Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El agua embotellada: ¿para gilipollas?

Iniciado por City17, 21 de Julio de 2010, 11:11:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

A ver tronco la calidad del agua depende de suy origen transporte y el material por el cual es conducido. es imposible que un habitante haga cambiar el sabor del agua. he dicho

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Keyser Söze

Cita de: Shino puteiro en 23 de Julio de 2010, 22:14:26 PM
Cita de: Keyser Söze en 22 de Julio de 2010, 14:49:44 PM
Cita de: Shino puteiro en 21 de Julio de 2010, 16:15:32 PM
Cita de: Keyser Söze en 21 de Julio de 2010, 15:59:46 PM
En Algeciras también es muy buena.
discrepo

Vivo todo el año en Madrid, y en verano en mi "pueblo", y no tengo ningún problema en beber del agua de aquí porque sé que es buena (hay veces que tiene bastante cloro, pero con todo no es nocivo para el cuerpo).

Que a tí te llevaran a uno de esos barrios de mala muerte donde están apilados los moros cual fichas del tetris no es problema de la ciudad, sino de vosotros mismos por no cuidar el vecindario.
Voy a vuestras pensiones, que son de propietarios espanholes. ademas que tiene que ver la gente que habita lma zona con la calidad del agua.

Depende mucho del sistema de cañerías, si están bien cuidadas o no.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Shino puteiro

Cita de: Keyser Söze en 24 de Julio de 2010, 16:56:03 PM
Cita de: Shino puteiro en 23 de Julio de 2010, 22:14:26 PM
Cita de: Keyser Söze en 22 de Julio de 2010, 14:49:44 PM
Cita de: Shino puteiro en 21 de Julio de 2010, 16:15:32 PM
Cita de: Keyser Söze en 21 de Julio de 2010, 15:59:46 PM
En Algeciras también es muy buena.
discrepo

Vivo todo el año en Madrid, y en verano en mi "pueblo", y no tengo ningún problema en beber del agua de aquí porque sé que es buena (hay veces que tiene bastante cloro, pero con todo no es nocivo para el cuerpo).

Que a tí te llevaran a uno de esos barrios de mala muerte donde están apilados los moros cual fichas del tetris no es problema de la ciudad, sino de vosotros mismos por no cuidar el vecindario.
Voy a vuestras pensiones, que son de propietarios espanholes. ademas que tiene que ver la gente que habita lma zona con la calidad del agua.

Depende mucho del sistema de cañerías, si están bien cuidadas o no.
y como las cañerias se hacen con los trozos de prepucio de los moros es por lo cual...

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

logame

Pudiendo comer arroz, lechuga y pollo a diario, y la gente come otras cosas, o hasta incluso va a restaurantes!!!

Que gilipollas somos.

City17

Cita de: logame en 25 de Julio de 2010, 12:53:43 PM
Pudiendo comer arroz, lechuga y pollo a diario, y la gente come otras cosas, o hasta incluso va a restaurantes!!!

Que gilipollas somos.

Claro, porque en un restaurante tú pagas el pollo al 800 o 100% de su valor. Te sale un solomillo con guarnición por unos 9.500 euros, ¿verdad?

Por cierto, que acabo de venir de Valladolid, que nunca había estado. El agua del grifo está (igual) de buena.

Shino puteiro

Que gilipollas somos.
eres pancho ?

logame

Cita de: City17 en 25 de Julio de 2010, 16:10:26 PM

Que gilipollas somos.

Claro, porque en un restaurante tú pagas el pollo al 800 o 100% de su valor. Te sale un solomillo con guarnición por unos 9.500 euros, ¿verdad?

Por cierto, que acabo de venir de Valladolid, que nunca había estado. El agua del grifo está (igual) de buena.

Pues pudiendo beber agua del grifo, que nadie beba refrescos o cerveza, ya que es prácticamente agua.