Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os parece que quieran prohibir los toros en Cataluña?

Iniciado por Tanis, 27 de Julio de 2010, 15:27:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Pues ya están prohibidos. Han ganado los hijísimos de puta del ERC y los del CiU.

Black Swan

Si no fuera porque se quiere politizar todo - lo de las 7 veguerias me ha matado- y lo mediático que es todo por ser Cataluña, hasta me alegraría.

Aunque esto es el principio. Primero ha sido matar por diversión, luego será prohibir el entrecot. Y entonces cada vez me dará más asco ser humano.

City17

A ver si ahora prohíben también, por lo de ser consecuentes y eso, el resto de fiestas tradicionales catalanas en las que se haga sufrir a algún animal. Sobre todo, en pueblos de mayoría histórica nacionata/independeta.

Qué asco me dan ahora mismo, qué asco. Ley marcial ya, hombre.

Black Swan

Cita de: City17 en 28 de Julio de 2010, 12:14:39 PM
A ver si ahora prohíben también, por lo de ser consecuentes y eso, el resto de fiestas tradicionales catalanas en las que se haga sufrir a algún animal. Sobre todo, en pueblos de mayoría histórica nacionata/independeta.

Qué asco me dan ahora mismo, qué asco. Ley marcial ya, hombre.

La putada es que la gente megachupiguay defensora de los animales -que muchos son focas de comer carne- no tienen ni zorra del trasfondo que hay detrás, ni si quiera de lo mediático que es esta prohibición y seguramente no tengan ni zorra que Canarias se adelantó hace algunos añitos.

A las próximas elecciones, voto a la Falange.

Jack_Burton

Cita de: Black Swan en 28 de Julio de 2010, 12:18:02 PM
A las próximas elecciones, voto a la Falange.

Yo les di un voto en las últimas generales. No recuedo si iba borracho, o si por algún motivo me pareció divertido hacerlo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lacan

Cita de: Jesucristo en 28 de Julio de 2010, 03:11:50 AM
Aparte de Predator, Alien y los monstruos de Umbrella, ¿Conoces a algun animal con un programa genetico preparado para resistir la caza deportiva?

X-D
Oh, las vampiresas!

perrakah y malotah

-D7R1-

Jamakukeich

Gñe

Griton de dolares

Lo cual demuestra que esto es una pantomima de los independentistas. Si quitamos las corridas, quitamos TODO, incluidas las salvajadas de los pueblos.

Tanis

He oído en la radio, y no era la Cope, que Rovira ha dicho que esta votación es una clara diferenciación de Cataluña con España, que demuestra que como sociedad son independientes y patatín patatán. Me ha parecido demasiado flammer incluso para él.

He mirado el País para ver si había algún titular, pero no lo he visto. Creo que no lo he soñado. Me ha parecido muy gracioso.

Menudo troll está hecho el Josep Lluis.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

spunka

Vaya fart de plorar se ha pegado el Serafín este con lo de la prohibición.

-D7R1-