Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por qué las chicas suelen inclinarse por carreras "de letras"?

Iniciado por Naúfrago, 10 de Agosto de 2010, 20:53:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Es algo que me llama mucho la atención, y no sé si es una visión subjetiva o algo real. Veamos qué opináis vosotros.

lol

Porque ven el campo de nabos que hay en las otras y les da miedo ser violadas.

Atentamente: lol

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Tentaclé

Jamakukeich

Porque la mayoría son inútiles para los números. Tienen que buscar carreras que estén a la par que su inteligencia. Véase ADE, MAGISTERIO, etc...
Gñe

Naúfrago

Cita de: Tentaclé en 10 de Agosto de 2010, 21:10:00 PM
Porque son más tontas.

Esto es un hilo serio y si lo troleas tú los demás no sé ni qué van a hacer...

HighLight

Shino puteiro

Cita de: Jamakukeich en 10 de Agosto de 2010, 21:19:53 PM
Porque la mayoría son inútiles para los números. Tienen que buscar carreras que estén a la par que su inteligencia. Véase ADE, MAGISTERIO, etc...
soprendenos, que estudias tu ?

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

perrakah y malotah

Brian

Cuestión de facultades (o falta) mentales.

elNuevo

Cita de: lutien en 10 de Agosto de 2010, 22:06:22 PM
Se ajustan más a las habilidades femeninas.

Estoy deacuerdo, los catedráticos de letras están más salidos que los científicos asesuales

Lillis

Cita de: Tentaclé en 10 de Agosto de 2010, 21:10:00 PM
Porque son más tontas.

+1

Pero claro, como quieren estudiar una carrera, con algo habrá que entretenerlas.

City17

Porque saben que en las de ciencias sólo hay nerdos con acné, y así no van a follar en la vida.

:uix:

lol

Debería haber ingeniería culinaria, pero claro, con la puta de Lesbiana Aído dando por culo con el cinturón-polla no hay manera de poner orden en la sociedad.

Atentamente: lol

Brian

Las mujeres únicamente dominan el negocio de la prostitución... No, tampoco.