Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todas putas

Iniciado por Lacan, 06 de Agosto de 2010, 19:52:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentaclé

Cita de: Safer en 06 de Agosto de 2010, 22:00:50 PM
Cita de: Tentaclé en 06 de Agosto de 2010, 21:52:46 PM
Cita de: Safer en 06 de Agosto de 2010, 21:48:16 PM
Cita de: Tentaclé en 06 de Agosto de 2010, 21:44:30 PM
Cita de: Safer en 06 de Agosto de 2010, 21:38:07 PM
que iba específicamente para él y por otros motivos que no tienen nada que ver contigo.

Te lo paso por broma, pero no para defenderte; que me llames mentiroso y sin fundamento, que utilices eso para apoyarte ahora que caíste en una ratonera, hará que dejes de ser un manipulador para convertirte efectivamente en un simple y llano mentiroso.

Sin fundamento, no, que una vez dijiste que nunca habías ligado por tu aspecto y Requiem sacó del archivo un comentario tuyo en el que dijiste que una tía te soltó un morreo sin mediar palabra porque te reconoció de unas fotos.

Y no sé de qué ratonera hablas. Yo lo único que veo es que 8/10 casos de cuernos retorcidos y con mala hostia que he visto han sido puestos por tías y que en tu experiencia la proporción es 5/10. Oh, Dios mío, estoy atrapado.

Eso ya lo expliqué, y si me arrepiento no fue por mentir, porque no lo hice, sino porque sonó muy engreído. Pero basta de que te excusemos pensando: este pobre Safer, es que no puede aceptar nada más allá que su visión. Eres un mentiroso, y te proteges con tus mentiras. Para mí desde luego, pierdes el respeto y la credibilidad a pasos agigantados con esto de levantar barricadas con cualquier porquería para defenderte.

Para mear y no echar gota, vaya. Si vuelves a leer el mensaje en el que te digo lo de mentiroso, también te digo que si tu experiencia es contraria a la mía, no hay más que hablar sobre ese punto. Que, en todo caso, desconfío de lo que dices porque no sería la primera vez que te veo mentir, pero que me la pela.

Eso, corrobóramelo. Nombra de paso lo del sombrero, y ya nos echamos unas risas juntos.

Lacan

Esto ya lo hago por saña.

Tentacle, indícame dónde corroboro lo que tú estás diciendo. Con quotes.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Safer en 06 de Agosto de 2010, 22:02:13 PM
Cita de: Ayssha en 06 de Agosto de 2010, 21:57:18 PM
Pues he visto a muchos tíos llorar por haber sido infieles, pero sólo he visto a una tía hacerlo, y no porque lo lleve mejor, sino porque la mayoría de chicas que conozco nunca han sido infieles.

¿Has visto a muchos tíos llorar por haber sido infieles? ¿Muchos? Cojones, vaya vidas más raras tenéis algunos.

Por cierto, hemos pasado a que las tías son menos infieles que los tíos. ¿A qué crees que se debe?

Mi vida no es demasiado normal, suelo ser la confidente de demasiada gente, con el agravante de que conozco demasiada gente, y la ventaja de que no suelo juzgar a los demás, un cócktel mortal. Por otra parte, cuando digo "llorar", no siempre es en sentido literal.

Respecto a que los hombres sean más infieles...No lo creo, la verdad, es mi experiencia personal y la de la gente que me rodea, pero si tuviera que dar una razón diría (y por lo que me han contado estos conocidos infieles) que ellos no están acostumbrados a lidiar con el rechazo, cuando les ha entrado una tía a saco, pocos han podido decir que no.

Tentaclé

Cita de: Safer en 06 de Agosto de 2010, 22:05:05 PM
Esto ya lo hago por saña.

Tentacle, indícame dónde corroboro lo que tú estás diciendo. Con quotes.

Corroboro que eres un mentiroso, un manipulador.

"Que, en todo caso, desconfío de lo que dices porque no sería la primera vez que te veo mentir,"

Suficiente, al menos para mí. Lo siguiente será diagnosticarle un trastorno mental a otro forero, por un comentario que escribió aquí o allá y que tú interpretas de esa manera, y que estimes que a razón de ello, su argumento pierde validez.

Lacan

Por cierto, ¿dónde ha quedado aquello de que los tíos necesitan esparcir su semilla y que es algo casi instintivo?

¿Sabéis que los tíos con esperma más fértil son más infieles?

¿Será esto indicativo de que hay cierta base biológica e instintiva en la promiscuidad del hombre? Nah, tonterías. Si un tío es infiel seguro que lo puede evitar con el mismo esfuerzo que una mujer, aunque estemos diseñados de un modo completamente distinto. :-|
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Safer en 06 de Agosto de 2010, 22:11:55 PM
Por cierto, ¿dónde ha quedado aquello de que los tíos necesitan esparcir su semilla y que es algo casi instintivo?

¿Será esto indicativo de que hay cierta base biológica e instintiva en la promiscuidad del hombre? Nah, tonterías. Si un tío es infiel seguro que lo puede evitar con el mismo esfuerzo que una mujer, aunque estemos diseñados de un modo completamente distinto. :-|

No creo que sean tonterías, pero sí creo que la convención social es más fuerte que el factor biológico, por eso existe el sentimiento de culpabilidad tras haberla cagado.

Lacan

Lo sabía:

Cita de: Tentaclé en 06 de Agosto de 2010, 22:11:12 PM
"Que, en todo caso, desconfío de lo que dices porque no sería la primera vez que te veo mentir, PERO QUE ME LA PELA"

En mi barrio, omitir este tipo de puntualizaciones se llama tergiversar, manipular...
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Sara_aguilera13 en 06 de Agosto de 2010, 21:36:50 PM
Cita de: Kuranes en 06 de Agosto de 2010, 21:29:30 PM
A mí me pasa lo mismo. Es que tus padres son tus padres, punto. No tienen las mismas aficiones ni inquietudes que yo. Si mi padre fuera aficionado a las maquetas de soldaditos y a los juegos de PC, seguro que pasaría más tiempo con él.

Lo básico para que una pareja funcione, es que en el tiempo libre las inquietudes sean las mismas. Si no lo son, el sexo por sí mismo no se basta.

Por mucho que compartas aficiones con tu pareja, no puedes pasarte las 24 horas pegado a ella. Primero que no es sano y segundo que tienes que disfrutar de tu propia compañía, de la familia y de los amigos.

Nunca he dicho lo contrario. Pero mal vamos si, como suele pasarme, sus amigos me caen mal y mis aficiones la aburren.

Lacan

Cita de: Ayssha en 06 de Agosto de 2010, 22:13:58 PM

No creo que sean tonterías, pero sí creo que la convención social es más fuerte que el factor biológico, por eso existe el sentimiento de culpabilidad tras haberla cagado.

¿Y por qué es más fuerte que el factor biológico? A ver si te crees tú que un padre de familia infiel es laureado con vítores y confeti. Si lo hace es porque no se puede aguantar.

Las tías entendéis el sexo de otra manera mucho más cerebral. Por tanto, una infidelidad femenina será más cerebral, en un plano mucho más consciente, que una masculina. Porque el tío va con el rabo suelto. La tía va a trazar un plan y luego va a ejecutarlo.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Oh, las vampiresas!

Tentaclé

Cita de: Safer en 06 de Agosto de 2010, 22:14:17 PM
Lo sabía:

Cita de: Tentaclé en 06 de Agosto de 2010, 22:11:12 PM
"Que, en todo caso, desconfío de lo que dices porque no sería la primera vez que te veo mentir, PERO QUE ME LA PELA"

En mi barrio, omitir este tipo de puntualizaciones se llama tergiversar, manipular...

No importa, lo has dejado caer. Excluyendo el "me la pela" hasta te hago un favor, porque ahí se descubre el acto ruín de tirar la piedra y esconder la mano: "eres un mentiroso, pero me da igual".

Lo tengo clarísimo, y es que cuando se trata de debatir, no te importa ayudarte de interpretaciones blandas que escribes con esa solidez de la verdad. Mira que te gusta ajusticiar a los foreros que de algún modo se portan mal, pues aplícate el cuento al menos.

Ayssha

Cita de: Safer en 06 de Agosto de 2010, 22:16:31 PM

¿Y por qué es más fuerte que el factor biológico?

He contestado a eso en el mismo menaje, si no fuera así, no habría sentimiento de culpabilidad por haber hecho algo mal, sería más como "está en mi naturaleza, ha sido inevitable, nadie puede controlar a los parajos, algún día lo haré...".

No, las tías entendemos el sexo igual, pero la convención social para las mujeres es mucho más dura.

Ayssha

Cita de: lutien en 06 de Agosto de 2010, 22:18:27 PM
Pues yo estoy con Kuranes. No significa que no puedas hacer nada solo, pero si no compartís las aficiones más básicas, apaga y vámonos...

No, Kuranes quiere compartir TODAS sus aficiones, imagino que también la de depilarse.

Lacan

Cita de: Ayssha en 06 de Agosto de 2010, 22:20:08 PM
Cita de: Safer en 06 de Agosto de 2010, 22:16:31 PM

¿Y por qué es más fuerte que el factor biológico?

He contestado a eso en el mismo menaje, si no fuera así, no habría sentimiento de culpabilidad por haber hecho algo mal, sería más como "está en mi naturaleza, ha sido inevitable, nadie puede controlar a los parajos, algún día lo haré...".

No, las tías entendemos el sexo igual, pero la convención social para las mujeres es mucho más dura.

Claro que hay sentimiento de culpabilidad. Tienes pulsiones que puedes controlar a veces, pero no siempre. Y cuando fallas, te sientes culpable. Como en el caso de una tía no es una pulsión sino un plan caprichoso, la cosa se torna mucho más retorcida y oscura.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Kuranes quiere algo muy básico: una tía de 20 años parecida a Alizeé doctorada en historia a la que le gusta jugar con tanques de juguete y que hace cosplay con el uniforme de Hitler y Stalin para follar.
Oh, las vampiresas!