Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

El banquillazo de Casillas no se critica por lo estrictamente deportivo, si no por lo que significan uno y otro en el club y la lucha interna que hay. Han elegido bando, y para mí es el adecuado, por muy gilipollas que se haya vuelto Casillas, el otro le da mil vueltas.

¿Cristiano? Ha cambiado muchísimo su actitud dentro y fuera del terreno de juego. Ahora sólo se dedica a meter goles, antes entre gol y gol tenías que tragarte sus caras de gilipollas, sus fotos con Paris Hilton, sus declaraciones bomba, sus malos gestos con sus propios compañeros... Es lo más normal del mundo que los pitos se hayan vuelto aplausos.

¿Galácticos? Qué joven eres jajaja. En los highlights que habrás visto todo será muy bonito, pero la realidad es otra. Vagos y vividores son dos buenas definiciones, sí. O al menos así lo dicen los resultados. Con un equipo taaaan superior a cualquier otro del mundo como posiblemente jamás haya existido, trayendo a golpe de talonario a los mejores jugadores de todo el continente, ganaron tres títulos en séis años, y sin jugar absolutamente a nada el 90% de los partidos. ¿Qué querías que el Bernabeu aplauda esa colección de cromos oxidada? 

Que tienes veinte años hombre, de vez en cuando calla y escucha a los mayores.

why

Del Bosque también sentó a Casillas. Y por las mismas razones. y por un portero peor que Iker y que Diego López. Pero uno cae bien y otro no.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: why en 07 de Mayo de 2013, 11:19:16 AM
Del Bosque también sentó a Casillas. Y por las mismas razones. y por un portero peor que Iker y que Diego López. Pero uno cae bien y otro no.

Ni idea.

Respecto a lo que uno cae bien y otro no, por supuesto. Es lo más normal del mundo, cuando tienes confianza en un entrenador apoyas sus decisiones, aunque alguna no te guste.

why

> Del Bosque
> Decisiones

Ains, que tontadas dices a veces.

NNapalm

Jack_Burton

Una duda: Si Diego López era el suplente de Palop, y éste a su vez es el suplente de Beto, en el supuesto de que Casillas estuviera en el Sevilla, ¿sería el tercer portero? ¿Jugaría en el Sevilla Atlético?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

Y si fuera asi... ¿Adán sería el recogepelotas? xD

NNapalm

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 07 de Mayo de 2013, 11:07:36 AM

Que tienes veinte años hombre, de vez en cuando calla y escucha a los mayores.

24, abuelo.

-La elección de Casillas no lo han elegido ellos, se lo ha elegido la prensa y ellos chitón y asentir con la cabeza. Repito, antes pitada descomunal cuando Eto'o se meaba al equipo con el Mallorca o se le pedía a Mourinho que tuviera cojones y pusiera al hilo a las estrellas. Memoria corta, hipocresía absoluta y lobotomización periodística.

-Las fotos de Paris Hilton fueron antes de llegar al Madrid. Y declaraciones bomba en ese momento, ni una. Ni siquiera fue la del guapo y rico, que aunque fuese inoportuna, fue por un patadón. A Cristiano se le ha criticado sistemáticamente por algunos sin motivo, por la cara.

- El tema de los Galácticos lo has leído como te ha salido de la punta del pie, ponte ya gafas xD. Si he dicho que "hasta ahí, todo bien", es sencillamente porque el equipo fue una puta mierda. Y para más inri, con los amigos los Galácticos, si lo empezamos a señalar con Beckham para formar el tandem completo, soló se ganó 1 mierda de título, el de la Supercopa de España con de cabeza del inglés.

Y lo que no quiero sufrir es otra puta galactizada. He vivido el Clan de los Ferrari y estos, que trajeron por fin la ansiada Séptima, se les tuvo que echar por no hacer ni el huevo. A los amiguitos Galácticos  Florentino les dejó vía libre para que hiciesen lo que les saliera del pene. El equipo fue una vergüenza, y Floren, en un acto de cobardía fue el primero en irse del barco, como las ratas.

Después de una efectiva a la par de bochornosa campaña preelectoral a través de un concido medio periodístico en la que se autproclamaba no ya como el Ser Superior, sino como el Salvador, Floren vuelve. Hace el ridi con Pellegrini que lo trata como la mierda y por poner al cáncer de Valdano como director deportivo.

Dice el Salvador que ha aprendido la lección y que no mimará a sus futbolistas como antaño -de momento sólo veo el enésimo fracaso del presi, y donde su logro, el del fichaje de Cristiano, fue un negocio que se encontró hecho por Calderón-.

Entonces llega Mourinho, que aparte de gran entrenador, da todo eso que pedíamos: exigencia, compromiso, trato por igual a los jugadores, disciplina, etc.

Ahora, con la mínima, se la ha envainado con los jugadores el presi. Vuelve a mandar el vestuario, con Casillas como cabeza visible. La plantilla, hábilmente, sabe que la batalla la ha ganado el de Móstoles y si ahora hay que situarse con alguien, es con Íker -de ahí que más de uno ahora saliese a la palestra dándole caña a Mourinho-.

¿Resultado? Florentino de nuevo se la envainó -y por su bien espero que ganen el año que viene si no quiere huir de nuevo como las ratas-, Casillas ha ganado una batalla pero se ha metido en una guerra por la que siento pena por él -el año que viene se le mirará con millones de lupas y a la mínima,  "la culpa,  de Íker"-, y se va un entrenador con el que hemos ganado títulos, hemos mejorado muchsísimo en Champions -y haciendo evolución es como se tiene más posibilidades de ganar la orejona- y se entrenó a las estrellas como se pedía.

Espero que el año que viene el nuevo míster tenga suerte y se consiga algo, porque si no, es triunfo de gente como Tanis o Nnapalm, que verán al Madrid hecho un Cristo durante varios añitos. Ah, y que deje a los jugadores hacer lo que les salga del pene, como si ni entrenan... Luego ganarán algo y al año siguiente darán pena, pero qué más da, el Bernabeu es imbécil...
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Jack_Burton en 07 de Mayo de 2013, 13:31:47 PM
Una duda: Si Diego López era el suplente de Palop, y éste a su vez es el suplente de Beto, en el supuesto de que Casillas estuviera en el Sevilla, ¿sería el tercer portero? ¿Jugaría en el Sevilla Atlético?

Depende de si al llegar mandaría más que Palop, motivo por el que chupó banquillo y tuvo problemas de concentración en el club hispalense.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

El público asiduo al Bernabeu es uno de los públicos más rancios, más catetos y con menos criterio de todo el panorama futbolístico europeo, así que la opinión de esos carcas no debería contar una puta mierda para nada. Reconozco que yo no soy muy de animar a voz en grito, pero todas y cada una de las veces que he visto un partido allí han sido momentos en los que me ha hervido la sangre viendo cómo se ha pitado a jugadores que simplemente estaban teniendo un mal día y se han aplaudido a auténticos paquetes solo por darse una carrera.

El Madrid necesitaba un Mourinho desde hacía años, eso está clarinete. Los culés y antis en general pretenden hacernos creer ahora que miran por nuestro interés y que el portugués está destrozando la imagen del equipo, como si no nos hubieran echado mierda estuviera quien estuviera en el banquillo. Cuando los antis se preocupan tanto por la imagen del equipo de sus pesadillas, es que se están haciendo las cosas bien. Es como cuando dicen que se llevarían a Higuaín a su equipo, y cosas por el estilo que o bien son fruto de la condescendencia o directamente de la ignorancia.

Al margen de sus salidas de tono, Mourinho ha hecho lo que tenía que hacer alguien de una puta vez: poner a cada idiota en su sitio, desde la directiva a la prensa pasando por supuesto por los jugadores. Casillas podrá o no ser el topo que se rumorea que es, pero lo cierto es que en la portería del Madrid llevaba años cantando y en un equipo tienen que jugar los que mejor estén, o si no pasan cosas como las de Raúl.

Que se haya ganado más o menos me parece una cuestión no tan importante como que el Madrid haya recuperado el significado del entrenador y que ya no parezca que ni Marca ni As tengan mucho donde cortar, a tenor de lo furibundos que se han puesto con Mou ahora que parece que se va.

City17

Y por cierto, me encanta que haya dejado al psicópata de Pepe fuera de la lista. Ojalá este verano lo larguen, porque creo que no me había pasado nunca que un jugador de mi propio equipo me diera verdadero asco.

Ojalá de verdad no vuelva a verle pegar melonazos desde atrás directamente al contrario.

Keyser Söze

Pepe desde la lesión ha estado mal. Lewandowski le hizo un niño.

Pesados.

Keyser Söze

Mira que me cae bien Iniesta, pero el palazo de Mourinho es de manual jajaajajajajaajaj.

Qué risas de rueda de prensa las que está dejando.

Pesados.

why

Iniesta y Puyol son los dos únicos del Barça que caen bien a los madridistas.

Bueno, y Alexis está empezando a ganarselo, pero por paquete xD