Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es el fútbol la prueba de que dios no existe?

Iniciado por City17, 14 de Agosto de 2010, 16:04:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Mejor jugad a pegar y despegar carteles. El que más denuncias del SUP obtenga en una hora gana.

Atentamente: lol

Shino puteiro

Cita de: lol en 16 de Agosto de 2010, 23:09:25 PM
Mejor jugad a pegar y despegar carteles. El que más denuncias del SUP obtenga en una hora gana.

o al cs ^^

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

lol

Cita de: Shino puteiro en 16 de Agosto de 2010, 23:10:13 PM

o al cs ^^
El CS es de judios conversos.

Shino puteiro

Cita de: lol en 16 de Agosto de 2010, 23:11:58 PM

o al cs ^^

tu ya no juegas cerdo, no te veo casi nunca en el steam.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

lol

Cita de: Shino puteiro en 16 de Agosto de 2010, 23:13:17 PM
Cita de: lol en 16 de Agosto de 2010, 23:11:58 PM

o al cs ^^

tu ya no juegas cerdo, no te veo casi nunca en el steam.
Al CS no juego desde hace eones, a Steam casi no me conecto desde que llegué de Londres porque si juego es a Starcraft 2.

Ladril

Cita de: Naúfrago en 16 de Agosto de 2010, 22:47:16 PM
Pero el miedo a la muerte no se puede vencer con educación, sólo con la fe.

¿Por qué?

Naúfrago

Cita de: Ladril en 16 de Agosto de 2010, 23:22:43 PM
¿Por qué?

Es demasiado desalentador admitir que no hay nada después. No sé que patrones de conducta habría que seguir para erradicar el miedo a eso. Es algo instintivo, primitivo, dudo que se pueda suprimir así como así.

Ladril

Cita de: Naúfrago en 16 de Agosto de 2010, 23:23:36 PM
Cita de: Ladril en 16 de Agosto de 2010, 23:22:43 PM
¿Por qué?

Es demasiado desalentador admitir que no hay nada después. No sé que patrones de conducta habría que seguir para erradicar el miedo a eso. Es algo instintivo, primitivo, dudo que se pueda suprimir así como así.

Yo vivo perfectamente con la idea. No digo que fuera a guardar la compostura ante la idea de una muerte inminente, pero no me resulta un pensamiento martirizante con el que no pueda convivir. No necesito autosugestionarme con la idea de que hay algo más para ser feliz.

Naúfrago

Cita de: Ladril en 16 de Agosto de 2010, 23:30:08 PM
Yo vivo perfectamente con la idea. No digo que fuera a guardar la compostura ante la idea de una muerte inminente, pero no me resulta un pensamiento martirizante con el que no pueda convivir. No necesito autosugestionarme con la idea de que hay algo más para ser feliz.

A mí me pasa igual (pese a lo que crea o no), pero la mayoría de la gente, al menos interiormente, no es así. Y más cuando llegan a cierta edad.

Jesucristo

Cita de: Naúfrago en 16 de Agosto de 2010, 23:32:14 PM
Cita de: Ladril en 16 de Agosto de 2010, 23:30:08 PM

A mí me pasa igual (pese a lo que crea o no), pero la mayoría de la gente, al menos interiormente, no es así. Y más cuando llegan a cierta edad.
Es un desprecio a su dignidad y libertad enclaustrarles en mentiras para que sean felices.
¿Que persona escoge libremente ser engañada? Libremente, he dicho.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

ichijo no argumenta seguramente porque su creencia le viene por su entorno, ya sea la familia o los alfas de su grupo de amigos, no porque el haya llegado a una conclusión profunda, alguien que "discurre" sus creencias no tiene impedimento alguno en explicar porque cree en lo que cree, dejando de lado que le vayan a contraargumentar y por supuesto evitar ser ambiguo

por cierto, la fe ha hecho y hace mucho daño, la fe no es solo ir a misa

elNuevo

Cita de: wo ni i danio en 17 de Agosto de 2010, 12:55:35 PM
ichijo no argumenta seguramente porque su creencia le viene por su entorno, ya sea la familia o los alfas de su grupo de amigos, no porque el haya llegado a una conclusión profunda, alguien que "discurre" sus creencias no tiene impedimento alguno en explicar porque cree en lo que cree, dejando de lado que le vayan a contraargumentar y por supuesto evitar ser ambiguo

Esque no puedes razonar nada, la creencia en Dios nunca puede ser racional, por eso es una cuestión de fe, y no de analisis detenido.

Lo verdaderamente dificil, es observando nuestra capacidad de autoengaño, diferenciarla de la auténtica fe.

Yo desde luego no siento nada que pueda parecerse a ella, pero solo puedo entender el cristianismo en alguien que la tenga, y como he dicho, es irracional

elNuevo

Naúfrago

Cita de: wo ni i danio en 17 de Agosto de 2010, 12:55:35 PM

por cierto, la fe ha hecho y hace mucho daño, la fe no es solo ir a misa

Punto nº 1: No juzgues mi fe. Tengo la suficiente inteligencia para discernir porqué creo o no en Dios, independientemente de mi familia o amigos.

Punto nº 2: No voy a perder el tiempo en discutir con City (troll) y Safer (troll persistente) lo que yo crea o dejo de creer. Ya he dicho que no quiero convertir a nadie, cada cual es libre de creer en lo que quiera. Quienes os creéis que sois para contraargumentar mi fe? Es ridículo hasta decir basta.

Punto nº 3: La fe no ha hecho daño a nadie jamás. Otra cosa es que haya sido utilizada de manera inadecuada para engañar a ignorantes, pero eso sucede cada día con la ciencia y nadie dice nada.

Para cerrar esto, no sé ni de donde proviene tu rabia hacia el cristianismo, pero a mí no me vas a dar la paliza como al Pumby aquel de meri, así que puedes ahorrar tiempo y esfuerzo porque ni me voy a justificar (justificar una creencia! X-D), ni a daros ningún tipo de explicación, que se os ve el plumero a todos.

Cita de: elNuevo en 17 de Agosto de 2010, 13:05:27 PM
Esque no puedes razonar nada, la creencia en Dios nunca puede ser racional, por eso es una cuestión de fe, y no de analisis detenido.

Alguien sensato. Hurra.