Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Motivos por los que estarías dispuesto a matar

Iniciado por Lacan, 03 de Agosto de 2010, 19:59:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Cita de: elNuevo en 04 de Agosto de 2010, 13:09:50 PM
yo solo mataría con un botón de estos que salen en las discusiones foriles que aprietas y muere alguien at ramdom.

A mí no me pongas de fijo, que lo de tus familiares ha sido un desliz de mi yo hijoputesco :(

elNuevo

Si se diera el caso, el botón foril aniquilador sería el encargado de juzgarte.

Brian

el hombre verde

creo que por un kebap también podría llegar a matar... o por un big mac
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

wo ni i danio

os olvidais los golden grajams, los chocapics y los chocokrispis, por ellos la gente ha hecho autenticas locuras, olvidaros del oro, los diamantes y el salchichonio como los materiales que mueven el mundo

Rorschach_knt

En caliente y estando algun ser querido en peligro o ya dañado, por muchas cosas,supongo. Nunca he destacado por mi gran autocontrol, precisamente.  :(

Black Swan

Jesucristo

Depende de varios factores:
¿Puedo ocultar el cadaver de forma segura? (Esto incluye ayudantes y coartada)
¿Es alguien que me importe o que este buena?
¿Que tal anda mi humor?
¿Cuales son las consecuencias? (Carcel, venganza satisfecha, bienes o servicios)
Ya con respecto al motivo... bueno, el motivo es lo mas relativo de todo. Depende de los otros factores. Hay ocasiones en las que no mataria por nada, y ocasiones en las que igual si.
Eso si, tengo que decir que normalmente me controlo muy bien y la unica ocasion en la que recuerdo haber perdido los nervios fue antes de un examen de matematicas (3º de la ESO) cuando un tio enorme se me echo encima gritandome. Y encima fue a final de curso, cuando mas trabajo se me acumula.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tsunami fecal

Por Dios y por la asociación nacional del rifle.

M_A_R_E_A

Intentaría matar por mi misma o por un ser querido. Y digo que lo intentaría porque para matar no debe ser fácil. Existe el factor ''suerte'' y yo lo sé por experiencia. Por otra parte, a mi es difícil que me pillen desprevenida, ya que desde mi accidente, y con el paso del tiempo, me he convertido en una psicótica en silencio, que observa y vigila los movimientos de cualquier persona sospechosa que esté a mi alrededor. He llegado a depurar mi técnica hasta el punto de que muy pocas personas lo notan, pero la mayoría del tiempo que estoy en la calle, lo paso observando a la gente y posicionandome en caso de que se produzca cualquier altercado.

cuellopavo

Cita de: Jesucristo en 06 de Agosto de 2010, 09:00:20 AM
¿Que tal anda mi humor?
¿Cuales son las consecuencias? (Carcel, venganza satisfecha, bienes o servicios)
Ya con respecto al motivo... bueno, el motivo es lo mas relativo de todo. Depende de los otros factores. Hay ocasiones en las que no mataria por nada, y ocasiones en las que igual si.
Eso si, tengo que decir que normalmente me controlo muy bien y la unica ocasion en la que recuerdo haber perdido los nervios fue antes de un examen de matematicas (3º de la ESO) cuando un tio enorme se me echo encima gritandome. Y encima fue a final de curso, cuando mas trabajo se me acumula.

Si buscas ayudantes que te ayuden con la coartada, la has cagado amigo.

Jesucristo

Cita de: cuellopavo en 09 de Agosto de 2010, 21:57:04 PM
Cita de: Jesucristo en 06 de Agosto de 2010, 09:00:20 AM
¿Que tal anda mi humor?

Si buscas ayudantes que te ayuden con la coartada, la has cagado amigo.
Ayudantes que esten mas implicados que yo, o al menos tanto. Desde luego, no voy a buscar a nadie para que me lave las manchas de sangre con lejia.

¿Tu a cuantos has matado? A polvos no cuenta.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.