Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Civilization V

Iniciado por elNuevo, 06 de Agosto de 2010, 10:22:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Cita de: Matarratas en 27 de Julio de 2012, 12:41:36 PM
Por cierto, en el eu3 recomiendo partida con Milán. Ha sido la más difícil que he echado, por lo menos hasta el año 1650.

No, que se borran las partidas :(

Jesucristo

Cita de: Insanity en 27 de Julio de 2012, 13:07:57 PM
Cita de: Matarratas en 27 de Julio de 2012, 12:41:36 PM
Por cierto, en el eu3 recomiendo partida con Milán. Ha sido la más difícil que he echado, por lo menos hasta el año 1650.

No, que se borran las partidas :(
¿? ¿Tienes un problema serio, o estas bromeando?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Matarratas, es que deje una partida a medias porque tardaba mucho en cargar cada turno, cada movimiento.

Si hay que decir algo, pues la experiencia es mejor. Pero sigue teniendo detalles que me parecen de tontos.
No he jugado a la expansion.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Matarratas

Depende del micro y de la memoria. Yo no juego en mapas grandes, salvo que sea de islas diminutas.
Pensé que ibas a comentar la expansión  :roto2gay:

¿Qué detalles? ¿Seguimos hablando del civ v?

CitarNo, que se borran las partidas :(

?¿?¿?¿

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Insanity

Jesucristo

Cita de: Matarratas en 27 de Julio de 2012, 15:52:42 PM
¿Qué detalles? ¿Seguimos hablando del civ v?

Si. Pues nada, Matarratas, las tonterias de siempre. Pero me molestan y me quejo. Ya las he dicho mil veces.

Matarratas

Cita de: Insanity en 27 de Julio de 2012, 16:03:30 PM

Te concedo un 50% por mi espesura mental, pero el otro 50% te lo comes porque es malísimo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Insanity

Daban ganas de comerselas, sí.

Jesucristo

Kuranes

Aún estoy esperando a encontrarlo pirata por ahí, desde que no está vagos mi vida ha perdido su sentido.

Matarratas

Matarratas

Tras meterle unas 40 horas, no lo recomiendo hasta que salga un bundle dentro de un par de años a 9.95.

Jesucristo

Cita de: Matarratas en 06 de Agosto de 2012, 20:17:50 PM
Tras meterle unas 40 horas, no lo recomiendo hasta que salga un bundle dentro de un par de años a 9.95.
Di algo mas, hombre.
¿Y a cuanto compraste la expansion?

Matarratas

El juego a 50 en su dia y la expansión a 30 lereles.

Sólo te diré dos cosas: la IA es incapaz de colonizar islas y la diplomacia....buff, insufrible.

Jesucristo

Uh. Quiza el año que viene este mejor.