Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Demostremos nuestra cultura a Scierzca:cosas que sabemos de Polonia

Iniciado por S3ntencia, 05 de Agosto de 2010, 16:00:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: elNuevo en 06 de Agosto de 2010, 11:37:33 AM
Según me he informado, es un pais, seguire investigando al respecto.

Ya verás como te lea Kuranes. Va a volver a darnos la tabarra con los vinilos de óperas de Wagner.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

S3ntencia

es cierto que las mujeres polacas son mas liberales que aqui en lo sexual?

Scieszka

.

Ita

Cita de: S3ntencia en 06 de Agosto de 2010, 14:35:04 PM
es cierto que las mujeres polacas son mas liberales que aqui en lo sexual?

De lo que yo he visto, en general, no. Son bastante tradicionales y católicas. Lo que pasa que por lo que me comentó el otro día una chica de aquí, pues poco a poco se van liberalizando más, y es cierto que de fiesta muchas no tienen ningún pudor en acercarse y acostarse con alguien de una noche (sobretodo si es extranjero), pero mientras me lo comentaba (y eso que ella no es tan tradicional) me dijo que le parecía fatal y que no estaba nada bien visto. 

Lillis

Jesucristo

Cita de: Scieszka en 06 de Agosto de 2010, 15:01:30 PM
Como "aquí", dependerá de la mujer.
¿Eso significa que es cierto que el "lugar" en el que vives en realidad es tan ridiculamente pequeño que no se considera lugar y que tampoco hay un "alli"?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

La historia de la "verdadera" Polonia está condicionada por tener a los alemanes y a los rusos uno a cada lado, normalmente con ganas de gresca y tendencias expansionistas. Son tan visceralmente católicos porque los prusianos eran luteranos y los rusos ortodoxos, por lo que ser católicos se convirtió en su seña de identidad como pueblo, máxime después de que los dejaran sin país.

Scieszka

.

Jesucristo

Cita de: Scieszka en 07 de Agosto de 2010, 21:27:42 PM
Cita de: Jesucristo en 07 de Agosto de 2010, 19:33:33 PM
¿Eso significa que es cierto que el "lugar" en el que vives en realidad es tan ridiculamente pequeño que no se considera lugar y que tampoco hay un "alli"?

¿Qué pajas mentales te montas?  :-|
Que has puesto aqui entre comillas, como si no fuese un aqui de verdad. Estoy seguro de que todo el que sepa donde vives me ha entendido.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Scieszka

.

Jesucristo

Probablemente de algun lugar de España, pero te basta con saber que comparte tu cultura (supongo que habras notado que no es americano) y por tanto el aqui solo excluye a culturas muy diferentes.
Vaya, que la paja mental es tuya.

Scieszka

.

Jesucristo

No, eso es solo para recordarte que donde tu vives es peor que donde yo vivo.

Scieszka

.

Jesucristo