Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os parece que quieran prohibir los toros en Cataluña?

Iniciado por Tanis, 27 de Julio de 2010, 15:27:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Tremenda portada X-D

jimmythegreattt

Que tiene tintes políticos no lo niega nadie, pero al final han hecho lo que toda España tendría que haber llevado a cabo hace ya algún tiempo. Una pena que ingrese tanto dinero.

jimmythegreattt

Cita de: Jesucristo en 28 de Julio de 2010, 03:11:50 AM
Aparte de Predator, Alien y los monstruos de Umbrella, ¿Conoces a algun animal con un programa genetico preparado para resistir la caza deportiva?

No, simplemente es la ley del más fuerte/mejor adaptado. Y que yo sepa, nadie ha hecho caza deportiva con ellos. Ni siquera los cazaron. Los toros y vacas actuales son casi como los perros; una especie creada por nosotros.

De todas formas no me gusta que el hombre empiece a borrar especies por no ser previsor.

Black Swan

Cita de: Brian en 29 de Julio de 2010, 10:35:57 AM
Tremenda portada X-D

X-D X-D X-D X-D X-D

La hipocresía de la humanidad: Prohíben el maltrato de un animal que se va a extinguir por falta de su uso. Así somos los humanos, lo que no nos sirve -el toro bravo no vale para otra cosa- lo tiramos a la basura.

Ahora ya tendrán un nuevo animal en su lista de animales extinguidos.

Adoro ser humano.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Black Swan

Cita de: Safer en 29 de Julio de 2010, 11:17:45 AM
QUE NO SE VA A EXTINGUIR, QUE SON CRUCES DE TOROS COMUNES.

Y yo que pensaba que el toro de lidia era una raza autóctona.

Black Swan

Lacan

Cita de: Black Swan en 29 de Julio de 2010, 11:44:41 AM
Cita de: Safer en 29 de Julio de 2010, 11:33:23 AM
Pues no:

Presunta raza de lidia // AnimaNaturalis.org

Pues lo mismo pasa con quinientas especies, como los perros.

Si es que no te lees las cosas. Luego pasa lo que pasa.

Con los perros no pasa eso, porque un un pastor alemán no es hoy día el resultado de cruzar otras razas. Un pastor alemán es el hijo de otro pastor alemán, ya sea aquí o en china. La variación que pueda haber dentro de una misma raza en función de dónde se localice es muy pequeña.

Con los toros no. Cada ganadería tiene su propia manera de entender lo que es un toro de lidia, y te acaban sacando un toro con los cuernos hacia arriba, otros con los cuernos horizontales, otros con el cuello más vertical, etc.

Además, las razas de perros suelen ser más antiguas y no están tan sujetas a modas y a cambios de preferencias de un público tan cambiante como el del mundo de los toros.

No te preocupes, la próxima no me molestaré en buscarte un link y te lo daré resumido y mascadito directamente.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

y remember mi hilo ese del documental de los perros de pedigri

Jesucristo

No me jodas, la biodiversidad es lo que te va a permitir ejercer un dia, Lutien.

Estamos aportando motivos desde el punto de vista biologico, que es desde done hay que mirar el ecologismo. Si lo que quieres es sentirte mejor contigo misma y perpetuar que cuatro comeflores puedan follarse a hippies exaltadas, me parece que podias dejar de joder la marrana quitandole trabajo a unos y entretenimiento a otros.

Desde donde quieras verlo, social, biologica y culturalmente la tauromaquia no debe ser prohibida. Politicamente puede beneficiar a algunos sectores, pero eso es como darnos la razon a los que defendemos la no prohibicion.
Y por favor, que nadie me salga en este foro con el tema del sufrimiento. ¿No erais un foro troll? Eso puede herir sensibilidades (y me consta que se han herido). Es como si en 4chan hablasen de la dignidad o en FC del respeto a la privacidad. No seais hipocritas, coño. Ya lo he dicho, si os quereis sentir mejor con vosotros mismos, reconocedlo abiertamente. Sin mariconadas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Naúfrago

Scieszka

.

Jesucristo

Lo dice Smacher.

Si, Shiva, es porque estoy dolido. No, en serio, a ninguno de vosotros le importa una mierda lo que sienta ningun toro. En Ek igual se me tiran encima, pero creo que aqui puedo decir claramente que no me engañais.
¿O si? Porque a mi me duele que no me la esten chupando, y no veo a ninguna verde dejadose los dientes.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Scieszka

.