Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Con que tranquilidad ha metido el gol Soldado, asombroso.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Cómo me gusta Luis Suárez, qué nervio es.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Cita de: why en 16 de Junio de 2013, 04:48:11 AM
Desde que el foro es foro, el Real Oviedo, sólo me ha importado a mi. Aunque lo habeis mencionado Nnapalm, Tentacle y tu sólo con ánimo de trollearme, curioso.

Como tu cuando mentas a jugadores del Celta :nusenuse:

Cita de: why en 16 de Junio de 2013, 04:48:11 AMPor otro lado, no ha sido un ridículo en absoluto. Es más, ha sido la mejor temporada con muchísima diferencia del Oviedo en la última década. Y los seguidores de otros equipos (por ejemplo la UD Salamanca, o el Racing de Santander) cambiarian la situación de sus clubs por la del Oviedo. Pero sin dudarlo.

¿Temporada historica cuando el Oviedo llego a jugar en Europa? Con derrota humillante ante el filial del Sporting de Gijon? Srsly? :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto:

Cita de: why en 16 de Junio de 2013, 04:48:11 AMPracticamente la inmensa mayoría del oviedismo habla de temporada histórica. Alguno, de temporada de transición. El 0,0% de ridículo. Bueno, y tu, pero tu no eres oviedista. Eres gilipollas.

Practicamente llevais una decada sin pasar de Segunda B, hasta el Lugo, el Orense, el Racing de Ferrol o el Pontevedra han subido a Segunda. Se que te escuece el nadaplete y que el equipo de tu ciudad siga siendo semi-profesional, pero cuida esa bilis :*

Cita de: why en 18 de Junio de 2013, 22:59:03 PM

Pablo Couñago fue Pichichi en un mundial Sub-20 y ya veis donde llego /Why]
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke en 19 de Junio de 2013, 13:43:31 PM
Bla, bla, bla, paridas, bla, bla, bla

¿Temporada historica?

Bla, bla, bla, paridas, bla, bla, bla

Si

NNapalm

Si Dely Valdes, Onopko, Dubovski, Esteban, Oli o Paulo Bento, entre otros, leyesen las sandeces que dices, te iban a dar una hostia voladora que se te quitaba esa cara de berberecho que gastas.

why

Un respeto a los fallecidos, mamón.

Dicho esto, los que no sabeis que es que vuestro equipo se salve de la desaparición, no podeis entender la magnitud de lo que ha sido esta temporada.

Keyser Söze

GRANDE LOLASO Y SUS MANDARINAS.

A MAMARLA EH... TANIS, POR EJEMPLO  :roto2:

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Citarelcharro#6valorado como el 3º mejor20.jun.2013 | 00:14Nunca sigo la ACB.... pero tampoco voi a desaprovechar una oportunidad de reirme del barca

why

El puto amo Laso y sus instrucciones tácticas: "Chacho, haces así"

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Un fichaje que estaba más que hecho. Leí quién podría ser su sustituto en el Betis; no recuerdo su nombre, pero lo que pensé al leerlo es que estaba muy bien elegido.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jack_Burton

Cita de: Keyser Söze en 27 de Junio de 2013, 08:45:27 AM
Un fichaje que estaba más que hecho. Leí quién podría ser su sustituto en el Betis; no recuerdo su nombre, pero lo que pensé al leerlo es que estaba muy bien elegido.

Verdú. No es mal jugador, y en un equipo donde tenga asegurada la titularidad y ser el cerebro, como es el caso del Betis, seguro que lo hará bien. Aunque para mi gusto es un pechofrío de mucho cuidado, que se esconde la mitad de los partidos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

Mal fichado Beñat por 8 millones, y eso que yo le quería el verano pasado por 14. Pero ahora sólo le queda un año de contrato, y su temporada ha sido bastante flojita... este año le das la oportunidad a Galarreta, o te traes a Rico por un kilo... y el año que viene, si vuelve por el buen camino, traes a Beñat gratis.

why

Messi reconoce que estafó a Hacienda. Estos son los valores que enseñan en La Masía.