Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es el fútbol la prueba de que dios no existe?

Iniciado por City17, 14 de Agosto de 2010, 16:04:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Pero a vosotros que coño os molesta lo que yo crea o deje de creer? Os sentís mejor con esa persecución? Esperáis que sea lo suficientemente gilipollas como para ponerme a discutir y a argumentar a sabiendas de que es perder el tiempo, y además recibiendo a cambio burlas y vaciles? Paso olimpícamente, sinceramente.

De todas formas, sabed que si en verdad hay algo más allá, yo no seré tan cruel con vosotros. De corazón lo digo.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Kuranes

Ya os dije que Ichigo no da la talla, hacen falta creyentes más sólidos.

Aunque la religión es tan falsa que nada de lo que digan valdrá una mierda. De hecho, poco a poco va perdiendo apoyos y fieles.

Son mucho peor otras creencias ahora en boga, como el progresismo, que no se basa en nada ni va a ninguna parte. O el Islam, que está ahí agazapado esperando su momento.

Shino puteiro

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Lacan

Por cierto, Ichigo, apuesto 20 rupias a que sé más sobre el Cristianismo que tú. :)
Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Dios no existe. ¿Como puede existir algo que no se ha demostrado?
Gñe

Lacan

Cita de: Jamakukeich en 16 de Agosto de 2010, 20:48:39 PM

Eso es una tontería. La mayor parte del conocimiento se basa, por ejemplo, en axiomas, que por definición no se demuestran.
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Cita de: Safer en 16 de Agosto de 2010, 20:16:27 PM
Por cierto, Ichigo, apuesto 20 rupias a que sé más sobre el Cristianismo que tú. :)

No lo sé. He leído las Sagradas Escrituras dos o tres veces, pero no soy ningún erudito y por supuesto tampoco vamos a competir.

Cita de: Jamakukeich en 16 de Agosto de 2010, 20:48:39 PM

Ya lo ha dicho Safer, pero iba a señalar justamente eso.

Shino puteiro

Jamakukeich

La biblia, un libro que lo han escrito 4 fumados.

A mi el hecho de ir a una misa y ver a todo el mundo repetir las cosas, levantarse, etc etc... me dan arcadas. Son como rebaños haciendo todos los mismo.

Gñe

Marc0

Jamakukeich

¿Por qué cojones hay que creer en algo? ¿tan mísero es el ser humano que tiene que invertarse un "Dios" para no cagarse por los pantalones abajo?
Gñe

lol

Cita de: Jamakukeich en 16 de Agosto de 2010, 21:16:08 PM
¿Por qué cojones hay que creer en algo? ¿tan mísero es el ser humano que tiene que invertarse un "Dios" para no cagarse por los pantalones abajo?
Mísero no, la hostia: me inventé a mí mismo.

Atentamente: lol

Naúfrago

Cita de: Jamakukeich en 16 de Agosto de 2010, 21:11:42 PM
La biblia, un libro que lo han escrito 4 fumados.

A mi el hecho de ir a una misa y ver a todo el mundo repetir las cosas, levantarse, etc etc... me dan arcadas. Son como rebaños haciendo todos los mismo.

Por qué? No deja de ser una fe que no hace daño a nadie, y ayuda a mucha gente. Una cosa es que no la compartas, igual que yo no lo hago con el Budismo o el Islam, y otra que la despreciéis así.

Lo que pasa es que está bien visto ser un modernito y quedar bien ante las titis metiéndose con Dios. Ya me gustaría ver lo que pensáis cada uno, ja. (Esto va en general).

Shino puteiro