Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Caza de moscas

Iniciado por elNuevo, 28 de Julio de 2010, 12:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Debería sancionarse legalmente la caza y asesinato de las moscas:

Si, en cualquier caso.
No, en ningún caso.
Dependiendo del tamaño de la mosca.
Dependiendo de lo bonita que sea la mosca.
Solo si hay previa tortura a la mosca (arrancarle las alas, etc).
Si, excepto que a juicio posterior se demuestre que la mosca te estaba molestando y no tenias otra maneda de defenderte.
Solo si ha sido asesinada en Cataluña, Pais Vasco, o por un independentista.
No, y la caza de moscas debería convertirse en Fiesta Nacinal.
Soy gay

elNuevo

Opinen

Black Swan

wo ni i danio

audaz y mordaz documento encuestero, voy a votar por lo de arrancar las alas, aunque yo lo que hacía era echarles tipex en el lomo y soltarlas, asi las tenia localizadas en la clase los pocos minutos de vida que les quedaban, vete a saber que composicion tendría el tipex de esa epoca ¿plomo?

City17

Aún siendo correcto, me hubiera sonado mejor para un título cualquiera de estas otras dos opciones: "La caza de moscas" o "Caza de moscas". No es por tocar los huevos, de verdad. De hecho, esta mañana el sol canta y las nubes se levantan.  :)

Jack_Burton

Cita de: City17 en 28 de Julio de 2010, 13:31:20 PM
Aún siendo correcto, me hubiera sonado mejor para un título cualquiera de estas otras dos opciones: "La caza de moscas" o "Caza de moscas". No es por tocar los huevos, de verdad. De hecho, esta mañana el sol canta y las nubes se levantan.  :)

Estás todo contento con el retrato que te han hecho, da gusto y alegría verte así.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Cita de: wo ni i danio en 28 de Julio de 2010, 13:28:16 PM
audaz y mordaz documento encuestero, voy a votar por lo de arrancar las alas, aunque yo lo que hacía era echarles tipex en el lomo y soltarlas, asi las tenia localizadas en la clase los pocos minutos de vida que les quedaban, vete a saber que composicion tendría el tipex de esa epoca ¿plomo?

Yo solía hacer experimentos de madrugada cuando me encontraba alguna cucaracha en el fregadero. Necesitaba saber cuánto aguantaban aquellos enigmáticos seres venidos de otro mundo, conocer sus intenciones.

Una vez probé a taponar el fregadero y rociar a la cucaracha con un chorrazo indecente de aguarrás. Pues lo creáis o no, la muy puta aguantaba con dos cojones. Resistía incluso una lluvia letal de trementina directamente sobre su asqueroso cuerpo, era acojonante. Eso sí, llegó un momento en que su tórax se separó de la cabeza -seguramente entre indescriptibles dolores- y ya no se la veía tan llena de vida. Anoté la fecha y hora de su muerte, y dejé que se escurriera por el sumidero.

City17

Cita de: Jack_Burton en 28 de Julio de 2010, 13:33:54 PM
Estás todo contento con el retrato que te han hecho, da gusto y alegría verte así.

Puede que tengas razón. Yo intenté hacer tu retrato, pero me pudo la pereza y nunca más en la puta vida volveré a intentarlo. Si lo piensas, es un poco deprimente.

Tanis

No diré nada sobre la entrañable costumbre de que saliesen cucarachas de tu fregadero, pero siempre se ha dicho que si hubiese un holocausto nucelar, por ejemplo, de las pocas especies que se salvarían serían las cucarachas. Estas nos sobrevivirán.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

Me parece muy bien que seais amiguitos de City y que a él no le guste el título, pero si yo no decido cambiarlo no se porque coño teneis que venir a cambiarmelo ninguno...

City17

Cita de: elNuevo en 28 de Julio de 2010, 13:43:13 PM
Me parece muy bien que seais amiguitos de City y que a él no le guste el título, pero si yo no decido cambiarlo no se porque coño teneis que venir a cambiarmelo ninguno...

Sólo lo han hecho para ponerte en mi contra. En tu mano está caer o no en su trampa.

Tanis

¿Quién ha metido mano? Pone que has sido tú, elNuevo.

Oh, no, ahora Safer me echará la culpa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keira

Cita de: Tanis en 28 de Julio de 2010, 13:38:49 PM
No diré nada sobre la entrañable costumbre de que saliesen cucarachas de tu fregadero, pero siempre se ha dicho que si hubiese un holocausto nucelar, por ejemplo, de las pocas especies que se salvarían serían las cucarachas. Estas nos sobrevivirán.

:'( :'(  :'( Tremendo asco.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

denisdj

Soy un auténtico Miyagi cazando moscas.

Muerte a todas.

elNuevo

Después de ver todos los que celebraban la prohibición de torear enserio que me esperaba que el hilo tubiera mucho mas éxito, che

wo ni i danio

cuando se modifica el titulo o algo del texto, si es el moderador tambien sale en lo de "ultima modificacion por..."

pero hablemos de torturas y experimentos a insectos, es interesante

no me ha dado por experimentar con cucarachas, hay que cogerlas a sus horas, una mosca está mas a mano, tambien estaba la variante de quitarle las alas pero para intentar colarlas de un galete en el libro de texto del profesor