Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Todas putas

Iniciado por Lacan, 06 de Agosto de 2010, 19:52:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 06 de Agosto de 2010, 20:41:35 PM
Es que siempre es la misma historia, Safer...

"Los dos ponen los cuernos, pero la mujer es peor". Pero ¿qué mierda es ésa? El acto es el mismo y duele igual.

Pero si tú ni siquiera te planteas tener pareja ni sabes lo que es el amor, cómo sabes si duele o no.

Ayssha

Cita de: Safer en 06 de Agosto de 2010, 20:43:55 PM
¿Cómo sabes que duele igual si tú nunca has sido hombre como para comparar?

Hay que especular. Los tíos lo pasan peor, muchas veces se echan al alcohol y al fracaso laboral. Podríamos discutir si esto ocurre porque el tío es más débil o si es porque la tía es más cruel, pero que duele igual, ni de coña.

¿Y tú cómo sabes lo mal que lo pasan si nunca te han sido infiel? No me vale eso de que yo no sé cómo le duele a un hombre, porque tú tampoco puedes conocer cómo le duele a una mujer. Y no, no duele más en función del sexo de la persona, si no de los sentimientos que se tengan hacia el otro.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 06 de Agosto de 2010, 20:46:35 PM
Cita de: Ayssha en 06 de Agosto de 2010, 20:41:35 PM
Es que siempre es la misma historia, Safer...

"Los dos ponen los cuernos, pero la mujer es peor". Pero ¿qué mierda es ésa? El acto es el mismo y duele igual.

Pero si tú ni siquiera te planteas tener pareja ni sabes lo que es el amor, cómo sabes si duele o no.

Esto es de coña... Que yo no me planteo tener pareja, vale, pero que pongas en duda cómo lo he pasado yo por amor... Manda huevos...

Lacan

Cita de: Scieszka en 06 de Agosto de 2010, 20:44:50 PM
¿Vosotros por qué os movéis? No os movéis por la moral ni los valores, pues los mandáis al traste en cuanto os entra el calentón. Tampoco os mueven los sentimientos, ergo, no hay sentimientos que destrozar cuando la parienta te pone los cuernos. ¿Es de amor propio de lo que hablamos, pues?

No has respondido a mi pregunta.

No moverse por sentimientos no implica carecer de ellos. Sólo implica quitarles prioridad frente a otras cosas, como la ética. De igual forma, que un calentón te haga fallar a tus principios no quiere decir que al menos no lo hayas intentado o no hayan dado resultado otras veces. Y sí he respondido a tu pregunta: pienso así porque es la impresión general que me da, porque en los casos de cuernos que he visto, las tías actuaban con más frialdad que los tíos. Más detalles no te puedo dar, porque entonces te tendría que contar uno por uno todos los casos que conozco, lo cual es absurdo, así que te contentas con eso y con las otras explicaciones que he dado (la falta de principios y la frialdad) y ya está.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Eres la que siempre está en contra de tener pareja porque no quieres "que te controlen" ni "que sean celosos" y esas cosas típicas del que SÍ está enamorado.

Tentaclé

Cita de: Kuranes en 06 de Agosto de 2010, 20:50:15 PM
Eres la que siempre está en contra de tener pareja porque no quieres "que te controlen" ni "que sean celosos" y esas cosas típicas del que SÍ está enamorado obsesionado.

Corregido.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 06 de Agosto de 2010, 20:50:15 PM
Eres la que siempre está en contra de tener pareja porque no quieres "que te controlen" ni "que sean celosos" y esas cosas típicas del que SÍ está enamorado.

¿Ser celoso y controlar a una persona es estar enamorado? Creo que a lo mejor el que no conoce el amor eres tú entonces... Y sí, yo no quiero tener pareja para no tener que contar con más personas a la hora de tomar mis decisiones ¿y qué? ¿eso significa que no tengo sentimientos? ¿eso conlleva que yo nunca lo haya pasado mal? ¿eso tiene algo que ver con la fidelidad?

Lacan

Cita de: Ayssha en 06 de Agosto de 2010, 20:47:51 PM

Hay que especular. Los tíos lo pasan peor, muchas veces se echan al alcohol y al fracaso laboral. Podríamos discutir si esto ocurre porque el tío es más débil o si es porque la tía es más cruel, pero que duele igual, ni de coña.

¿Y tú cómo sabes lo mal que lo pasan si nunca te han sido infiel? No me vale eso de que yo no sé cómo le duele a un hombre, porque tú tampoco puedes conocer cómo le duele a una mujer. Y no, no duele más en función del sexo de la persona, si no de los sentimientos que se tengan hacia el otro.

La relación causal va al revés. Claro que no conozco cómo le duele a una mujer. Por eso evito el enfoque tuyo y de Tentacle de ponerse en el lugar de la víctima y me pongo en el lugar del culpable, para ver qué motiva a cada uno. Y como veo que en las tías la cosa funciona con una frialdad de hierro y en los tíos mucho menos, pues deduzco que un caso es más grave que el otro. Y ahora sí, llegando a la conclusión de que los casos de cuernos de tías son más chungos, me imagino que un tío lo pasa peor.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Dejémonos de chorradas, el enamoramiento no lo es si no estás dispuesto a morir o matar por la persona que quieres.

Lo que os pasa a gente como vosotros es que en vuestra frivolidad sois incapaces de sentimientos arrebatados.

Lacan

Cita de: Safer en 06 de Agosto de 2010, 20:52:25 PM

La relación causal va al revés. Claro que no conozco cómo le duele a una mujer. Por eso evito el enfoque tuyo y de Tentacle de ponerse en el lugar de la víctima y me pongo en el lugar del culpable, para ver qué motiva a cada uno. Y como veo que en las tías la cosa funciona con una frialdad de hierro y en los tíos mucho menos, pues deduzco que un caso es más grave que el otro. Y ahora sí, llegando a la conclusión de que los casos de cuernos de tías son más chungos, me imagino que un tío lo pasa peor.

Me cago en la puta, me acabo de contradecir de la hostia. Que la versión a tomar en cuenta sea la última, please. X-D
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Mi ex se enrollo con una de mis mejores amigas mientras yo agonizaba de dolor en un hospital (imagino que el chaval no encontró otro momento para que no les pillara) después de 3 años de relación, y lo hicieron tras de 150000 mensajes y conversaciones a través del msn ¿eso no es premeditado? ¿Te vale para ponerse de lado del culpable?

Tentaclé

Cita de: Safer en 06 de Agosto de 2010, 20:52:25 PM

Pero si te digo que tomándome el asunto como tú, es decir, por lo que observo en mi entorno, me he encontrado con las mismas dobleces en ambos sexos.

Lacan

Oh, las vampiresas!