Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Lillis en 17 de Julio de 2013, 16:03:11 PM
Hey, why, es mejor que te vayas tú y que vuelva Nnapalm. :(

Yo solo se que casos como el de Nnapalm no hubieran sucedido conmigo en la presidencia, pero bueno a lo hecho pecho, ahora tendremos que cargar con la nefasta dirección de Why.

why

Si de verdad crees que el borroka me odia sólo desde que soy coordinador, pues... X-D

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

Locke Cole

Cita de: PAKMEI en 17 de Julio de 2013, 17:54:20 PM
Cita de: Lillis en 17 de Julio de 2013, 16:03:11 PM
Hey, why, es mejor que te vayas tú y que vuelva Nnapalm. :(

Yo solo se que casos como el de Nnapalm no hubieran sucedido conmigo en la presidencia, pero bueno a lo hecho pecho, ahora tendremos que cargar con la nefasta dirección de Why.

Que alguien abra hilo con una encuesta diciendo quien prefiere que se largue del foro, si Why o Nappalm. Asi ya nadie tendria que aguantar al castor.

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

El que se tiene que ir, si o si, es el tonto de yusuke.

Votos a favor: todos

Locke Cole

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Julio de 2013, 01:25:55 AM
El que se tiene que ir, si o si, es el tonto de yusuke.

Votos a favor: todos

Pero si yo no participo en el foro tontopolla, solo entro a descojonarme de Why y tu cuando el Mandril hace el ridiculo

why

Menos mal que no entras cada vez que lo hace el Celta, porque colapsarias el servidor.

CNL

why

Tata Martino, nuevo entrenador del Barça. Espero que Tito se recupere pronto.

why

Bastardo Al Teclado

Que se pire, y más por ese precio. VEnga, Bale a la saca en 3,2,1...

B.Ling

El pipa ha dejado 40 millones en la recamara. Increible, con el culo que gasta, pero cierto. Yo siempre he sido propipita, pero hay que reconocer que no esta en su mejor momento. Eso si, me quedaba mil veces antes con el que con Benzema.

Y a Bale no lo necesitamos, ya tenemos a Di Maria. Menos cracks o pseudocracks y mas colectivismo.

Me han gustado los fichajes de Illarra y de Isco, pero no me gusta que Isco sea tan cule. No me gustaria ver mas Luis Enriques y yo no tengo en mi casa a quien no quiere estar. Pero bueno, si te llama el putito de Zidane, pues te pones la camiseta y dices que siempre has querido ser de este club y a foshar a foshar que el mundo se va a acabar.

En fin, a ver si con la llegada de estos pipiolos se pega un chute por la escuadra a Khedira. Y con la recuperacion  :? de Carvajal, se hace lo mismo con Arbeloa.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jack_Burton

Benítez presidente de honor del Madrid. A este paso ficha hasta a Di Stefano.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jack_Burton

Menuda forma de aguarle la fiesta a Ferdinand en su partido homenaje  :qmparto:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.