Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El agua embotellada: ¿para gilipollas?

Iniciado por City17, 21 de Julio de 2010, 11:11:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: City17 en 21 de Julio de 2010, 11:11:05 AM
¿Es el agua embotellada otra demostración de lo manipulables y gilipollas que son las personas? Cientos de miles de años después, por fin tenemos el inmenso privilegio de poder disfrutar de agua potable siempre que queramos, y sin embargo hay muchos que prefieren gastarse ¿1000? veces más en una botellita que seguramente provenga exactamente del mismo lugar que el agua que sale del grifo.

Todos hemos escuchado alguna vez a alguien decir: "sí, pero es que en mi ciudad el agua sabe asquerosa". Pues mira que he viajado por España, y todavía no me he encontrado en la situación de tener que comprar agua embotellada porque la del grifo supiera mal. La gente es muy rarita. Y gilipollas.

¿EN serio?, ¿Tu has bebido del agua de hospitalet, nen?

Aun asi te apoyo, ya que el agua embotellada genera una cantidad de residuos elevada, a parte que contribuye al calentamiento global.
Eso si. No pienso que la gente que beba agua embotellada sea gilipollas, sino mas bien despilfarradores narcisitas que joderán la vida de las generaciónes posteriores.
Decidido voy  acomprar agua embotellada, no porque mi paladar me lo pida sino porque acabar con la humanidad es toda una proeza.

Tentaclé

Prueba a beber agua del grifo en Las Palmas, y se te caerán los dientes. Hace no mucho se dispararon los niveles de boro en el agua de la provincia; así que en fin, algún incauto se echa dos buches y se ahorra la vasectomía.

Black Swan

Cita de: lutien en 21 de Julio de 2010, 12:18:21 PM
Piedras, tensión alta, hay mucha gente que no debería beber agua del grifo a largo plazo.

Eso es por lo que bebo -desde hace un año- agua embotellada, por problemas con la cal y de sedimentos en mi vejiga.

Aún así diré que el agua que embotellaba antes los supermercados Dia, era de mi pueblo; agua de la sierra y perfecta, si no fuera porque conozco empleados que se aburrían y les gustaba escupir dentro de las botellas de vez en cuando.

Ayssha

¿Hay algún jodido lugar en este país donde el agua esté buena?

En mi casa hay ósmosis.

Lacan

Cita de: Ayssha en 21 de Julio de 2010, 14:54:52 PM
¿Hay algún jodido lugar en este país donde el agua esté buena?

En Madrid. Lo cual me hace sospechar que tienen un tratamiento de aguas mas sofisticado que en el resto del pais. Hijos de puta.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Lillis

Donde vivo yo, el agua del grifo es perfectamente bebible. Y en el pueblo de mis padres, mejor incluso que la embotellada. Ayssha, te invito a probarla.  :-D

Sólo hay un sitio en el que nunca la bebería del grifo de los que he conocido hasta ahora. Un pueblo de Castilla y León donde residen mis padrinos en el que tiene tanta cal que al salir de la ducha, si no te echas una crema hidratante, queda sobre la piel una capa blanca observable a simple vista.  

Ayssha

Cita de: Lillis en 21 de Julio de 2010, 15:03:22 PM
Donde vivo yo, el agua del grifo es perfectamente bebible. Y en el pueblo de mis padres, mejor incluso que la embotellada. Ayssha, te invito a probarla.  :-D

Ve echándola, que ya llego.

Jack_Burton

Aquí el agua del grifo tiene un sabor estupendo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Cita de: Jack_Burton en 21 de Julio de 2010, 15:19:26 PM
Aquí el agua del grifo tiene un sabor estupendo.

Lo que cae del grifo de la barra es cerveza, a no ser que por accidente te has dado un trago duchándote.

Espero que la vomitaras luego.

denisdj

Hablaban del aumento de consumo de agua embotellada durante la última década hoy en el telediario de la tarde.
Es cierto que en algunos lugares el agua de grifo es intragable, como en zonas del Mediterráneo. Pero aquí en Galicia, por ejemplo, el agua es tan buena que hasta el médico te la recomendará por encima de la embotellada. Lo que no quita, de todos modos, que según el estado de las cañerías el agua sepa un poco chunguilla, cosa que cuando sucede, yo opto por ir a rellenar unas garrafas en un pilón antes que comprar agua "de marca".

Shino puteiro

Cita de: City17 en 21 de Julio de 2010, 13:54:45 PM
He estado decenas de veces en Málaga capital, Mijas, Torremolinos, Marbella y San Pedro. En todos esos sitios he bebido tranquilamente agua del grifo.  :-|
A ver, estas a costumbrado a beber agua de mierda asi que no me extranha.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ita

En Bilbao el agua está genial. El agua embotellada, sin embargo, no me termina de convencer.

Lacan

Cita de: Shino puteiro en 21 de Julio de 2010, 15:35:01 PM
He estado decenas de veces en Málaga capital, Mijas, Torremolinos, Marbella y San Pedro. En todos esos sitios he bebido tranquilamente agua del grifo.  :-|

Pero si en tu pueblo natal os lavabais los pies en el aljibe, hijo de puta.
Oh, las vampiresas!

Shino puteiro

Cita de: Safer en 21 de Julio de 2010, 15:51:07 PM
Cita de: Shino puteiro en 21 de Julio de 2010, 15:35:01 PM

Pero si en tu pueblo natal os lavabais los pies en el aljibe, hijo de puta.
si, pero bebia agua embotellada mientras tu te ibas a llenar un botijo a una cienaga rica en calcio

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida