Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Es que las mujeres no tienen sensibilidad en las tetas? (Me explico)

Iniciado por Hwoarang106, 26 de Julio de 2010, 18:18:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 26 de Julio de 2010, 23:13:01 PM
Pues te mandarán a la mierda. Tú que eres guapo debes saber que cuando una te abraza es porque quiere mambo contigo... o alimentar su ego con un nuevo pagafantas.

:roto2gay: x 1000

Parece mentira que a tu edad no sepas que las pvtas son el 100% del genero que tiene un par de protuberancias y un agujero.

Lacan

Las tías sueltan un montón de feromonas con ayuda del pelo. Un tío normal y corriente tiene su nariz a la altura de la cabeza de ellas, o sea que estamos básicamente en la feromonosfera, que nos mantiene permanentemente más salidos que el rabo de un choto. Sabiendo esto, cuánto peor será la situación si se nos acercan para darnos un abrazo y uno se da cuenta de que la otra se da cuenta de que tú te das cuenta de que te está estampando las tetorcias y le da igual.

En serio, no tenéis ni puta idea de tías.
Oh, las vampiresas!

Tentaclé

Cita de: Safer en 26 de Julio de 2010, 23:12:37 PM
Cita de: Tentaclé en 26 de Julio de 2010, 23:06:45 PM
A día de hoy, un abrazo amistoso con una chica guapa no me ha excitado de ninguna manera.

Qué puto mentiroso, me sacas de quicio cuando te pones así.

Pudiendo burlarte de mí porque al parecer no me han abrazado con el erotismo que te abrazan a ti, vas y escribes eso.

Y qué manía, ni siendo sincero ni mintiendo gano o pierdo algo. Ni si quiera lo escribo para mantenerme en mis trece, ya que le he dado la razón a Tanis en ese punto.

Griton de dolares

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 26 de Julio de 2010, 23:12:37 PM
Cita de: Tentaclé en 26 de Julio de 2010, 23:06:45 PM
A día de hoy, un abrazo amistoso con una chica guapa no me ha excitado de ninguna manera.

Qué puto mentiroso, me sacas de quicio cuando te pones así.

Póntelo de firma, que se me hace raro ver ese espacio en blanco.

Boone es amor

Scieszka

.

Lacan

...
...
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer en 26 de Julio de 2010, 23:44:24 PM
La prosti de 39 años con la que hablé en Colombia se restregaba un poco con las tetas. Me estaba tirando del rabo descaradamente. Yo creo que quería conmigo.

Pero pagando, eh.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Scieszka en 26 de Julio de 2010, 23:41:52 PM

En cuanto al resto, expones situaciones en las que es inevitable el contacto, no siéndolo así el apoyar las tetas en alguien que te está explicando a saber qué. Es decir, si tú estuvieras explicándole algo a un tío y éste te arrimara la cebolleta, pudiendo mantener la distancia, ¿te parecería normal?

Es muy corriente, yo en el curro se lo hago siempre a las nuevas.

Sara_aguilera13

Cita de: Scieszka en 26 de Julio de 2010, 23:41:52 PM
A lo primero, obviamente no, al igual que no voy restregando/apoyando tetas sin ton ni son. Ciertamente son zonas distintas, pero en ambas se trata de "algo que cuelga" y va cubierto por una o varias capas de ropa.

En cuanto al resto, expones situaciones en las que es inevitable el contacto, no siéndolo así el apoyar las tetas en alguien que te está explicando a saber qué. Es decir, si tú estuvieras explicándole algo a un tío y éste te arrimara la cebolleta, pudiendo mantener la distancia, ¿te parecería normal?
¿Y quién te ha dicho a ti que yo voy dando tetazos por ahí?  X-D

Lo siento, me ha hecho gracia, me he imaginado a mi misma  dando tetazos y dejando a los tíos KO en el suelo  :lol:

Boone es amor

Kuranes

Mientras, les susurro al oído lo putas que son y cómo les encanta que les haga eso.

Lacan

Cita de: Tanis en 26 de Julio de 2010, 23:45:51 PM
Cita de: Safer en 26 de Julio de 2010, 23:44:24 PM
La prosti de 39 años con la que hablé en Colombia se restregaba un poco con las tetas. Me estaba tirando del rabo descaradamente. Yo creo que quería conmigo.

Pero pagando, eh.

No me dijo que era puta. Era amor verdadero, como en Pretty Woman.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Kuranes en 26 de Julio de 2010, 23:47:26 PM
Mientras, les susurro al oído lo putas que son y cómo les encanta que les haga eso.

Madre mía qué psicópata te ha quedado eso. Jajajja.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Kuranes, ¿es cierto que has desarrollado tolerancia al spry anti-violadores?
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Las que te ponen orden de alejamiento son las que más han disfrutado. Van al juez para hacerse las difíciles.