Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Setas

Iniciado por elNuevo, 02 de Agosto de 2010, 09:31:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Pues a mí lo de las setas, el LSD, las drogas de las brujas y eso siempre me ha llamado la atención. Aunque probar nunca he probado nada.

City17

Cita de: S3ntencia en 02 de Agosto de 2010, 18:35:08 PM
NO PROBEIS ESAS MIERDAS JAMAS,OS PUEDE DAR UN MAL VIAJE,SENTAROS COMO EL PUTO CULO O QUE SEAIS ALERGICOS SIMPLEMENTE Y OS DA UN TELELE:CONOZCO EL CASO DE UNA CHICA DE UNOS 30 AÑOS QUE POR TOMAR MIERDAS DE ESAS AHORA DEDICA SU TIEMPO A HACER MANUALIDADES CON PLASTILINA Y SE ENTRETENERSE CON LAPICERITOS DE COLORES

La típica patraña. Por cada caso de una persona que se ha quedado misteriosamente "pillada" por tomar algún alucinógeno, te puedo contar de primera mano 60 o 70 casos de gente que lo han probado y están tan ricamente. Yo soy uno de ellos.

Lo de las drogas recreativas es como todo en la vida: si uno tiene una predisposición al trastorno mental, le da igual que sea el alcohol, el juego, el sexo o los videojuegos: siempre acabará mal. Si una persona está mediamente equilibrada, no tiene por qué tener ningún problema. Y el mito de los flashbacks y el quedarse pillado para siempre ya ha sido desmentido millones de veces, pero la gente se lo sigue creyendo. Y el melón por la noche mata.

elNuevo

Gracias monoloko, la única duda que puede quedarme, es si tenemos que tomar todos o que vengan 1 o 2 personas sin tomar para vigilarnos.

Si al final me decido encuentro todo y no se rajan mis colegas os cuento como me fué.

Sara_aguilera13

Cita de: City17 en 02 de Agosto de 2010, 19:31:08 PM
La típica patraña. Por cada caso de una persona que se ha quedado misteriosamente "pillada" por tomar algún alucinógeno, te puedo contar de primera mano 60 o 70 casos de gente que lo han probado y están tan ricamente. Yo soy uno de ellos.

Lo de las drogas recreativas es como todo en la vida: si uno tiene una predisposición al trastorno mental, le da igual que sea el alcohol, el juego, el sexo o los videojuegos: siempre acabará mal. Si una persona está mediamente equilibrada, no tiene por qué tener ningún problema. Y el mito de los flashbacks y el quedarse pillado para siempre ya ha sido desmentido millones de veces, pero la gente se lo sigue creyendo. Y el melón por la noche mata.

¿No era la naranja?  :lol:

Boone es amor

Jesucristo

Hice un trabajo sobre drogas este año, y te puedo decir que el LSD no tiene dosis letal ni es adictivo. Al menos si no esta adulterado.
No se que setas vas a tomar. Si es cornezuelo del centeno, lo que tomas es muy parecido al LSD (me parece que solo le falta dietilamina para que sea LSD, dietilamina de acido lisergico).
Wikimedia Error

Personalmente, no me preocuparia. Las muertes por alucinogenos suelen deberse a la propia fantasia, y eran mas frecuentes en casos como el del tipo que ha citado City, que se metio una dosis bestial porque entonces no habia referentes de dosis.
Wikimedia Error

Los alucinogenos son la unica droga por la que siento curiosidad. Supongo que algun dia lo probare.

Cita de: Kuranes en 02 de Agosto de 2010, 14:05:05 PM
Hace poco, no se donde, vi la receta para hacer el mejunje que se untaban las brujas para "volar". Parece que se pegaban dos o tres días KO y tenían sueños prodigiosos.
Vi en un documental el origen de las brujas en escobas. Interesantisimo.
Cita de: Kuranes en 02 de Agosto de 2010, 15:00:25 PM
Cita de: San_339 en 02 de Agosto de 2010, 14:58:42 PM

Los aquelarres eran las raves del medioevo ^^.

Algo así.  X-D
Oh, Dios. Kuranes, se te acaba de caer el pene. No me preguntes por que lo digo, es solo una sensacion que me ha dado.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

¿Pero por qué?  :(

En mi caso, el mismo origen de mi nick tiene reminiscencias psicodélicas:

Celefais - H.P. Lovecraft - Ciudad Seva

Jesucristo

Es dificil de explicar. Quedate con que me ha dado esa impresion.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Monoloko

Cita de: elNuevo en 02 de Agosto de 2010, 21:17:46 PM
Gracias monoloko, la única duda que puede quedarme, es si tenemos que tomar todos o que vengan 1 o 2 personas sin tomar para vigilarnos.

yo diría que es mejor que tomen todos, por eso de estar "en la misma onda" como dirían los panchitos, porque si hay 1 que se queda sin tomar te puede cortar el rollo al no entender ni papa de lo que estáis haciendo. Ya te digo que lo idóneo sería que hubiera alguno con experiencia en psicodélicos para hacer de guía en el viaje, como si fuera un chamán. Si sois todos novatos leed bastante información y trip reports de otra gente para ver un poco lo que os espera, porque mucha gente tiene malos viajes por empezar a pensar que no van a salir de ese estado en su vida, que se van a volver locos y cosas así...

por cierto, se tienen que tomar en ayunas y mejor no mezclar con otras drogas, alcohol incluido.

Monoloko

lee este artículo si te quieres informar de todo, está muy completo

ABC de la Experiencia Psiquedélica

Kuranes

Imagino que conoceréis la curiosa historia de Timothy Leary. Tengo que ver si encuentro por ahí su biografía.

Wikimedia Error

Jesucristo

Joder :roto2:
CitarEl 21 de enero  de 1970, Leary recibió una condena de diez años de cárcel por el conflicto de 1968. Cuando Leary llegó a prisión, hizo unas pruebas psicológicas que fueron usadas para asignar a los presos trabajos apropiados. Habiendo él diseñado muchas de las pruebas, Leary las contestó de tal manera que pareciera ser una persona conformista y convencional con un gran interés en la jardinería y la selvicultura.

Como resultado, se le asignó un trabajo como jardinero en una sección de baja seguridad y en septiembre de 1970 se escapó

elNuevo

de puta madre, en la guia pone que sí que se puede mezclan con marihuana, que teniendo en cuenta que soy un adicto y que voy a estar durante horas con mis amigos en una casa o en un parque, pues se agradece

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 03 de Agosto de 2010, 04:51:05 AM
Joder :roto2:
CitarEl 21 de enero  de 1970, Leary recibió una condena de diez años de cárcel por el conflicto de 1968. Cuando Leary llegó a prisión, hizo unas pruebas psicológicas que fueron usadas para asignar a los presos trabajos apropiados. Habiendo él diseñado muchas de las pruebas, Leary las contestó de tal manera que pareciera ser una persona conformista y convencional con un gran interés en la jardinería y la selvicultura.

Como resultado, se le asignó un trabajo como jardinero en una sección de baja seguridad y en septiembre de 1970 se escapó

Impresiona con qué saña se le persiguió meramente porque podía influir en la juventud.

jaiotze basatia

Tengo pensado pillar unas trufas con estos. Hace poco vino un colega de Holanda y decía que era la hostia, que con 10 gr te pillabas un buen pedo.

wo ni i danio

te cuento mi experiencia personal

fue en sevilla con 4 apañeros de porracos de la uni, no recuerdo la dosis, quizas 3 o 4 gramos que nos trajo un colega que estaba en holanda, eran blancas de tallo alargado, nos quedamos en ayunas y tras comerlas en mi piso nos fuimos a un parque, en apariencia no pasaba nada, nos sentiamos estafados al principio, pero empezaron a pasar cosas, me empecé a rascar la cabeza, una fea costumbre mia y al rato estaban todos haciendo lo mismo, luego  veiamos unas auras (mas bien limites luminosos) que rodeaba a las personas, nos encontramos con mi doble (tenia uno en sevilla que justamente jugaba en la misma sala de maquinas en frente de matematicas y jugaba al mismo juego) y empezamos a seguirle ocultos cual tortugas ninjas pero sin mucho exito porque con las risas el tio se dio cuenta y de vez en cuendo miraba atrás; cerca del rio me quité el reloj y mi mano nos parecía ser mucho mas pequeña,  nos fuimos por el centro y estaba todo cortado y con muchos de seguridad enchaquetados porque habia una reunion de la onu o vete a saber y uno de nosotros tenia muca calor y se quedo casi en porretas mientras nos miraban los securatas esos, nos reiamos sin parar cosa mala hasta el punto de que nos dolia la mandibula, al final nos tomamos unos caramelos con azucar para que se nos pasara la indigestion y ya el mundo dejó de ser tan gracioso

pero de alucinaciones, nada, eso si, fue una buena experiencia sin peligro alguno y yo he aprendido a manejar mi brazo pequeño