Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nudismo o Naturismo

Iniciado por Jack_Burton, 20 de Julio de 2010, 21:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Yo prefiero que hagan, al menos topless. Así tienen las tetas morenas.

wo ni i danio

aprovecho la confusion para recapitular mi pregunta:

¿sería necesario pedir permiso a tus hamijos y hamijas para practicar el "en bolismo"  con ellos en la playa  sabiendo que cada vez que vayan a coger una carta, trincar un torzo de tortilla, darte fuego, hablarte o volver del agua van a tener que ver tu pinganillo o petete??

y añado:

¿con la invencion de la ropa de baño que permita pasar el sol a traves suya para conseguir un bronceado por todo el cuerpo ¿cuantas tias en la playa van a dejar de enseñar las tetas?

respecto a  que cuando sale el tema de la playa en la tele siempre hay imagenes frescas de tias en pelotas en la playa ¿les piden permiso? ¿la videocamara suena con un click para avisar a la peña que la estan grabando?

spunka

Cita de: Kuranes en 21 de Julio de 2010, 16:26:50 PM

Yo es que no creo que sea demasiado sano que pegue el sol durante horas en una zona tan sensible.

Tentaclé

Cita de: spunka en 21 de Julio de 2010, 16:50:11 PM
Cita de: Kuranes en 21 de Julio de 2010, 16:26:50 PM

Yo es que no creo que sea demasiado sano que pegue el sol durante horas en una zona tan sensible.

Crema, aunque sea una guarrada.

spunka

Ya, ya lo se. Si yo siempre uso crema, ya no porque sea pálida, sino porque no me gusta eso de que me de tantas horas el sol. Pero aún y así... Mal rollo.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 21 de Julio de 2010, 16:35:04 PM
respecto a  que cuando sale el tema de la playa en la tele siempre hay imagenes frescas de tias en pelotas en la playa ¿les piden permiso? ¿la videocamara suena con un click para avisar a la peña que la estan grabando?

Creo que no tienen que pedir permiso. Desde el momento en que las muy golfas enseñan las tetas en público, ya están dando permiso implícitamente a todo el universo para verlas.

Luego lo que me jode es que vuelven al pueblo aquí en el interior y en la piscina con bikini... osea, los extraños pueden verlas y nosotros no, qué hipocresía. Tol verano con las tetas al aire por la calle deberían ir.

Lacan

En Malta estaba prohibido totalmente hacer topless, tanto que hasta las podian arrestar. Pero el impulso zorril era irresistible y en el hotel se empeñaban en mostrar las peras, las muy zorrillas.

Por no hablar de las 4 italianas que se bañaron en pelotas durante el botellon de una noche, nadaron hasta las barcas que habia en mitad del puerto, se pusieron a bailar a la vista de centenares de personas, y cuando volvieron... arrestadas. ;D

Creo que todavia tengo el video del arresto en un movil antiguo.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 21 de Julio de 2010, 17:13:43 PM
Cita de: wo ni i danio en 21 de Julio de 2010, 16:35:04 PM

Creo que no tienen que pedir permiso. Desde el momento en que las muy golfas enseñan las tetas en público, ya están dando permiso implícitamente a todo el universo para verlas.

Luego lo que me jode es que vuelven al pueblo aquí en el interior y en la piscina con bikini... osea, los extraños pueden verlas y nosotros no, qué hipocresía. Tol verano con las tetas al aire por la calle deberían ir.
gracias, me estaba derritiendo como las brujas

entonces, ¿porque esta prohibido hacer fotos con los moviles sin permiso?? es que ese es el intringulis, en la tele llaman golfos josdeputa  a los que se dedicaban a hacer fotos de tetas en la playa con disimulo  y que por eso las camaras y moviles digitales siempre hacen ruido para que la gente se de cuenta, pero luego los cabrones hacen lo mismo a lo grande cuando sacan sus noticias

si estamos a las mismas, cuando graven en playa las videocamaras de la tele deberian emitir un do sostenido de vuvuzela

Jack_Burton

Estaría guapo que mi nabo saliera en los informativos de Antena 3 en pleno prime time. Mi madre estaría orgullosa de su retoño.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lacan

Es que el impulso de las tias por despelotarse es muy fuerte, en serio.

Ya lo conte hace tiempo. En Almuñecar, un amigo y yo vimos a un grupo bastante amplio de tias desfasando y bañandose en pelotas por la noche en la playa. Entonces, fuimos corriendo y gritando para robarles la ropa y hacer la gracia (ibamos muy borrachos, sobre todo yo). Salieron asustadas a evitar el desastre, dos canis se acercaron para ver el espectaculo y las muy putas no se tapaban ni nada mientras se ponian a regañarnos. Luego nos retiramos y ellas se quedaron un rato caminando por la orilla esperando a que nos fueramos del todo para repetir la aventura de bañarse en pelotas. Como seguiamos ahi, acabaron yendose, pero la persistencia en zorrear siempre se mantuvo entre ellas.
Oh, las vampiresas!

Jack_Burton

¿Estaría feo si este fin de semana repitiera la experiencia de enseñarlo todo en la playa, pero esta vez delante de la suegra?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Yo estoy a favor, pero aún no lo he hecho. Lo haré, espero.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

En un mundo ideal donde la gente fuera tolerante, respetuosa o, simplemente, no estuviera enferma, lo haría sin problema.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Cita de: San_339 en 28 de Julio de 2010, 13:24:15 PM
En un mundo ideal donde la gente fuera tolerante, respetuosa o, simplemente, no estuviera enferma, lo haría sin problema.

Creo que para que no te miren es más fácil que tú te pongas gorda y que no te depiles que intentar cambiar el mundo.
Oh, las vampiresas!