Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bikinis que dejan pasar el sol

Iniciado por Lacan, 01 de Agosto de 2010, 20:17:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Desde que tengo uso de razón, jamás me he echado crema solar. Me resulta una guarrada. Ahí todo pringoso. Siempre que he ido a la piscina/playa me paso 12 horas al sol y nunca me he quemado.

Cita de: Scieszka en 01 de Agosto de 2010, 22:18:34 PM
A mí ya me va bien que se quede la marca del bikini, que sino nadie se empana de que he pillado color  :agh:

Y tiene su morbo.

spunka

Pues yo soy bastante pálida y sí que me quemo, incluso estando morena.
Pero no se trata de estar o no moreno.

Scieszka

.

spunka

Cita de: Scieszka en 01 de Agosto de 2010, 22:36:38 PM
Cita de: Brian en 01 de Agosto de 2010, 22:31:32 PM
Desde que tengo uso de razón, jamás me he echado crema solar. Me resulta una guarrada. Ahí todo pringoso. Siempre que he ido a la piscina/playa me paso 12 horas al sol y nunca me he quemado.

A mí ya me va bien que se quede la marca del bikini, que sino nadie se empana de que he pillado color  :agh:

Y tiene su morbo.

Hasta hace unos pocos años yo tampoco tenía necesidad de echarme crema, ahora si no lo hago acabo gamba >_<

¿Sabes qué porcentaje de mensajes editas?  :-|

No te has fijado mucho en los mensajes de City, no?  X-D

Brian

Cita de: Brian en 01 de Agosto de 2010, 22:31:32 PM

Y tiene su morbo.

Hasta hace unos pocos años yo tampoco tenía necesidad de echarme crema, ahora si no lo hago acabo gamba >_<

Yo directamente me pongo moreno.  :chuck:

¿Sabes qué porcentaje de mensajes editas?  :-|

No lo sé, pero debe ser alto.  X-D

En este caso había motivo para añadir tu quote y no mandar un segundo mensaje. Pero luego hay veces que edito un mismo mensaje varias veces hasta sentirme a gusto con el resultado. Tengo un problema  :(

City me mostró la cura con su medicina, pero de momento paso.

Scieszka

.

Brian

Que va. Después de varias ediciones, la satisfacción del resultado compensa el esfuerzo.

One more time!

lol

Hijos de puta, aquí nadie me supera en ediciones. ¡Ja!

Atentamente: lol

Scieszka

.

Naúfrago

Cita de: lutien en 01 de Agosto de 2010, 23:37:38 PM
Cada vez hay más tías que hacen toplees. Y que les graba la tele y están tan panchas.

: S Y qué tiene de malo eso?

elViejo

Que deberían ir todas con el burka a la playa.

Brian

Cita de: Naúfrago en 01 de Agosto de 2010, 23:45:03 PM
Cita de: lutien en 01 de Agosto de 2010, 23:37:38 PM
Cada vez hay más tías que hacen toplees. Y que les graba la tele y están tan panchas.

: S Y qué tiene de malo eso?

De malo no sé, pero de hipócrita un rato.

Naúfrago

Me he perdido un poco. Hipócrita por parte de Luti, o hipócrita por parte de las que hacen top-less?

elViejo

Brian