Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ö Ö Ö

Iniciado por Raedon, 18 de Agosto de 2010, 00:02:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

La uefa es un super trofeo, tu si que sabes.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

City17

En primer lugar: deja de perseguirme.

En segundo lugar: la UEFA es un trofeo más que decente y por supuesto un éxito rotundo para un equipo de la categoría del Athletic.

City17

¿Has visto? En el fondo, no soy tan mala persona.  8)

Shino puteiro

Cita de: City17 en 20 de Agosto de 2010, 03:00:46 AM
En primer lugar: deja de perseguirme.

En segundo lugar: la UEFA es un trofeo más que decente y por supuesto un éxito rotundo para un equipo de la categoría del Athletic.
en primer lugar : :lol:
En segundo, es un trofeo con elevados costes y pocas primas que a cualquier equipo no le sale rentable hasta que llega a los cuartos de final.
Ademas de los viajes entre semana a rusia y otros paises de a tomar por culo de la euroopa profunda.
you know ?
a no no lo sabes, eres un penas.

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Shino puteiro

Puede que tu lo valores de una manera desorbitada la european league, pero es un trofeo de mierda para segundones.

NNapalm

Cita de: City17 en 20 de Agosto de 2010, 02:50:24 AM
A mí, sinceramente, me la sudan las 23 copas del rey del Athletic de Bilbao. Es un trofeo menor, pero menor tirando a trofeo homeless.

Una vez más demuestras lo patán que eres. La Copa es un trofeo menor desde hace cuatro días, cuando el Athletic ganó las 23, no lo era. 

Pero qué vas a saber tú, que el partido más importante que has visto fue en las fiestas de tu instituto.

elNuevo

no se, yo a la hora de valorar un título tengo en cuenta las circunstancias en las que se da.

por ejemplo, la última copa que ganó el Valencia frente al getafe, jugando un futbol de mierda y aun coqueteando con el descenso en liga, practicamente ni lo celebré.

sin embargo, la copa del 99 tiene muchísimo más valor para mi, por como se gano con doble partido contra el levante

-Octavos de final, derbi contra el levante al que aplastamos con los suplentes
-Cuartos de final, Barcelona, al que le ganamos 3 partidos en una semana marcando el mejor gol que nunca le he visto a un valencianista.
-Seminifales, Madrid al que le calleron 6 goles en mestalla en uno de los partidos más memorables que le recuerdo al valencianismo (sino el que más)
-Final contra el Atleti, con el segundo mejor gol que nunca le he visto a un valencianista

Era el primer título del valencia en 20 años, supuso el inicio de una edad de oro, y la consagración de Mendieta y del Piojo. Yo os aseguro que he celebrado más esa copa del rey que la copa de la UEFA y como aficionado para mi significa mucho más yo lo veo comprensible(igual es que me pillo de crio, que se yo).

¿O acaso vale lo mismo para un barcelonista la supercopa de España contra el Sevilla con el Barça B que disputarla contra el Madrid con todos los titulares (y con todo lo pesados que se ponen los merenges en verano), y ganar los dos partidos apalizando?

NNapalm

También es cierto que en el 99 tenía una importancia que hoy posiblemente no tenga, la Copa se ha devaluado, eso es un hecho.

Pero vamos, que hay que ser bobo, o un ignorante, para intentar quitar valor a las Copas conseguidas en su día. Es como si mañana se devalua la Champions en favor, por ejemplo, del Mundialito o de una liga europea... y entonces ya dejan de contar todas las Copas de Europa que han conseguido los clubes durante 100 años xD.

NNapalm

El gol contra el Barcelona será el de Mendieta a la salida de un corner, en el de la final no caigo :S

Shino puteiro

Cita de: NNapalm en 20 de Agosto de 2010, 11:11:36 AM
El gol contra el Barcelona será el de Mendieta a la salida de un corner, en el de la final no caigo :S
baraja ¿?

City17

Cita de: NNapalm en 20 de Agosto de 2010, 09:34:47 AM
Una vez más demuestras lo patán que eres. La Copa es un trofeo menor desde hace cuatro días, cuando el Athletic ganó las 23, no lo era. 

Pero qué vas a saber tú, que el partido más importante que has visto fue en las fiestas de tu instituto.

Vasquito, vasquito... hay que dejar de insultar, ¿eh? Que no has parado desde que comenzó el debate. Demuestra que hay algo más en ti que un proyecto de batasuno.

Y no, no es un trofeo menor desde hace cuatro días. Es un trofeo menor desde que los dos equipos grandes dejaron de interesarse por él, sin más. Y eso lleva pasando desde que yo tengo uso de razón.

elNuevo

Cita de: NNapalm en 20 de Agosto de 2010, 11:11:36 AM

otro de mendieta, que controla de espaldas, y con las dos piernas y rodilla se gira salvando a los dos centrales del atleti y la engancha cruzandosela al portero, en youtube estará

NNapalm

Entonces volvemos al problema de la ignorancia. Enterate primero de lo que pasaba antes de que tú tuvieras uso de razón, y luego discutes con los mayores.

De todas formas, si no recuerdas buenas copas, tarde alcanzaste "la razón", porque yo recuerdo unas cuantas que de trofeo menor no tuvieron nada.

Pero bueno, ya has escurrido bastante el bulto con mis emoticonos y el Athletic, hablábamos de la falta de importancia de los canteranos :lol:

CNL

La Copa de Europa también era un trofeo de mierda hace 50 años comparado con ahora, y bien que presumís de tener 9 xDD

why

Cita de: CNL en 20 de Agosto de 2010, 18:27:11 PM
La Copa de Europa también era un trofeo de mierda hace 50 años comparado con ahora, y bien que presumís de tener 9 xDD

Mentira. De hecho, ahora puedes ganarla sin jugar contra campeones. E incluso tras quedar 4º en Liga.

Es curioso, que hasta que empezaron a meter equipos menores, el Barça fracasaba estrepitosamente en copa de europa...

We're higher, we're reaching for divinity