Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por qué las chicas suelen inclinarse por carreras "de letras"?

Iniciado por Naúfrago, 10 de Agosto de 2010, 20:53:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: Safer en 14 de Septiembre de 2010, 04:36:49 AM
Cita de: Jack_Burton en 14 de Septiembre de 2010, 00:35:40 AMse supone que la experiencia tiene que enriquecerte más allá de zumbarte a alguna guiri y pegarte los fiestones de tu vida.

No sabéis plantearos la vida. Imagina a un nerd que ha estado en todas las catedrales de Europa y que se sabe su historia como la palma de su mano, pero que no ha follado una mierda en su vida. Ahora imagina a uno que se ha cepillado a europeas de todas las nacionalidades y que no tiene ni puta idea de historia ni de catedrales. Dime que el nerd está más enriquecido.

Nah, Ichi se libra porque es un tío que ya liga algo aquí, pero vamos, que el que no folla en su ciudad lo normal es que tampoco lo haga por ahí. Así al menos ha sido con los nerds que conozco que se han ido por ahí, me desmontaron el mito.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: Ayssha en 14 de Septiembre de 2010, 11:05:22 AM
Qué sí, chicos, que sois más listos, más guapos y más altos. Y cuando os ponéis, también sois mejores comiendo pollas.

Pero vosotras sois más trabajadoras. Y tampoco creo que nosotros seamos más guapos. Opino que estáis mucho más buenas, pero es normal porque tenemos que tener incentivos para fertilizaros.

PD: Lo de Tentaclé y Sara se veía venir. Mi enhorabuena por la nueva pareja... bueno no, que Tentaclé está en plan punisher y a lo mejor fue sólo sexo. En ese caso mi enhorabuena por los buenos ratos pasados.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: Tanis en 14 de Septiembre de 2010, 08:49:51 AM
Sí, lo que dices es verdad, pero al final da igual y lo que suele valorarse es la capacidad de trabajo. ¿Triste? Pues no lo tengo del todo claro ya que no somos ningunos genios y nuestra cabeza no da para crear grandes teorías, así que puestos a ser mediocres, mejor mediocres trabajadores que vagos. Yo era o soy como tú, y me he dado cuenta que no valen excusas.

Y una leche. Te ponen objetivos en una empresa y les importa un carajo si te dejas los cuernos para conseguirlos o no. Y cuando vas a hacer oposiciones, nadie se para a mirar las horas que has echado al examen.

Para las cosas verdaderamente importantes se fijan únicamente en RESULTADOS. Cuando los profesores premian el esfuerzo lo que hacen es dar falsas esperanzas a gente incapaz. Luego ves a esa gente en la carrera pasándolas putas, porque ahí se valora menos el esfuerzo por el esfuerzo que en el instituto, sobre todo en carreras masificadas, donde no se puede prestar tanta atención individualizada al alumno. Suspenden y punto.
Oh, las vampiresas!

City17

Tanis

No me has entendido o no me he explicado bien. Yo no digo que los que tengan talento no triunfen, sino que al final el supuesto talento no es suficiente y terminan triunfando los que son más trabajadores, aunque sea simplemente porque tienen más constancia. De nada sirve el talento sin trabajo.

Yo tengo un amigo de toda la vida que es muy inteligente, pero el tío es muy vago. Cuando éramos pequeños todo el mundo decía que era muy listo y tal, pero después nunca tuvo la capacidad de trabajo, sacrificio, constancia o lo que sea para sacarse las cosas, por lo que al final se ha quedado en un tipo listo que no ha explotado sus cualidades.

Me podrás decir que si fuese suficientemente inteligente se lo habría sacado a pesar de su vagueza, y eso es relativo a ciertos niveles. Sí, podría habérselo sacado, pero no estamos hablando de genios, sino de gente inteligente. Por supuesto mi amigo pasó de tío listo a tío no tan listo ya que no ha sabido dar lo necesario para aprobar...

Naúfrago

Cita de: City17 en 14 de Septiembre de 2010, 15:20:03 PM
¿A dónde se va Ichigo?

No lo sé. La cosa está entre Bélgica (Gante), Oulu (Finlandia) y ya más improbables Manchester o Suecia (ni zorra donde). Aunque depende mucho de la pasta a la que pueda optar y mi economía en Enero.

Me echarás de menos?

Tanis

Hay una foto de Sara y Tentaclé en el hilo de las mismas. Hubiese bastado saber que ella iba para allá para llegar a la misma conclusión.

Lacan

Tanis, tu has dicho: "lo que suele valorarse es la capacidad de trabajo". Y eso, no es que lo hayas explicado mal. Es que contradice lo que has dicho despues.

En cuanto al resto, demasiadas obviedades juntas, zzz.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Naúfrago en 14 de Septiembre de 2010, 15:37:04 PM
Cita de: City17 en 14 de Septiembre de 2010, 15:20:03 PM
¿A dónde se va Ichigo?

No lo sé. La cosa está entre Bélgica (Gante), Oulu (Finlandia) y ya más improbables Manchester o Suecia (ni zorra donde). Aunque depende mucho de la pasta a la que pueda optar y mi economía en Enero.

Me echarás de menos?

Ve a Oulu que hace frío  :)

Boone es amor