Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Imagino que vosotros mismos intentareis pescar algo (y tontos seriais si no lo haceis).

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 18:51:38 PM
Media hora le duró la imbatibilidad...

La cruzada que mantienes contra Diego López es ridícula, déjalo ya. Asúmelo: la cagaste en tu predicción, y ahora que todo dios -prensa, aficionados y entrenador incluidos- alaba las virtudes de Diego López, no tienes más remedio que recular por una vez. Aunque sea una.

Y sobre todo, sobre todas las cosas, porque no son precisamente culpa de Diego López la mayoría de goles que está recibiendo, y porque Casillas no es que estuviera dejando la puerta a cero precisamente en sus últimos partidos. Y cuando digo últimos partidos, me refiero a últimos meses. O años.

En fin, que lo dejes. Que no es sano querer que le marquen a tu equipo para tratar de demostrar que llevabas razón.

why

Cruzada ninguna. Sólo digo que Diego López encaja en topdos los partidos. Sólo en dos no encajó. ¿Culpa de él? No siempre, claro.

Que haya sido decisivo en Old Trafford, no niega que su media es de casi un gol por partido (la misma que Iker)

Iker este año está flojo, pero es que su sustituto de momento no está mejorando sus cifras...

CitarQue no es sano querer que le marquen a tu equipo para tratar de demostrar que llevabas razón

Esto no lo contesto porque es una falacia y lo sabes.

why

Que bien juegan Cesc y Alexis cuando no tienen al lado un tio que les grita por rematar a puerta.

why

Lo que opina la gente del Barça sobre las cartas de Toni Freixa:

Minguella: "Estas quejas no son el estilo del Barça"
Abelardo: "Yo no lo habría hecho. Otras veces sales beneficiado"

Keyser Söze

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:30:49 PM
Cruzada ninguna. Sólo digo que Diego López encaja en topdos los partidos. Sólo en dos no encajó. ¿Culpa de él? No siempre, claro.

Que haya sido decisivo en Old Trafford, no niega que su media es de casi un gol por partido (la misma que Iker)

Iker este año está flojo, pero es que su sustituto de momento no está mejorando sus cifras...

CitarQue no es sano querer que le marquen a tu equipo para tratar de demostrar que llevabas razón

Esto no lo contesto porque es una falacia y lo sabes.

Eso lo has dicho muy a la ligera y hay que verlo, porque me da a mí que habría que comprobar la estadístca de intervenciones de Casillas y de Diego López.

Lo que sí tengo claro es que las sensaciones de seguridad que transmite Diego López no las transmitía Íker Casillas en esta temporada ni por asomo, y eso es importantísimo en un portero. Pero vamos, también tengo claro que el Santo volverá a gran nivel.

Lo que no puedes negar es que te equivocaste con tu apreciación de Diego López en su fichaje, lo está haciendo muy bien.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Dios Santo, ¿tanto montar el show para esto?

JAAAAAAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Tienes que aprender a usar el JAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJ. 

No siempre es buen momento, a veces basta con un xD.

Keyser Söze

A mí me parece jn rídiculo de manual por parte de la dirrctiva del Barça. No recuerdo una cagada tan inmensa desde aquella vez que Gaspart dijo que Figo provocó la cabeza de cochinillo y la botella de JB.

Rosell es un cáncer que el Barça ha de quitarse lo más pronto posible.

Pesados.

Eriatarka

http://www.marca.com/2013/04/09/futbol/barcelona-psg/1365503513.html?a=0709467be83a365a202af0896945e0b8&t=1365513657

Pues al final ha servido de algo. Un árbitro se puede equivocar, puedes no estar de acuerdo con sus interpretaciones, pero no saberse el reglamento... La gracia es que lo intentes comparar con las lloradas de Mourinho.

Tanis

El nuevo avatar de Why es una de las 3 mejores cosas que le han pasado a este foro... Jajjaa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Keyser Söze

Cita de: Eriatarka en 09 de Abril de 2013, 15:23:54 PM
http://www.marca.com/2013/04/09/futbol/barcelona-psg/1365503513.html?a=0709467be83a365a202af0896945e0b8&t=1365513657

Pues al final ha servido de algo. Un árbitro se puede equivocar, puedes no estar de acuerdo con sus interpretaciones, pero no saberse el reglamento... La gracia es que lo intentes comparar con las lloradas de Mourinho.

Qué dices, si yo ni he mencionado siquiera a Mourinho   :roto2:.

La directiva de Rosell es un atajo de incompetentes, y por cosas como que se les pasara el plazo de entrega de la queja esa de los huevos, se demuestra.

Pesados.

why

Y esto es lo que pasa por confiarse, que casi nos tiran de la Champions. Diego López sigue con su racha y ya lleva más goles encajados que partidos jugados.

Al igual que se reconoce su partidazo en Old Trafford, no pasa nada por reconocer quer hoy no ha estado.

P.D: Que asco le tengo a Benzemalo.

why