Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ir solo al cine

Iniciado por Naúfrago, 10 de Agosto de 2010, 22:00:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Lo habéis hecho? Os parece de tristes?

Comentad.

perrakah y malotah

Brian

No lo he hecho, pero no me parece de tristes. Me resulta hasta inteligente en algunos casos.

Southern

Precisamente estaba pensando en eso esta tarde, quiero ir a ver Inception pero está todo el mundo fuera de vacaciones.

Sólo lo he hecho una vez, hace bastantes años, cuando repusieron en el cine la trilogía de la guerra de las galaxias.

Kuranes

Yo alguna vez lo hice pero sí me rallé un poco y decidí no hacerlo más. No lo recomiendo, espera que la peli esté en la red y te la bajas si nadie quiere ir a verla.

Southern

Algunas películas son para verlas en el cine.

HighLight

No lo he hecho, pero tampoco lo descarto... Algún día habrá que probar.

Brian

Cita de: Kuranes en 10 de Agosto de 2010, 22:09:33 PM
Yo alguna vez lo hice pero sí me rallé un poco y decidí no hacerlo más. No lo recomiendo, espera que la peli esté en la red y te la bajas si nadie quiere ir a verla.

Si existe esa posibilidad, ir al cine queda en segundo plano.

perrakah y malotah

Cita de: Naúfrago en 10 de Agosto de 2010, 22:05:48 PM
Cita de: perrakah y malotah en 10 de Agosto de 2010, 22:02:40 PM
de MUY tristes

Por qué?

viendo la pelicula quiza de igual, pero antes y despues de la película....... para mi ir al cine no se resume unicamente en ver una pelicula

Brian

Cita de: Southern en 10 de Agosto de 2010, 22:10:30 PM
Algunas películas son para verlas en el cine.

Dime tres ejemplos.

Southern

Por poner un ejemplo rápido, cualquiera con un gran despliegue de efectos especiales.

A ver, me vas a decir que es lo mismo ver, qué te digo yo, Avatar en el cine, que en la tele, a no ser, que estés equipado de un buen equipo, claro.

Pero quiero ir a ver la que puse antes en el cine, porque como que en mi portátil, me temo que no será igual.

Brian

Sabía que recurrirías a Avatar y ya no te saldría nada más. X-D

*;

A mi me encanta ir al cine solo. Creo que lo habré hecho unas 5 o 6 veces.

Hay algunas películas que disfruto más viéndolas así, de hecho y tengo claro que prefiero ir solo que en medio de grupos de 5 personas o más.

Para mi lo ideal es ir a ver ciertas pelis con uno o dos colegas y otras, solo, si.

Cuando echen Avatar por la tele, espero que la gente caiga de la burra de una vez y se den cuenta de lo mierdaca que es.

Southern

Por que es la que acabo de ver nombrada en el hilo de las películas XD