Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Es que las mujeres no tienen sensibilidad en las tetas? (Me explico)

Iniciado por Hwoarang106, 26 de Julio de 2010, 18:18:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

Cooll Woter

Cita de: PAKMEI en 26 de Julio de 2010, 21:34:19 PM
A mí este año en unas prácticas me paso algo parecido. Tenía que desmontar y montar un motor, y mi grupo se formaba por 3 tías y yo. Claro había veces que el profe venia (Si es triste pero era uno de esos profes tiracañas, al menos era mas discreto que la mayoría de profes tiracañas.)

Y cuando venia pues nos explicaba cosas del motor y tal, claro un grupo de 4 personas a veces resulta difícil observar el objeto del que te está hablando el profe porque otra persona te lo oculta.
Mientras formábamos un corralito para observar el objeto del que hablaba el profe, una de las pavas se me pone en la espalda y pega sus tetas pero de manera descarada en mi espalda, a lo cual me tiro para adelante y pienso "pero que cojones le pasa a la furcia", me situó de tal forma que ella pueda mirar el objeto sin tocarme y va y lo vuelve hacer, así que me tiro otra vez para adelante. En la tercera y cuarta vez que lo hizo me quede en mi sitio, y simplemente supuse que debía de tener algún trastorno psicológico.

acabaras en una siderurgica

Tanis

Humm... no sé qué decir. Me da vergüenza ahora con tanta gente. Tentacle, ¿qué digo?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Scieszka

.

Tentaclé

Cita de: Scieszka en 27 de Julio de 2010, 00:41:57 AM
Cita de: Tanis en 27 de Julio de 2010, 00:40:57 AM
Humm... no sé qué decir. Me da vergüenza ahora con tanta gente. Tentacle, ¿qué digo?
No sigas sus instrucciones.

Vaya, qué mal me deja eso.  :(

Scieszka

.

Cooll Woter

Tanis

Ok. Bueno, entonces ¿cuándo vendrás? Tengo sed.

Quiero que sepas que soy mayor. Muy mayor. Y... ¿cuántos años tienes? ¿Cómo te reconoceré? Humm... soy mayor, ¿sabes? Y me va el rap. Eso es innegociable. Tú también te tendrías que hacer rapera. Bueno, un poco.

Sara_aguilera13

Cita de: Kuranes en 27 de Julio de 2010, 00:28:08 AM
Pero si Zeus dejó de postear antes que ella. Llegó uno y después la otra, se fue y la otra detrás.

Imagino que pagas tú las desavenencias. Pobre, cargando con las culpas en el papel de mala metementodo.  :(

No sé, ella me comentó que la perseguía hasta por el foro y por eso se piraba.

Eso eso, pobrecita yo, que alguien me de mimos y consuelo  :(

Boone es amor

Tanis

Cita de: Cooll en 27 de Julio de 2010, 00:46:56 AM
un resumen

He ligao, macho. He ligao. Ahora no sé qué hacer, pero una chica (creo o espero), me quiere invitar a una fanta. Ya ves. Casi ná.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 27 de Julio de 2010, 00:47:53 AM
Cita de: Cooll en 27 de Julio de 2010, 00:46:56 AM
un resumen

He ligao, macho. He ligao. Ahora no sé qué hacer, pero una chica (creo o espero), me quiere invitar a una fanta. Ya ves. Casi ná.

fanta narajan o fanta limon?

que no te engañe y te de swepes de ese mierda que sabe a esputo de mono

Tanis

Naranja, of course. Aunque si quiero hacerme el interesante podría pedirme una de limón, porque tardo más en bebérmela.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 27 de Julio de 2010, 00:49:25 AM
Naranja, of course. Aunque si quiero hacerme el interesante podría pedirme una de limón, porque tardo más en bebérmela.

mmmm...o un fanta fresa o fanta sandia...vaya,ya no hacen esos sabores en verano,quedarias como de la elite

Tentaclé

Cita de: Tanis en 27 de Julio de 2010, 00:47:05 AM
Ok. Bueno, entonces ¿cuándo vendrás? Tengo sed.

Quiero que sepas que soy mayor. Muy mayor. Y... ¿cuántos años tienes? ¿Cómo te reconoceré? Humm... soy mayor, ¿sabes? Y me va el rap. Eso es innegociable. Tú también te tendrías que hacer rapera. Bueno, un poco.

No, tío, pasa de ella, mira qué mala baba tiene. Ha dejado mal a tu compañero de rimas, a tu colega. Olvídala y vámonos con el boogie a la Cicer, que se cogen buenas olas.

Scieszka

.