Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Setas

Iniciado por elNuevo, 02 de Agosto de 2010, 09:31:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

¿Y qué fue de tu doble? ¿Se cambió de ciudad a raíz de esa experiencia traumática?

wo ni i danio

creo que era tambien de fuera y regresó a su dimension, iba siempre a la sala de maquinas en frente de matematicas con su carpetilla de folios; creo que se afeitó la barba en cuanto algunos colegas  mios le empezaron a pegar cates de saludo creyendo que era yo, una pena, me hubiera gustado confraternizar unos porracos con el, pero iba un poco a su rollo y soy timido ante el espejo

si, nos saludamos a base de cates, eramos muy alfasfas

Kuranes

Yo cuando me arrastraba por Derecho también solía ir a una sala de máquinas con mi carpetilla. Jugaba casi siempre al King of Dragons y al Knights of the Round.

milarepa

¿qué tal fue la experiencia?
:-*

elNuevo

La verdad, bastante decepcionante, en ningún momento aluciné ni percibí nada extraño con los sentidos como pensaba que ocurriría, simplemente estaba colocado y punto, no muy diferente a otro ciego, me habían contado historias alucinantes y mil precauciones a tomar, así que lógicamente esperaba muchísimo más.

Las tome en casa de un amigo, con terraza y de noche, escuchar música molaba muchísimo más (aunque cuando vas fumado también), el ciego me duró bastantes horas de hacer el gilipollas

Descarto que el problema sea mío porque a todos nos pasó lo mismo, así que fué cosa de una dosis demasiado baja o de la especie de la seta (eran pequeños sombreritos marrones redondos y el tronco blanco delgado y largo). Así que seguramente repetiré en el futuro con otro tipo a ver que tal...

milarepa

pues yo las tomé varias veces, siempre en el campo y de buen rollo, la verdad que bastante bien todas menos la última, distorsión del espacio-tiempo, deformaciones visuales, etc.,  pero la última vez tuve un mal viaje en el que me rallé bastante y encima no se me quitaba el pedo ni comiendo ni de ninguna forma, desde entonces nunca volví a tomar, en cambio con el lsd sí que probé incluso más veces y nunca jamás tuve un mal viaje, además que siempre me dio un colocón mejor, más risas y más visiones.

nunca he sufrido flashback y ya hace años que tomé todo esto.

:-*

wo ni i danio

si no te hizo apenas nada, es que fuisteis muy conservadores con la dosis

y para otra, mejor salir a dar una vuelta, no quedarse rallado en casa

Griton de dolares

Es que tomarse unas setas y quedarse en casa es de ser inutiles.

wo ni i danio

Cita de: Griton de dolares en 07 de Marzo de 2011, 19:19:29 PM
Es que tomarse unas setas y quedarse en casa es de ser inutiles.
si, siempre en grupo y al aire libre

me han entrado ganas de tomarlas otra vez

Xeroquih

Dicen que es recomendable tomar setas si tienes problemas de corazón o te asustan con facilidad.
A mi me contaron que podias ver como salian dragones amarillos de las paredes, pero eso supongo que es lo más heavy que puedes ver alucinando.