Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bikinis que dejan pasar el sol

Iniciado por Lacan, 01 de Agosto de 2010, 20:17:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

¿Qué justificación pondrán las tías para hacer topless ahora que existen estos artilugios?
Oh, las vampiresas!

Scieszka

.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Ninguna, mola notar el agua directa sobre la piel y mola la sensación de nadar desnuda.

Boone es amor

Lacan

Cita de: Sara_aguilera13 en 01 de Agosto de 2010, 20:23:43 PM
Ninguna, mola notar el agua directa sobre la piel y mola la sensación de nadar desnuda.

¿Dices ninguna y luego das dos?
Oh, las vampiresas!

Scieszka

.

Shino puteiro

echarse crema es deviles, kemaduras con ampolla spoted

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Scieszka

.

Shino puteiro

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

jimmythegreattt

Ya me lo habían dicho... ¿Tienes que echarte crema en la entrepierna? Pone que se haga un uso responsable, por lo que seguramente sí. Qué coñazo y qué feo tiene que ser y quedar, respectivamente, meterte la mano en el bañador para no quemarte.

spunka

Creo que salieron el año pasado.
A mi la verdad es que eso de exponerse al sol en pleno verano en partes tan sensibles...  :(

Y si, es mas cómodo ir con las tetas al aire.

Shino puteiro

Cita de: spunka en 01 de Agosto de 2010, 22:06:29 PM
A mi la verdad es que eso de exponerse al sol en pleno verano en partes tan sensibles...  :(

yo tengo las tetas to negras, yu know ?

perrakah y malotah

spunka

Cita de: Shino puteiro en 01 de Agosto de 2010, 22:08:36 PM
Cita de: spunka en 01 de Agosto de 2010, 22:06:29 PM

yo tengo las tetas to negras, yu know ?

Me lo imagino xD

Scieszka

.