en Old Trafford
- Los que empatan con Finlandia en casa

Keyser Söze

Y también ganar mundiales, eurocopas, champions, ligas...

Pesados.

why

Keyser Söze

Cita de: why en 23 de Marzo de 2013, 14:38:08 PM
Yo tambien lo habría hecho xD

Del Bosque está infravaloradísimo por la afición.

Pesados.

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 23 de Marzo de 2013, 20:33:40 PM
Cita de: why en 23 de Marzo de 2013, 14:38:08 PM
Yo tambien lo habría hecho xD

Del Bosque está infravaloradísimo por la afición.

Por la afición retrasada, aclarar.