Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es el fútbol la prueba de que dios no existe?

Iniciado por City17, 14 de Agosto de 2010, 16:04:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

De todos los jugadores de fútbol europeos y sudamericanos, un 90 o 95% se santiguan cuando entran al campo. Esto significa que son hombres de fé.

Los jugadores de fútbol profesional, tampoco os descubriré nada nuevo, son en su mayoría unos auténticos ceporros desprovistos de cualquier resquicio de cultura, criterio o elegancia -aunque este último no venga al caso-. Así pues, podemos afirmar que creen en dios porque son unos merluzos y no han tenido la posibilidad de educarse como es debido.

Ahora está por ver si los ganadores del Nobel se santiguan cuando van a subir al estrado a recibir el premio. 

Sara_aguilera13

Lo hacen en plan " Dios mío ayúdame" un ganador del Nobel no necesita ayuda, se basta él solito.

Boone es amor

Kuranes

En este foro no encontrarás debate en este tema. Los únicos creyentes son ichigo cuando trollea o Lillis para hacerse la interesante.

City17

Precisamente, sólo he abierto el hilo para tocarle los huevos a Ichigo.  :sisi:

Shino puteiro

ganar un novel es una mierda, es como ganar un concurso de monologos.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Lillis

Cita de: Kuranes en 14 de Agosto de 2010, 16:19:28 PM
En este foro no encontrarás debate en este tema. Los únicos creyentes son ichigo cuando trollea o Lillis para hacerse la interesante.

¿Yo cuando he dicho que sea creyente?

Naúfrago

Cita de: City17 en 14 de Agosto de 2010, 16:20:57 PM
Precisamente, sólo he abierto el hilo para tocarle los huevos a Ichigo.  :sisi:

La primera respuesta de este hilo hubiera sido mía, pero decidí no darle a enviar. De todas formas te había llamado envidioso o algo así.

S3ntencia

perrakah y malotah

jesus es el camino
Cita de: City17 en 14 de Agosto de 2010, 16:04:44 PM
De todos los jugadores de fútbol europeos y sudamericanos, un 90 o 95% se santiguan cuando entran al campo. Esto significa que son hombres de fé.

Los jugadores de fútbol profesional, tampoco os descubriré nada nuevo, son en su mayoría unos auténticos ceporros desprovistos de cualquier resquicio de cultura, criterio o elegancia -aunque este último no venga al caso-. Así pues, podemos afirmar que creen en dios porque son unos merluzos y no han tenido la posibilidad de educarse como es debido.

Ahora está por ver si los ganadores del Nobel se santiguan cuando van a subir al estrado a recibir el premio.  

menudo deficiente comparando :facepalm:

dices que los jugadores se santiguan cuando van a entrar al campo, es decir, cuando van a ir a jugar. Por tanto habria que ver si los nominados al nobel que sea se santiguan cuando van a ir a la ceremonia, no al que gana y sube, que un jugador cuando gana un trofeo tampoco se santigua

Cita de: S3ntencia en 14 de Agosto de 2010, 18:03:05 PM
cuando veo jugar a Messi pienso que dios si existe
te confundes con maradona creo

Kuranes

Cita de: Lillis en 14 de Agosto de 2010, 17:39:35 PM
Cita de: Kuranes en 14 de Agosto de 2010, 16:19:28 PM

¿Yo cuando he dicho que sea creyente?

Has enseñado el plumero varias veces. No te ocultes ahora, el Señor dijo "os perseguirán por mi causa".

Lacan

Oh, las vampiresas!

City17

Cita de: Naúfrago en 14 de Agosto de 2010, 17:57:56 PM
La primera respuesta de este hilo hubiera sido mía, pero decidí no darle a enviar. De todas formas te había llamado envidioso o algo así.

¿Envidioso por qué?  :-|

lol

Naúfrago

Cita de: City17 en 14 de Agosto de 2010, 19:05:48 PM
¿Envidioso por qué?  :-|

Es la sensación que da cuando describes a los futbolistas con ese desprecio.

City17

En realidad el odio se lo tengo a dios. Lo de los futbolistas en este caso han sido daños colaterales.