Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Civilization V

Iniciado por elNuevo, 06 de Agosto de 2010, 10:22:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Para los fans del genero de estratégia, ya está más proximo el lanzamiento del Civ5, del que el mes que viene saldrá una demo jugable.

de momento las dos novedades más importantes dentro de la gran cantidad de cambios que estos tios han prometido son:

- Casillas exagonales en lugar de cuadradas, lo que limita un poco la libertad de movimiento.

- A partir de ahora NO va a ser posible tener varias unidades en la misma casilla.

¿Como lo veis?
yo creo que ambos cambios, especialmente el segundo pueden hacer mucho más tedioso el juego, veremos como funciona en la práctica

Raedon

Es como el Starcraft pero con romanos y rumanas ¿No?

elNuevo

Raedon

Entonces no me gusta, pero seguiré por el hilo a ver si acaba gustándome.

Darkokova

Tengo el 3 pero no sé jugar ;_;

Kuranes

Yo tengo expectativas muy altas con este juego, espero que no me defraude.

Kuranes

Lo han dejado apañadico con los últimos parches, además está por salir estos días una expansión que promete, vuelven las religiones, más unidades y cositas.

Jesucristo

Me querian cobarar por parches, mapas y cosas que solian ser gratis antes. Quiza cuando me canse de todo, lo vuelva a probar.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 12 de Junio de 2012, 15:40:33 PM
Me querian cobarar por parches, mapas y cosas que solian ser gratis antes. Quiza cuando me canse de todo, lo vuelva a probar.

Bájatelo pirata de vagos versión skidrow, está la versión gold y todos los DLC. Imagino que días después de salir la expansión estará también.

Zerete

Kuranes

Si quiero jugar algo abadonware es mejor el Master of Magic, o el Master of Orion II.

Y para mí el Civ más divertido es el III con todas las expansiones.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 12 de Junio de 2012, 16:05:17 PM
Cita de: Jesucristo en 12 de Junio de 2012, 15:40:33 PM

Bájatelo pirata de vagos versión skidrow, está la versión gold y todos los DLC. Imagino que días después de salir la expansión estará también.
No me jodas, tio, que me lo compre original y ahora me vendria mejor descargarmelo. Estoy tan enfadado con el juego que el mas minimo bug, error o desequilibrio me sacaria de quicio.

¿Que es skidrow?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.