Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sexo anal: a la primera

Iniciado por Lacan, 09 de Agosto de 2010, 18:50:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Si una tía os lo pide, ¿accedéis?
Oh, las vampiresas!

City17

Tuve malas experiencias, así que me lo pensaría un par de veces. Hurgar mucho en los ojetes de las tías puede conllevar consecuencias muy desagradables.

Jamakukeich

Yo ya lo hice en medio de una playa por la noche. Me lo pidió ella y no pude decir que no...
Gñe

lol

Ese es el que te graban y guardan en la Biblioteca Nacional para que quede para los anales de la historia, ¿no?

Spoiler: ShowHide
Creo que he excedido ya mi cupo de chistes malos diarios.

Atentamente: lol

Matarranas

Cita de: Safer en 09 de Agosto de 2010, 18:50:32 PM

Aclárate. ¿Acceder metérsela por el culo como nos pasa a todos o acceder a que ella te meta algo por el culo, como te ha pasado a ti?

Lacan

Cita de: Matarranas en 09 de Agosto de 2010, 18:59:14 PM

Aclárate. ¿Acceder metérsela por el culo como nos pasa a todos o acceder a que ella te meta algo por el culo, como te ha pasado a ti?

A metérsela a tu madre y a tu esposa, y a tu hija cuando crezca. :lol:
Oh, las vampiresas!

PAKMEI

+1

Jesucristo

Pensaba que este tema iba a ser como el de City y ibas a proponer que todos los tios nos dejasemos meter el dedo en el culo (como en las peliculas españolas y las historias sadicas) para que ellas tambien se dejen dar por culo.

Menos mal que no.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Raedon

X-D X-D X-D

S3ntencia

una tia tiene que ser muy reputon para que en la primera relacion te pida que se la metas por el culo,asi que desconfiaria

Tentaclé

lol

Cita de: S3ntencia en 09 de Agosto de 2010, 20:49:13 PM
una tia tiene que ser muy reputon para que en la primera relacion te pida que se la metas por el culo,asi que desconfiaria
O tener sorpresa .

Matarranas

Cita de: Safer en 09 de Agosto de 2010, 19:02:00 PM

A metérsela a tu madre y a tu esposa, y a tu hija cuando crezca. :lol:

Siempre pensé que te gustaban así de 5 añitos, como no haces más que mencionarla...

Cooll Woter

Cita de: lol en 09 de Agosto de 2010, 20:59:41 PM
Cita de: S3ntencia en 09 de Agosto de 2010, 20:49:13 PM
O tener sorpresa .