Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Malos tratos, frivolizar?

Iniciado por Black Swan, 08 de Agosto de 2010, 15:35:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perrakah y malotah

Setreal

Es que me cago en Dios. Y los normales aquí, matándonos a pajas.

Black Swan

Jesucristo

Cita de: Setreal en 08 de Agosto de 2010, 18:48:25 PM
Es que me cago en Dios. Y los normales aquí, matándonos a pajas.
Que yo no este inseminando hembras es lo que demuestra lo mal que va el mundo. Soy alto, fuerte, inteligente, reboso sexualidad... y nanai.
Darwinismo a la inversa, la supervivencia del mas idiota.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lacan

Cita de: Black Swan en 08 de Agosto de 2010, 18:44:18 PM
Lo ves como eres un tontuco y te vasas siempre en putos manuales?

La hija de puta picaba luego a su novio pastillero para que nos diera de hostias, y esa -como muchísimas- se merecen tirarlas desde un cuarto piso.

Eso no lo has dicho antes. Y de todas maneras, no es un caso habitual. Es lógico que te cabrees porque la niñata sea idiota, pero de ahí a extrapolarlo a los demás casos de maltrato para no ir "de manual", es como para ir a mirárselo. Subnormal.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Lacan

Pues nada, la próxima vez que veas un maltrato, no hagas nada, que se lo merecerá por puta y porque un día hirieron tus sentimientos no dándote las gracias.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

*;

Tentaclé

Visto lo visto, no me meto ni de broma.

Kuranes

Hay que ayudar siempre al que va ganando, y cuando llega la guardia civil a ellos que llevan armas.

Sara_aguilera13

No hay necesidad de meterse en medio y jugarse el tipo, se llama a la policía y santas pascuas. La verdad es que la gran mayoría de casos de maltrato el agredido reaccionará como en este caso.

Boone es amor

Jamakukeich

Yo nunca me metería en esas mierdas. Llamaría a la polícia y mi concienca estaría ya tranquila.
Gñe

Shino puteiro

Yo una vez vi almgo parecido, se bajo del coche el tio y la tia y veo ke la tira del pelo y le pega un empujon y una patada, fue hacer un amago de abrir la puerta cuando vi a la tia pegarle una paliza a ese tio. me quede off

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Jesucristo

Cita de: Shino puteiro en 09 de Agosto de 2010, 17:17:44 PM
Yo una vez vi almgo parecido, se bajo del coche el tio y la tia y veo ke la tira del pelo y le pega un empujon y una patada, fue hacer un amago de abrir la puerta cuando vi a la tia pegarle una paliza a ese tio. me quede off
Tio, que "esa" debia ser un travesti. ¿Como le va a pegar una mujer de verdad a un hombre?

Espera, ¿Te fijaste si el hombre gritaba en frances?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.