Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todas las chicas de mi grupo han engordado bastante desde que las conozco

Iniciado por denisdj, 27 de Julio de 2010, 23:11:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Es que en Andalucía ya es exagerado. Sobre todo porque cuanto más tienes, más pierdes, y en el caso de las chicas hay auténticos pibones que se echan a perder por dejadez. Diría que es la incultura pero... venga va, lo digo. Pero ya no ocurre tanto, ahora se cuidan más. Pasa lo mismo con las gitanas. Con 15 años algunas son guapísimas, pero después se echan a perder que no veas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Joder,es que las gitanas yo creo que lo llevan en la sangre,directamente,eso de engordar tela.......bfff,nada más pensarlo es que me da grima,vamos.

jimmythegreattt

Puto asco me dan las gitanas. Entiendo las motivaciones de Adolf. Dejar que tu país se contamine con tantas bolas de grasa, esa suciedad y esa mala imagen...

Tanis

Es por dejadez y "cultura". Si estuviesen integradas y se cuidasen serían pibonazos.

jimmythegreattt

¿Cultura? ¿Te refieres a que solo se acuestan con otros gitanos? Puede ser.

Algo que he visto también es que los sudamericanos se ponen todos gordos cuando pasan un tiempo en España. Creo que es genético.

Tanis

No, a su estilo de vida: engendrar, comer, vida sedentaria, etc, etc.

jimmythegreattt

No, hacen deporte cuando les persigue la policía.

Son siempre las mujeres. Se unen varios motivos.

Tanis

Los gitanos se mueven más, por ejemplo recogiendo chatarra.

No, las mujeres no corren delante de la policía, simplemente se dejan y comen sin mesura.

Lillis

Cita de: Tanis en 28 de Julio de 2010, 00:06:26 AM
Cuando corro en la cinta unos 10 kilómetros a un ritmo de 14 kilómetros la hora, la máquina dice que he consumido unas 600 y pico calorías.

Imaginaos lo que hay que hacer para quemar 6 cubatas... porque claro no es lo mismo correr 40 minutos a un ritmo que a otro más lento.

Jo, yo quiero correr así.  :'(

Kuranes

Las gitanas, por una parte, se casan muy jóvenes y se ponen a criar enseguida. Yo he visto en mi hospi crías de 17 que ya van por el segundo. A ese ritmo, a lo mejor a los 24 ó 25 deciden que ya tienen bastantes con cuatro o cinco. Después de ese ametrallamiento, está claro que el cuerpo lo ha tenido que notar.

Por otra parte, como el gitano por cultura no se va a separar (la humillaría e insultaría a la familia de ella) su mujer tampoco tiene la presión de mejorar su figura para que su hombre no la deje tirada. Cuernos llevará, que los gitanos son muy puteros, pero eso ellas ya lo asumen como normal.

Tanis

Cita de: Lillis en 28 de Julio de 2010, 02:22:14 AM
Cita de: Tanis en 28 de Julio de 2010, 00:06:26 AM
Cuando corro en la cinta unos 10 kilómetros a un ritmo de 14 kilómetros la hora, la máquina dice que he consumido unas 600 y pico calorías.

Imaginaos lo que hay que hacer para quemar 6 cubatas... porque claro no es lo mismo correr 40 minutos a un ritmo que a otro más lento.

Jo, yo quiero correr así.  :'(

Puff, yo quiero mejorar, pero para ello debería entrenar más y no quiero hacerlo. Tengo que guardar un equilibrio.

Date tiempo, Lillis. Poco a poco se va mejorando. La verdad es que a mí la cinta me ha venido bastante bien. Empiezas a un ritmo, y lo vas subiendo poco a poco. Hay que intentar no bajarlo en ningún momento. Bueno, ahora que es verano y hace calor, si no tienes aire acondicionado sí puedes hacerlo. Pero intenta evitarlo.

Tanis

Kuranes

Cita de: Tanis en 28 de Julio de 2010, 02:31:35 AM
Sí, Kuranes, eso es.

Además, si de repente ella mostrara un interés por ponerse guapa y recuperar su figura, seguramente el gitano pensaría que quiere gustar a algún otro.

Es una cultura extremadamente machista. Y si lo digo hasta yo, es que es verdad.  :roto2:

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 28 de Julio de 2010, 00:04:51 AM
Qué cabrones sois, dejad ya de meteros con Marea.

Que Tanis te ha quedado eso  X-D Pues yo hace un año tenía pareja y estaba más delgada que ahora  :-|.

Boone es amor

Hwoarang106

A mi me pasa lo contrario, cuando se que le intereso a una chica o estoy con una me intento cuidar mas.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos