Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El agua embotellada: ¿para gilipollas?

Iniciado por City17, 21 de Julio de 2010, 11:11:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Shino puteiro en 21 de Julio de 2010, 15:53:18 PM
tu te ibas a llenar un botijo a una cienaga rica en calcio

Vale, reconozco que esto me ha hecho gracia. X-D
Oh, las vampiresas!

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Keyser Söze

Cita de: Safer en 21 de Julio de 2010, 15:00:47 PM
Cita de: Ayssha en 21 de Julio de 2010, 14:54:52 PM
¿Hay algún jodido lugar en este país donde el agua esté buena?

En Madrid. Lo cual me hace sospechar que tienen un tratamiento de aguas mas sofisticado que en el resto del pais. Hijos de puta.

.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Shino puteiro

Cita de: Keyser Söze en 21 de Julio de 2010, 15:59:46 PM
Cita de: Safer en 21 de Julio de 2010, 15:00:47 PM
Cita de: Ayssha en 21 de Julio de 2010, 14:54:52 PM
¿Hay algún jodido lugar en este país donde el agua esté buena?

En Madrid. Lo cual me hace sospechar que tienen un tratamiento de aguas mas sofisticado que en el resto del pais. Hijos de puta.

En Algeciras también es muy buena.
discrepo

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

spunka

Yo es que nunca he comprado agua embotellada.
Antes íbamos a la fuente (primero a Can Llobateras, después a Castellar) y rellenábamos botellas grandes de cristal (de 10 litros incluso mas quizá).
Desde hace unos 3 años mi iaia tiene una bomba de esas que "limpian" el agua y la hacen bebible.

PD: En Calafell siempre hemos bebido del grifo y está buena.

Shino puteiro

Cita de: spunka en 21 de Julio de 2010, 16:38:37 PM
Yo es que nunca he comprado agua embotellada.
Antes íbamos a la fuente (primero a Can Llobateras, después a Castellar) y rellenábamos botellas grandes de cristal (de 10 litros incluso mas quizá).
Desde hace unos 3 años mi iaia tiene una bomba de esas que "limpian" el agua y la hacen bebible.

PD: En Calafell siempre hemos bebido del grifo y está buena.
Los filtros esos son la rehostia

Pr0ZaK

Shino puteiro

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Julio de 2010, 16:45:04 PM
En Sant Cugat el agua es exquisita  8)
Aqui donde estoy el agua esta ajkerosa, es rica en cal pero ya en el pueblo que es directa de acuifero es animal.

Con mi garrafa a to los laos

Jamakukeich

Pues a mi no me gusta el agua de grifo.

Siempre bebo agua embotellada y si es FuenSanta mejor.
Gñe

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keira

Yo llevo toda mi vida bebiendo agua del grifo. Tanto cuando vivía en Barcelona, como ahora en Tarragona. Aunque es mejor la de Tarragona :chachi:
Masmola, eso que me ahorro en comprar botellitas que además ocupan espacio.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

-D7R1-

Pues vale que hayas bebido agua del grifo estando por aquí,pero vamos, te aseguro que haces eso usualmente y más pronto que tarde tendrás una geología interna la mar de apañada.

Shino puteiro

Cita de: Jamakukeich en 21 de Julio de 2010, 16:46:35 PM

Un hombre de verdad bebe bezoya

Jamakukeich

Cita de: Shino puteiro en 21 de Julio de 2010, 17:27:51 PM
Cita de: Jamakukeich en 21 de Julio de 2010, 16:46:35 PM

Un hombre de verdad bebe bezoya

Prefiero agua de los montes asturianos  :roto2gay: :roto2gay:
Gñe

Brian

Beber agua embotellada es una necesidad en según que sitios. El nivel de cal en algunos lugares es altísimo.