Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todas putas

Iniciado por Lacan, 06 de Agosto de 2010, 19:52:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Tentaclé en 06 de Agosto de 2010, 21:02:28 PM
O lo que es lo mismo: "aún en caso de que así fuera...", "siendo así todavía...". Creo que estaba bastante claro.

Pues suponiendo que así fuera, lo único a lo que llegamos es a que tu experiencia es distinta a la mía y no hay más que hablar, salvo, quizá, que como sabes, pienso que eres un mentiroso compulsivo y que no hay que hacerte caso en absolutamente nada de lo que cuentes.
Oh, las vampiresas!

Tentaclé

Cita de: Kuranes en 06 de Agosto de 2010, 21:10:54 PM
Cita de: Tentaclé en 06 de Agosto de 2010, 21:05:43 PM
Y Kuranes, yo por una chica a la que quisiera haría eso. Tampoco para ello tengo que imponerle mi control y mi desconfianza.

Es que por eso paso de tener novia si voy a tener que controlarla. Si siente por mí lo mismo que yo por ella, no hará ninguna falta. Eso de las que continuamente quieren salir con las amigas y que te quedes en casa porque se sienten controladas es que en el fondo no quieren pareja y todo lo que esta significa.

Por esa regla, si te emparejas no te importará dejar de salir sin ella, olvidándote de las cañas con los colegas y de algún viaje puntual con ellos.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 06 de Agosto de 2010, 21:11:43 PM
Cita de: Ayssha en 06 de Agosto de 2010, 21:07:47 PM
Kuranes ¿cuándo fue la última vez que sacrificaste algo importante por alguien? Lo digo porque para tener la boca muy grande hay que tener el culo muy limpio, y no apostaría por ninguno de este foro en ese sentido.

Jamás.  :$

Letrado, su testigo.

Ayssha

Cita de: Safer en 06 de Agosto de 2010, 21:13:15 PM
O lo que es lo mismo: "aún en caso de que así fuera...", "siendo así todavía...". Creo que estaba bastante claro.

Pues suponiendo que así fuera, lo único a lo que llegamos es a que tu experiencia es distinta a la mía y no hay más que hablar, salvo, quizá, que como sabes, pienso que eres un mentiroso compulsivo y que no hay que hacerte caso en absolutamente nada de lo que cuentes.

¿Y yo también soy una mentirosa?

Scieszka

.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 06 de Agosto de 2010, 21:14:04 PM
Cita de: Kuranes en 06 de Agosto de 2010, 21:11:43 PM
Cita de: Ayssha en 06 de Agosto de 2010, 21:07:47 PM
Kuranes ¿cuándo fue la última vez que sacrificaste algo importante por alguien? Lo digo porque para tener la boca muy grande hay que tener el culo muy limpio, y no apostaría por ninguno de este foro en ese sentido.

Jamás.  :$

Letrado, su testigo.

Pensaba que ibas a decir: "no hay más preguntas, señoría". Casi.

Tentaclé

Cita de: Safer en 06 de Agosto de 2010, 21:13:15 PM

X-D

Ayssha

Es que, en serio, me parece de coña, personas a las que nunca les han sido infieles, y que dicen no haberlo sido nunca, especulando sobre los sentimientos de culpables y víctimas....

Kuranes

Cita de: Tentaclé en 06 de Agosto de 2010, 21:13:39 PM
Cita de: Kuranes en 06 de Agosto de 2010, 21:10:54 PM
Cita de: Tentaclé en 06 de Agosto de 2010, 21:05:43 PM
Y Kuranes, yo por una chica a la que quisiera haría eso. Tampoco para ello tengo que imponerle mi control y mi desconfianza.

Es que por eso paso de tener novia si voy a tener que controlarla. Si siente por mí lo mismo que yo por ella, no hará ninguna falta. Eso de las que continuamente quieren salir con las amigas y que te quedes en casa porque se sienten controladas es que en el fondo no quieren pareja y todo lo que esta significa.

Por esa regla, si te emparejas no te importará dejar de salir sin ella, olvidándote de las cañas con los colegas y de algún viaje puntual con ellos.

No es lo mismo una caña en el bar de abajo, que SALIR un sábado por la noche a que te tiren la caña. No veo problema a que salga a tomar un café con las amigas, o a una cena puntual.

Y si a uno de mis viajes a ver algún castillo o algun barrio medieval encontrara una tía que me acompañara, se me caería la baba. Claro que querría que viniera conmigo.

Ayssha

Para kuranes la pareja es como el perro, que tiene que acompañarte a todos lados, porque si no, a saber qué estará haciendo el desgraciado en casa solo... :lol:

Sara_aguilera13

Menuda gilipollez, premeditación y calentones pueden venir tanto de mujeres como de hombres. Dará lo mismo el sexo del que realice la acción, lo jodido es la acción en sí.

Cita de: Safer en 06 de Agosto de 2010, 20:05:27 PM

Sí, ¿pero es lo mismo poner los cuernos que ponerlos y encima decirle al amante que la tiene más grande que su novio? No me imagino ese tipo de comentarios en tíos.

Y eso sólo lo hacen las mujeres, claro. Desde mi experiencia personal te lo puedo contrarrestar, así que el tema está "empatado".
Siempre vas con la misma canción, Safer.

Boone es amor

Kuranes

Cita de: Ayssha en 06 de Agosto de 2010, 21:22:50 PM
Para kuranes la pareja es como el perro, que tiene que acompañarte a todos lados, porque si no, a saber qué estará haciendo el desgraciado en casa solo... :lol:

¿Si no quieres estar con tu pareja, para qué la quieres?

He renunciado a muchas oportunidades porque no veía similitud de aficiones. Las cosas las veo venir antes de empezarlas, y jamás obligaré a nadie a nada. Al contrario, he estado con varias que pretendían controlar mi tiempo libre. Me faltó tiempo para cortar.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 06 de Agosto de 2010, 21:25:38 PM
Cita de: Ayssha en 06 de Agosto de 2010, 21:22:50 PM

¿Si no quieres estar con tu pareja, para qué la quieres?

He renunciado a muchas oportunidades porque no veía similitud de aficiones. Las cosas las veo venir antes de empezarlas, y jamás obligaré a nadie a nada. Al contrario, he estado con varias que pretendían controlar mi tiempo libre. Me faltó tiempo para cortar.

Quiero mucho a mis padres, pero no puedo estar 24 horas al día, 7 días a la semana con ellos sin sentir ganas de asesinarlos.

Lacan

Cita de: Scieszka en 06 de Agosto de 2010, 21:15:07 PM
Cita de: Safer en 06 de Agosto de 2010, 21:11:25 PM
Tu primer párrafo no tiene ni pies ni cabeza si pretendes contestar a algo que he dicho yo. Y argumentos se están dando, así que dime a dónde quieres llevar esta conversación.

¿Decir "por lo que yo he oído" son argumentos sólidos?

Si nos ponemos así... el único caso que recuerdo de infidelidad en el que se pudiera culpar de premeditación a la mujer, era igualmente premeditado por el hombre. ¿Te vale como argumento de que los hombres no sólo os guíais por la polla?

Ya he dicho antes que las tías no se mueven por principios, ni por lealtad, lo hacen por sus sentimientos. Hay excepciones, obviamente, pero esos son los razonamientos que he dicho.

Y sí, "por lo que he visto" es un argumento sólido. A ver si ahora la observación empírica va a ser un mal método para concluir algo. Manda huevos a donde es capaz de llegar la peña a la hora de discutir. X-D
Oh, las vampiresas!

Tentaclé

Kuranes,

Tengo una cosa clarísima: yo no le voy a prohibir nada. Ella que salga, que conozca gente; todo eso no está en mi mano y tampoco lo quiero. Si de copas, en el trabajo y donde quiera que sea, se pilla por otro pues se acabó. Prefiero no tener la cabeza inquieta pensando que está conmigo sólo porque le arruino los planes en los que podría encontrarse con alguien más afín. Si está conmigo, que sea con ganas y no por control.

Por otro lado, yo diferencio lo que es la familia, los amigos y la pareja. Ninguno es más que otro, y del mismo modo que en muchas ocasiones los reúno a todos, a veces prefiero concretar con algunos de ellos y ya está. No porque quiera engañar a mi pareja, si con ella no quedo, sino porque querré ver tal y tal cosa con mi primo o divertirte con esto y con lo otro con algún amigo. Novias-mochila fos.