Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ir solo al cine

Iniciado por Naúfrago, 10 de Agosto de 2010, 22:00:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perrakah y malotah

Cita de: City17 en 10 de Agosto de 2010, 22:31:35 PM
Es que, todo sea dicho, dejarse 6 euros y medio en ver una comedia de mierda sí que me parece de gilipollas. Aunque a veces me las tenga que tragar si quiero echar un polvo.

esto si que es de triste  :facepalm: (sin ofender))

Naúfrago

Cita de: perrakah y malotah en 10 de Agosto de 2010, 22:12:42 PM
viendo la pelicula quiza de igual, pero antes y despues de la película....... para mi ir al cine no se resume unicamente en ver una pelicula

No sé, yo voy solo a tirar a canasta, a correr, a la playa, me pillo un libro y voy a un parque/prado... no veo por qué ir al cine ha de ser distinto, teniendo en cuenta que la cosa sería: coche + música, Corte Inglés, pillar entrada, esperar donde los libros hasta la peli, ver la peli, coche + música, casa. Yo cuando iba con mi novia reconozco que la compañía viene bien, pero durante la peli muchas veces me tocaba la moral tener que estar a ver qué me decía, que si un beso, que si no se qué... sobre todo si la peli no le gustaba. Con amigos, más de lo mismo, pero sin besitos.

Cita de: Brian en 10 de Agosto de 2010, 22:17:17 PM
Sabía que recurrirías a Avatar y ya no te saldría nada más. X-D

300, ESDLA, Matrix, Star Wars episodio III... hay muchas. El cine es un mundo aparte, la única pega es la pasta.

Cita de: cuellopavo en 10 de Agosto de 2010, 22:21:14 PM
Yo cuando veo un hombre/chico sólo en el cine me dan ganas de levantarme y sentarme a su lado a hacerle compañía y acariciarle la cabecita.

Otro punto positivo.

Cita de: City17 en 10 de Agosto de 2010, 22:27:55 PM
Y lo de ir al cine solo no me parece de tristes, pero desde luego que dejarse esa pasta sienta mejor en compañía.

Tampoco es tanto dinero, con la tarjeta universitaria se me queda en 5 o 4 y pico, creo.

Cita de: City17 en 10 de Agosto de 2010, 22:31:35 PM
Es que, todo sea dicho, dejarse 6 euros y medio en ver una comedia de mierda sí que me parece de gilipollas. Aunque a veces me las tenga que tragar si quiero echar un polvo.

Totalmente de acuerdo.

Cooll Woter

Cita de: Brian en 10 de Agosto de 2010, 22:25:28 PM
Cita de: Cooll en 10 de Agosto de 2010, 22:22:53 PM
hacer cosas solo es de tristes :lol:

Como cagar, y esas cosas... no?  :lol:

nunca has cagado agarrado de la mano a tu chica y mirandola a los ojos?

no sabes lo que te pierdes

Brian

Cita de: Naúfrago en 10 de Agosto de 2010, 22:46:48 PM
Cita de: Brian en 10 de Agosto de 2010, 22:17:17 PM
Sabía que recurrirías a Avatar y ya no te saldría nada más. X-D

300, ESDLA, Matrix, Star Wars episodio III... hay muchas. El cine es un mundo aparte, la única pega es la pasta.

Estás respondido.

Naúfrago

No me vale tu respuesta. Yo le doy un SÍ muy grande. Y he puesto las mismas que Lutien casi X-D

Brian

Entonces tampoco me vale la tuya, pues ambas situaciones tienen sus contras. Las del cine son demasiado importantes para mi gusto.

Naúfrago

Aparte del precio, qué hay? Yo voy a ir a una sesión que haya poca gente, entre semana y a las 4. Las probabilidades de que haya gente molestando en la sala son ínfimas. No veo más contras, la calidad visual y sonora supera ampliamente a mi pc... no hay color.

Brian

Desplazamientos, esperas, los tontos de siempre haciendo ruidos, etc.

Entre semana, a las 4 y con colegas? Vaya grupo de privilegiados...

Naúfrago

No, no, iré sólo. Hay que aprovechar, que no trabajo, y al verano ya le queda poco.

Como ya dije, espero que no estén los tontos de siempre, la espera se pasa rápido mirando libros, y me gusta conducir. Recuerda que esto es Cantabria. Si fuera otra ciudad seguramente te daría la razón... xD

PAKMEI

Lo hecho dos veces  una hace tiempo. No me acuerdo para que peli, un domingo por la manaña y otra para ver avatar en golfa y gratis.

Me resulto triste la espera incluso lo pase algo mal, aunque weno como tampoco soy extremadamente social no es algo que me importe. Y cuando empezo la peli se me paso, lo único malo de este tipo de situaciónes des de mi punto de vista es que a la salida no tienes con quien comentar la peli.

Pd_Mentira quien gobierna y governara para siempre son los judios.

S3ntencia

Un poquito de personalidad no les vendria mal a algunos.Imagina que es sabado tarde y que estas en casa aburrido pq los colegas tienen que estudiar ,por ejejmplo, o un dia entre semana sin mucho que hacer;lo que es de tristes es quedarse en casa por el que diran o la sensacion que provoques al estar sin co mpañia,teniendo ganas de ir al cine .¿te importa mucho la opinion de las personas del cine?....a mi me la sopla y de hecho me encanta ir al cine solo.

Smacher

Nunca he ido solo, pero no creo que tuviera ningun problema y no lo veo de tristes :)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

el hombre verde

yo fui solo una vez y no estuvo mal  :chachi:
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Ax3l

No es una actividad que haría sólo, me sentiría incómodo. Además para ir a un buen cine tengo 40 minutos de viaje que no haría si no voy acompañado, y todo eso descontando que no me gusta ir al cine, así que...

No obstante no lo veo triste. Para el que le gusta y no tiene una o dos personas que lo acompañen en ese momento lo veo bien (ir con grupos más grandes es siempre peor).