Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Setas

Iniciado por elNuevo, 02 de Agosto de 2010, 09:31:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Buenas, tengo intención de probar las setas, se de donde sacarlas y se con quién tomarlas, pero no se mucho más, si alguno lo ha hecho alguna vez o sabe algo al respecto, cualquier consejo que me dé se lo agradeceré.

Mis principales dudas son respecto a la duración del efecto, a las posibles secuelas y a la diferencia que puede tener frente a comerme un tripi.

si quereis, también podeis utilizar el hilo para contar la historia que "no se quien" le contó a la compañera de clase de tu prima.

Smacher

Un compañero me contó su experiencia.

Según me dijo, se empezó a asustar cuando se miró al espejo y en vez de verse a él, veía a un flan con su cara... Se movía y veía el mismo movimiento que hace el flan cuando lo mueves en el plato.

Si tienes curiosidad, ya sabes...

Brian

Cita de: Smacher en 02 de Agosto de 2010, 10:51:30 AM
Según me dijo, se empezó a asustar cuando se miró al espejo y en vez de verse a él, veía a un flan con su cara... Se movía y veía el mismo movimiento que hace el flan cuando lo mueves en el plato.

Surrealista a más no poder. X-D

Pesmut

Yo las he probado con unos amigos y te puedo decir que no es como lo pintan. Igual de vez en cuando ves alguna pequeña alucinación (alguna sombra o algo así) y lo que sí vas a notar es que percibes la realidad de otra manera (caminos inacabables, todo es más gracioso...).

elNuevo

Cita de: Pesmut en 02 de Agosto de 2010, 12:02:04 PM
Yo las he probado con unos amigos y te puedo decir que no es como lo pintan. Igual de vez en cuando ves alguna pequeña alucinación (alguna sombra o algo así) y lo que sí vas a notar es que percibes la realidad de otra manera (caminos inacabables, todo es más gracioso...).

Algo así me habían dicho, que la "alucinación" no es tanto como la pintan.

¿Cuanto tiempo te duró, cuanto comiste, de que tipo eran?

gracias

Raedon

Yo he escuchado que hay que tomarselas en algún sitio cerrado en concreto, no por ahí de salida nocturna. Y que si alguien del grupo no las prueba mejor.

lol

Cita de: Raedon en 02 de Agosto de 2010, 12:17:49 PM
Yo he escuchado que hay que tomarselas en algún sitio cerrado en concreto, no por ahí de salida nocturna. Y que si alguien del grupo no las prueba mejor.
Yo que hay que tomarlas en una habitación de 2x2x2 totalmente vacía y sin luz.

Atentamente: lol

S3ntencia

City17

Las alucinaciones "no son tanto como lo pintan" porque la dosis que se toma la gente no suele ser más de 1 gramo o como mucho 2. Pero gente como Albert Hofmann o Aldous Huxley se metían sentadas de 5 a 10 gramos, y eso ya es otra cosa. Por no hablar de los pueblos indígenas centro y sudamericanos, que a saber la setada padre que se metían en sus viajes de iniciación.

Las setas son muy alucinógenas, aunque depende siempre de la propia seta, del lugar donde se desarrolle la movida y de la gente con la que lo hagas. Es una droga muy social, porque las alucinaciones se contagian de unos a otros. Esto me pareció siempre muy curioso, porque cuanto más inteligente fuera la gente con la que las probaba, más disfrutaba de las experiencias.

Yo te recomiendo probar 1 gramo, y que sea en un lugar apartado. No por las consecuencias negativas que pudiera tener (nadie se va a tirar por una ventana ni a un semáforo en rojo, eso son gilipolleces), sino porque es en el campo cuando de verdad se disfruta. Se aprecia el orden de la naturaleza, y si es de día disfrutas con los colores encendidos como el fuego, y si es de noche las piedras brillan como el neón. Además, es preferible no tener el estómago lleno para evitar cualquier problema con la disgestión.

Para un gramo, calculo que te durará unas 5 o 6 horas el efecto.

elNuevo

Cita de: City17 en 02 de Agosto de 2010, 12:47:12 PM
Las alucinaciones "no son tanto como lo pintan" porque la dosis que se toma la gente no suele ser más de 1 gramo o como mucho 2. Pero gente como Albert Hofmann o Aldous Huxley se metían sentadas de 5 a 10 gramos, y eso ya es otra cosa. Por no hablar de los pueblos indígenas centro y sudamericanos, que a saber la setada padre que se metían en sus viajes de iniciación.

Las setas son muy alucinógenas, aunque depende siempre de la propia seta, del lugar donde se desarrolle la movida y de la gente con la que lo hagas. Es una droga muy social, porque las alucinaciones se contagian de unos a otros. Esto me pareció siempre muy curioso, porque cuanto más inteligente fuera la gente con la que las probaba, más disfrutaba de las experiencias.

Yo te recomiendo probar 1 gramo, y que sea en un lugar apartado. No por las consecuencias negativas que pudiera tener (nadie se va a tirar por una ventana ni a un semáforo en rojo, eso son gilipolleces), sino porque es en el campo cuando de verdad se disfruta. Se aprecia el orden de la naturaleza, y si es de día disfrutas con los colores encendidos como el fuego, y si es de noche las piedras brillan como el neón. Además, es preferible no tener el estómago lleno para evitar cualquier problema con la disgestión.

Para un gramo, calculo que te durará unas 5 o 6 horas el efecto.

Si al final lo hago, seguramente vallamos a casa de una amiga, pero enfrente hay un parque enorme, igual paseamos por allá, eso de sudamerica de días de alucinaciones increibles es peyote y siempre pensé que tomaba huxlei era LSD (no tengo ni idea de la diferencia entre un tripi y setas).

Pero me apunto, 1 gramo y 5 o 6 horas, está perfect.

Supongo que como con la hierba habrán muchos tipos diferentes con distintos efectos lo ideal sería mirarlo, pero como si consigo, no creo que valla a tener la opción de elegir casi que me da igual

City17

El peyote es sólo una de varias drogas de las que utilizaban/utilizan esos pueblos. De hecho, las pslocybes famosas las probó por primera vez Hofmann (el descubridor del LSD) allí.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

¿El tipo del monóculo soy yo?

Kuranes

Hace poco, no se donde, vi la receta para hacer el mejunje que se untaban las brujas para "volar". Parece que se pegaban dos o tres días KO y tenían sueños prodigiosos.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.