Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Es el fútbol la prueba de que dios no existe?

Iniciado por City17, 14 de Agosto de 2010, 16:04:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

City17

¿Tú de pequeño no tenías miedo del monstruo de debajo de la cama?

Naúfrago

Y al crecer me dí cuenta de que era estúpido tener miedo de eso. Eres tú un chiquillo o me pierdo entre metaforas?

Kuranes

Es una lástima que no haya auténticos creyentes en el foro. Nos perdemos mucha diversión.

City17

Si creías en un monstruo de debajo de la cama pese a que todos los indicios apuntaban a que ese monstruo no existía, entonces me comprendes.

Mi parte racional y mi inteligencia privilegiada me llevan a pensar que dios es sólo un concepto ideado por seres mediocres con pánico a la muerte. Sin embargo, hay una parte biológicamente incontrolable que me impide dejar de pensar en dios como una especie de pegamento universal que mantiene unidas las cosas. Es una especie de defecto de serie cerebral.

Shino puteiro

Cita de: Kuranes en 14 de Agosto de 2010, 19:24:23 PM
Es una lástima que no haya auténticos creyentes en el foro. Nos perdemos mucha diversión.
hola

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

City17

Ichigo es creyente. Pero no lo va a reconocer así porque sí, porque en el fondo le jode que nos metamos con dios.  :lol:

Naúfrago

Cita de: City17 en 14 de Agosto de 2010, 19:32:52 PM
Ichigo es creyente. Pero no lo va a reconocer así porque sí, porque en el fondo le jode que nos metamos con dios.  :lol:

Nunca lo he negado.

Kuranes

Cita de: Shino puteiro en 14 de Agosto de 2010, 19:32:04 PM
hola

Porque seguís en la edad media hostias.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Lillis

Cita de: Kuranes en 14 de Agosto de 2010, 18:09:35 PM
Cita de: Lillis en 14 de Agosto de 2010, 17:39:35 PM
Cita de: Kuranes en 14 de Agosto de 2010, 16:19:28 PM
En este foro no encontrarás debate en este tema. Los únicos creyentes son ichigo cuando trollea o Lillis para hacerse la interesante.

¿Yo cuando he dicho que sea creyente?

Has enseñado el plumero varias veces. No te ocultes ahora, el Señor dijo "os perseguirán por mi causa".

Espero el día que me decida a contar una cosa, especialmente a ti, para ver tu reacción.  :$

Black Swan

Kuranes

Cita de: Lillis en 14 de Agosto de 2010, 20:44:17 PM
Cita de: Kuranes en 14 de Agosto de 2010, 18:09:35 PM
Cita de: Lillis en 14 de Agosto de 2010, 17:39:35 PM
Cita de: Kuranes en 14 de Agosto de 2010, 16:19:28 PM
En este foro no encontrarás debate en este tema. Los únicos creyentes son ichigo cuando trollea o Lillis para hacerse la interesante.

¿Yo cuando he dicho que sea creyente?

Has enseñado el plumero varias veces. No te ocultes ahora, el Señor dijo "os perseguirán por mi causa".

Espero el día que me decida a contar una cosa, especialmente a ti, para ver tu reacción.  :$

¿Eres monja? entonces desearía, no, NECESITARÍA follarte.

why

¿Es el fútbol la prueba de que dios no existe?

Y este es un Dios que gana Mundiales, no esos enanos hormonados que tanto gustan al este de Alemania.

We're higher, we're reaching for divinity