Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Telecinco

Iniciado por Tentaclé, 28 de Julio de 2010, 20:46:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

A ver, que os ponéis nerviosos enseguida. Yo no he dicho que me parezca bien, si no que no me sorprende ¿o cuántas historias reales nos ha contado Hollywood sobre tragedias? Imagino que la película 'Elephant' no le hizo ni puta gracia a las familias de los muertos en Columbine (¿este caso os parece más comparable?), pero es una realidad. Y no, los productores de Hollywood tampoco piensan en el arte, sino en el negocio, de hecho, en los tiempos que corren, creo que nos sería muy difícil trazar la línea que divide una cosa de la otra.

Ayssha

Cita de: Tanis en 28 de Julio de 2010, 22:44:15 PM
No, yo confío en Ayssha y su no corporativismo. Lo que pasa es que le gusta llevar la contraria para crear debate y polémica.

Obviamente, no es por corporativismo, pero tampoco por llevar la contraria, es porque me soprende que tras cientos de años pintando cuadros sobre masacres, escribiendo libros sobre penurias y filmando películas sobre tragedias, ahora os echéis las manos a la cabeza por esto.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 29 de Julio de 2010, 01:02:29 AM
(...)

Deja tus rollos de la prensa escrita y hazte novia de un portero de la selección.

O cásate con el príncipe.

Aprende de las que saben.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 29 de Julio de 2010, 01:10:48 AM
(...)

Deja tus rollos de la prensa escrita y hazte novia de un portero de la selección.

Todo se andará...

jimmythegreattt

Pienso lo mismo que Ayssha, pero también creo que es algo pronto. Además, será una mierda infumable. Que se lo pueden ahorrar, vamos.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 29 de Julio de 2010, 01:13:56 AM
(...)

Todo se andará...

Dijo un cojo.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 29 de Julio de 2010, 01:16:25 AM
Cita de: Ayssha en 29 de Julio de 2010, 01:13:56 AM
(...)

Todo se andará...

Dijo un cojo.

Eso sólo me supone ir más lenta.

Tentaclé

Pues al final va a ser cierto que esta obra artística cinematográfica la estrenarán con el aniversario o muy cerca. Iré sacando el merchandising del almacén para que Ayssha empiece a repartir los aviones de peluche entre los críos de la Asociación y los disfraces de piloto talla única para los adultos. También podría acompañarla cualquier otro periodista afín a la cadena.

Habrá juicio, pero parece que irá para largo.

Lacan

El nuevo juguete de moda será el paracaídas que no se abre.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Tentaclé en 29 de Julio de 2010, 01:20:32 AM
Pues al final va a ser cierto que esta obra artística cinematográfica la estrenarán con el aniversario o muy cerca. Iré sacando el merchandising del almacén para que Ayssha empiece a repartir los aviones de peluche entre los críos de la Asociación y los disfraces de piloto talla única para los adultos. También podría acompañarla cualquier otro periodista afín a la cadena.

Tentacle, no seas demagogo, que te estás ofuscando. Sé que te duele, y respeto tu dolor, y ya he dicho que no me parece bien, pero eso no me quita razón, esto ha sucedido siempre y sucederá siempre.

denisdj

Cita de: Safer en 29 de Julio de 2010, 01:22:02 AM
El nuevo juguete de moda será el paracaídas que no se abre.

Lacan

Ayssha ya no me quiere. Ahora que tendrá novio y trabajo pasa de mí. Empiezo a pensar que me quería por mi dinero. :(
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Por respeto a Tentacle, dejemos este tipo de cosas fuera de este hilo.

Tentaclé

Cita de: Ayssha en 29 de Julio de 2010, 01:26:14 AM
Cita de: Tentaclé en 29 de Julio de 2010, 01:20:32 AM

Tentacle, no seas demagogo, que te estás ofuscando. Sé que te duele, y respeto tu dolor, y ya he dicho que no me parece bien, pero eso no me quita razón, esto ha sucedido siempre y sucederá siempre.

Y como ha sucedido siempre, no es un acto condenable.

También ha sucedido siempre aquello de fusilar a las allegados de las víctimas con los flashes y las cámaras de vídeo, de un modo ruín como no te lo puedas imaginar; por ello, sería lógico que, como periodista, hicieras lo mismo. Ten los ovarios de hacerlo, despreocúpate diciéndote que "ha sucedido y sucederá siempre" y aprétale el objetivo de la cámara a todas esas familias destrozadas en el mismísimo lagrimal. Demuestra que eres una profesional de los medios y que es un comportamiento lícito.

Ayssha

Soy periodista, no fotógrafa. Y sí, es condenable, pero también hipócrita condenarlo sólo cuando te toca de cerca. Si todos esos 'buitres' no hubieran estado en ciertos momentos nos habríamos perdido muchas cosas, y no hablo sólo de periodistas, ni de cine, sino de pinturas, libros, fotografía...