Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El agua embotellada: ¿para gilipollas?

Iniciado por City17, 21 de Julio de 2010, 11:11:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

¿Es el agua embotellada otra demostración de lo manipulables y gilipollas que son las personas? Cientos de miles de años después, por fin tenemos el inmenso privilegio de poder disfrutar de agua potable siempre que queramos, y sin embargo hay muchos que prefieren gastarse ¿1000? veces más en una botellita que seguramente provenga exactamente del mismo lugar que el agua que sale del grifo.

Todos hemos escuchado alguna vez a alguien decir: "sí, pero es que en mi ciudad el agua sabe asquerosa". Pues mira que he viajado por España, y todavía no me he encontrado en la situación de tener que comprar agua embotellada porque la del grifo supiera mal. La gente es muy rarita. Y gilipollas.

Pr0ZaK

Rarita y gilipollas no, exquisita y sibarita. Yo bebo agua embotellada. En Barcelona no tendría por qué, pero en Alicante es una necesidad. Los hay que no soportamos el regustillo a cal.

elNuevo

Manipulable, gilipollas... Mira, el agua del grifo me sabe a cal. Fin de la discusión

PS: hay gente que se compra jarras que filtran el agua o aparatos que descalcifican el agua conforme sale del grifo, eso no me parece mal

wo ni i danio

estas hablando solo en los casos donde tienen un grifo a mano, no? o que no son embarazadas y el medico les recomienda agua de un tipo de mineralizacion especifica

y si que hay aguas que son desagradables de beber, en cambio en provincias colindantes con sitios como sierra nevada, el agua es muy agradable de tomar y ahí si que es gilipollez comprar  embotellada

yo por dilemas como este solo bebo pepsi

Lacan

Hay zonas del pais en las que el agua tiene mucha cal (como Jaen) y te pueden salir piedras en el riñon a velocidad de vertigo. Puede que no a los 15 años, puede que tampoco a los 25, pero a lo mejor te ves a los 40 soltando piedrecitas por el nabo cual metralleta.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Oh, las vampiresas!

City17

Cita de: lutien en 21 de Julio de 2010, 12:18:21 PM
Qué pasa, que has visto la peli de La Cruda Realidad?

No la he visto. El tema me ha venido a la cabeza porque estaba mañana, mientras desayunaba, he escuchado a unos que estaban a mi lado hablar de los residuos secos de cada marca de agua embotellada. He pensado: "qué entrañable pareja de gilipollas", y luego, una vez a salvo, me he decidido a descargar mi ira sobre ellos a través de internet.

Sí la conozco, Safer. Cuando era jovencito, me iba de setas con los colegas por ahí.  X-D ¿Por qué lo preguntas?

Lacan

Cita de: City17 en 21 de Julio de 2010, 12:25:29 PM
Sí la conozco, Safer. Cuando era jovencito, me iba de setas con los colegas por ahí.  X-D ¿Por qué lo preguntas?

Porque yo me crie en el barrio de al lado. Y medio vecindario desarrollo piedras en el riñon porque pensaban que el agua fresquita de la fuente de la bicha era sana, sana. ¡Esta en el campo! Luego resulto que tenia una brutalidad de concentracion de cal. ;D
Oh, las vampiresas!

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

HighLight

Cita de: lutien en 21 de Julio de 2010, 12:18:21 PM

Con mi ex, ni para cocinar, el muy mamón detectaba en el sabor hasta la pasta cocida con agua del grifo o embotellada.

¿Cocinar con agua embotellada? El mero concepto me aturde.

-D7R1-

¿Tú no has estado en Málaga,no? O,al menos.....no has bebido el agua del grifo de aquí,¿no?

City17

He estado decenas de veces en Málaga capital, Mijas, Torremolinos, Marbella y San Pedro. En todos esos sitios he bebido tranquilamente agua del grifo.  :-|

perrakah y malotah

City17

Cita de: HighLight en 21 de Julio de 2010, 13:45:46 PM
¿Cocinar con agua embotellada? El mero concepto me aturde.

Sí, hay gente que dice (como el ex de lutien) que son capaces de diferenciar cuándo una pasta ha sido cocinada con agua mineral, y cuándo no. Yo todavía estoy esperando a que alguien me lo demuestre en vivo, porque en mi modesta opinión no son más que payasadas de gente con ganas de llamar la atención.

En serio, necesitáis una puta guerra pero ya.

Sara_aguilera13

Pues a lo mejor soy muy sibarita, pero el agua del grifo de mi ciudad es muy dura. Lavas una toalla nueva y suave con el máximo de suavizante posible y como resultado tienes un bonito papel de lija tamaño xxl de la cantidad de cal que tiene el agua aquí. Está asquerosa.

Boone es amor