Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ir solo al cine

Iniciado por Naúfrago, 10 de Agosto de 2010, 22:00:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Southern en 10 de Agosto de 2010, 22:16:37 PM
Por poner un ejemplo rápido, cualquiera con un gran despliegue de efectos especiales.

A ver, me vas a decir que es lo mismo ver, qué te digo yo, Avatar en el cine, que en la tele, a no ser, que estés equipado de un buen equipo, claro.

Pero quiero ir a ver la que puse antes en el cine, porque como que en mi portátil, me temo que no será igual.

En el portatil se ve cutre hasta una en blanco y negro de los 40. Pero si tienes una buena pantalla pues no.

Southern

De 17".

¿De 17"?

cuellopavo

Yo cuando veo un hombre/chico sólo en el cine me dan ganas de levantarme y sentarme a su lado a hacerle compañía y acariciarle la cabecita.

Brian

Cita de: lutien en 10 de Agosto de 2010, 22:20:38 PM
Avatar, 300, Matrix, El Señor de los Anillos (ambas cuentan como 3 xD), etc

No.

Brian

Cita de: cuellopavo en 10 de Agosto de 2010, 22:21:14 PM
Yo cuando veo un hombre/chico sólo en el cine me dan ganas de levantarme y sentarme a su lado a hacerle compañía y acariciarle la cabecita.

Y luego te despiertas ante un tipo enmascarado atada de pies y manos en un zulo.

Cooll Woter

hacer cosas solo es de tristes :lol:

Brian

Cita de: lutien en 10 de Agosto de 2010, 22:22:11 PM
Que sí.

Que no, que caiga un chaparrón.

De Avatar no hablo porque no la he visto, pero las otras tres bien puedes verlas en casa.

De hecho, si quisiera verlas en el cine no lograría obtener el mismo nivel de satisfacción.

Brian

Cita de: Cooll en 10 de Agosto de 2010, 22:22:53 PM
hacer cosas solo es de tristes :lol:

Como cagar, y esas cosas... no?  :lol:

City17

La magia de ir al cine nunca será superada, por mucha pantalla de plasma que tengas y mucho 7.1. Simplemente, no es lo mismo. Los trailers con las mejores voces del doblaje español, las cortinillas de las distribuidoras de cine, el sonido y la mosca en la imagen cuando se cambia la cinta, las palomitas, el sistema de sonido apoteósico que hace que vibre toda la sala...

En fin, siempre habrá clases. Los hay que saben apreciar estas cosas, y los que siempre serán unos pobretones.

Kuranes

Cita de: lutien en 10 de Agosto de 2010, 22:22:11 PM
Que sí.

ESDLA las vi en el cine varias veces cada una y luego en casa y las disfruto más en casa. Para empezar no hay mongólicos diciendo chorradas. Y como la primera fui a verla acompañado con los patanes del pueblo, pues no les gustó, uno se durmió, otro ahí que qué mierda es esto, etc. etc.

City17

Y lo de ir al cine solo no me parece de tristes, pero desde luego que dejarse esa pasta sienta mejor en compañía.

Darkokova

No lo he hecho nunca pero me he quedado sin ver películas en el cine porque no había nadie en ese momento o nadie quería ir... En estos casos considero mucho más inteligente ir al cine solo que no ir y perderte la película que quieres ver por ser un acojonado de la vida.

City17

Cita de: Kuranes en 10 de Agosto de 2010, 22:26:58 PM
ESDLA las vi en el cine varias veces cada una y luego en casa y las disfruto más en casa. Para empezar no hay mongólicos diciendo chorradas. Y como la primera fui a verla acompañado con los patanes del pueblo, pues no les gustó, uno se durmió, otro ahí que qué mierda es esto, etc. etc.

En casa te pueden llamar al móvil, a la puerta, al teléfono, puedes parar la película para ir a mear porque te apetece, o levantarte a pillar una coca-cola. Algunos pensarán que se disfruta más así viendo una película; yo opino que interrumpir el visionado es cargarse la experiencia.

Kuranes

City17

Cita de: lutien en 10 de Agosto de 2010, 22:28:40 PM
Eso sí, también hay películas que son de NO ir al cine. Véase por ejemplo, las comedias.

Es que, todo sea dicho, dejarse 6 euros y medio en ver una comedia de mierda sí que me parece de gilipollas. Aunque a veces me las tenga que tragar si quiero echar un polvo.