Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

¡Con Emeggggggy nos vamos a segunda, señores!  :flame:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

B.Ling

El otro dia estuve en el Villarreal-Atletico y decir que yo no soy del Villarreal pero el Atletico hizo el ridiculo. En la segunda parte, llegaron a puerta 2 o 3 veces COMO MAXIMO. Y con 0 peligro. Sin embargo, el Villarreal no dejaba de llegar a donde el putito de Courtois. Eso si, necesitan alguno delantero fino porque malamente. Aunque Giovanni Do Santos no jugo porque estaba lesionado y es bueno. Sin duda alguna, la estrella del equipo es Bruno Soriano. Es increible lo bueno que es y lo bien que jugo.

En fin, esa es la cronica.

Besus de xocolateh.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

why

We're higher, we're reaching for divinity

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

City17

Tal y como pronostiqué en agosto, Luis Suárez sacándosela en la Premier hasta el punto de ser considerado el mejor jugador de la Liga inglesa ahora mismo. Scudetto y algunos más decían que no era el fichaje que el Madrid necesitaba.

Mientras, el Madrid "disfrutando" de los servicios de Benzema.

PAKMEI

La proxima vez pronostica algo que valga la pena.

why

Cita de: City17 en 16 de Diciembre de 2013, 13:44:42 PM
Tal y como pronostiqué en agosto, Luis Suárez sacándosela en la Premier hasta el punto de ser considerado el mejor jugador de la Liga inglesa ahora mismo. Scudetto y algunos más decían que no era el fichaje que el Madrid necesitaba.

Mientras, el Madrid "disfrutando" de los servicios de Benzema.

En Pamplona fue bochornoso lo de Benzema. Sin embargo los benzmistas se jactaban de "que se asocia bien"

Panda de gilipollas.

El caprichito de Floren.

Insanity

why

Y eso lo sabia Mourinho, y lo sabe Ancelotti y lo sabe Zidane. Pero es un capricho de florentino...

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

City17

Hoy me aburro, así que vuelvo aquí para tocar las pelotas.

En primer lugar, con esta página, que no tiene desperdicio:

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=19525.8100

En segundo lugar, para admitir delante de todos que why tenía razón con Morata, y yo me equivocaba. Se está destapando como un delantero letal cada vez que tiene oportunidad.

Venga, hasta luego.

why

Si, Luis Suarez, delantero centro del Liverpool lleva más goles que Cavani, extremo izquierdo del PSG, igual que Sturridge lleva más goles que Bale. No esta mal que recurras a comparaciones torticeras para intentar ganar una discusión. Es muy tipico de ti.

¿Morata? Cada vez que metia un gol, te dabas cuenta de la cagada que soltaste, ahora que no juega, vienes a presumir.

City17

Si no juega es porque es un puto manta de los cojones, entérate ya. Benzema es uno de los cambios más frecuentes del Madrid y en su lugar ha entrado siempre Jesé, y no Morata (que sería el cambio natural), simplemente porque son dios y un gitano. Apúntate otra cagada en tu haber de sabiduría futbolística sin igual.