Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por qué las chicas suelen inclinarse por carreras "de letras"?

Iniciado por Naúfrago, 10 de Agosto de 2010, 20:53:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Pero no son ingenieros culinarios, son cocineros, están por debajo en la pirámide de la sabidurìa alimenticia.

Atentamente: lol

PAKMEI

Medicina esta governada por tias. En todo caso, espera unos cuantos años y veras como habrá mas tías en las ingenierias. Antes las tías tampoco iban a la uni. Es solo cuestión de tiempo que gobiernen el mundo.

Pesmut

Brian

Cita de: lutien en 11 de Agosto de 2010, 00:12:03 AM
Cita de: PAKMEI en 11 de Agosto de 2010, 00:06:20 AM
Medicina esta governada por tias. En todo caso, espera unos cuantos años y veras como habrá mas tías en las ingenierias. Antes las tías tampoco iban a la uni. Es solo cuestión de tiempo que gobiernen el mundo.

Ya te digo, actualmente, el 85-90% de los estudiantes son mujeres.

Lógico. Los tíos combaten y las tías les curan, aunque siempre lideradas por un doctor.

Jesucristo

Cita de: lutien en 10 de Agosto de 2010, 22:06:22 PM
Se ajustan más a las habilidades femeninas.
Tengo entendido que es mas propio del cerebro femenino las habilidades lingüisticas y creativas, y del masculino las espaciales y logicas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jamakukeich

Cita de: Shino puteiro en 10 de Agosto de 2010, 21:30:33 PM
Cita de: Jamakukeich en 10 de Agosto de 2010, 21:19:53 PM
Porque la mayoría son inútiles para los números. Tienen que buscar carreras que estén a la par que su inteligencia. Véase ADE, MAGISTERIO, etc...
soprendenos, que estudias tu ?

Ingeniería jojojooojoj
Gñe

S3ntencia

simplemente pq no hay carreras de ciencias atractivas para ellas como ingenieria de la programacion del video , diplomatura en labores del hogar,

Ita

Setreal

Pues no lo sé, pero los tíos que vamos a carreras de letras nos ponemos moraos. Moraos de mirar, claro, porque a las que están buenas la viene a recoger a la salida el típico ingeniero en su Ferrari de ingeniero (o en su Harley de ingeniero, o en su jet de ingeniero...) y a nosotros sólo nos queda el viejo fapfapfapfapfap.

City17

Cita de: Setreal en 11 de Agosto de 2010, 12:35:07 PM
Pues no lo sé, pero los tíos que vamos a carreras de letras nos ponemos moraos. Moraos de mirar, claro, porque a las que están buenas la viene a recoger a la salida el típico ingeniero en su Ferrari de ingeniero (o en su Harley de ingeniero, o en su jet de ingeniero...) y a nosotros sólo nos queda el viejo fapfapfapfapfap.

Psé. Yo con mi Fiat Punto del 97 las volvía loquitas a todas.  :cejas1:

Kuranes

Sé que mi público reclama que entre al hilo a decir cosas feas de las mujeres, pero es que hoy estoy muy aburrido.

Venga, un poco, sólo: son seres mediocres, sin verdadera vocación ni interés por saber ni descubrir; sólo por la pela y el estatus. Por ello se meten en las carreras a priori fáciles, para sacarlas y subir en la escala social.

Shino puteiro

Mira ayssa, todo lo hace para decir que tiene 17 carreras, pero no ha ganado ni una contrareloj ni un puerto de montaña

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Kuranes

Cita de: Shino puteiro en 11 de Agosto de 2010, 16:49:40 PM
Mira ayssa, todo lo hace para decir que tiene 17 carreras, pero no ha ganado ni una contrareloj ni un puerto de montaña

Y en el momento en que ya no le presten atención por tener carreras se comprará un perrito como el de Paris, a ver si así ven que ella es megaespecial.

Naúfrago

Cita de: Kuranes en 11 de Agosto de 2010, 16:43:30 PM
Sé que mi público reclama que entre al hilo a decir cosas feas de las mujeres, pero es que hoy estoy muy aburrido.

Venga, un poco, sólo: son seres mediocres, sin verdadera vocación ni interés por saber ni descubrir; sólo por la pela y el estatus. Por ello se meten en las carreras a priori fáciles, para sacarlas y subir en la escala social.

Cree el hilo pensando en ti. No me merezco esto. :_

City17

Ahora resulta que los hombres que se meten a ingenierías lo hacen por "su verdadera vocación e interés por descubrir", y no por la cantidad de ceros que se imaginan que tendrán sus nónimas.

Venga. X-D