Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las tías follan más que los tíos, según un estudio

Iniciado por Lacan, 19 de Agosto de 2010, 19:38:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Tengo un amigo que era bastante guapete de cara, deportista y que escribía poesía.

Dejó de escribir poesías porque las tías las despreciaban. También dejó de hacer ejercicio porque se le disparaban las hormonas y como no follaba, las pasaba putas. En consecuencia, se ha puesto gordito y ya de nada le vale haber sido guapete. Espeluznante.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Hombre a mí hacer ejercicio me va bien, lo que se me dispara es el estrés si me pego una semana o menos incluso sin hacer nada.

Black Swan

Yo no follo por lo malo que soy, en el sentido amplio de la palabra.

Kuranes

Lo de las poesías es peor incluso que leer libros, lo cual ya es suficiente para que te miren con desconfianza.

Y si se las mandaba o se las dedicaba peor aún, les parecería un psicópata.

Black Swan

Cita de: Kuranes en 20 de Agosto de 2010, 00:18:16 AM
Lo de las poesías es peor incluso que leer libros, lo cual ya es suficiente para que te miren con desconfianza.

Y si se las mandaba o se las dedicaba peor aún, les parecería un psicópata.

Se les quedan grandes.

Ax3l

Cita de: City17 en 19 de Agosto de 2010, 19:49:34 PM
Quién pillara ese 9,5 al mes.
Ni decir las que apuntan más alto y contrarrestan a las gordas...

CNL

Cita de: elNuevo en 19 de Agosto de 2010, 23:37:37 PM
Puede que me equivoque.

pero digo yo que si se suman todos los polvos y se dividen por los encuestados,  la media tendría que ser la misma estén o no repartidos los polvos.

Yo creo que el estudio demuestra que hay mas hombres mallores de 24 años follandose a chicas jovenes que al contrario

Tú cada día me pareces más tonto.

Lacan

Cita de: CNL en 20 de Agosto de 2010, 00:29:10 AM
Cita de: elNuevo en 19 de Agosto de 2010, 23:37:37 PM
Puede que me equivoque.

pero digo yo que si se suman todos los polvos y se dividen por los encuestados,  la media tendría que ser la misma estén o no repartidos los polvos.

Yo creo que el estudio demuestra que hay mas hombres mallores de 24 años follandose a chicas jovenes que al contrario

Tú cada día me pareces más tonto.

¿Por qué?
Oh, las vampiresas!

CNL

wo ni i danio

elNuevo

Voy a insultarte yo también.

eres un gilipollas.

jódete.

zham

Yo no creo en esto. Sigo creyendo que, naturalmente, muchachos a hacer el sexo con mayor frecuencia que las chicas. Aún así, hay más niñas sólo relaciones sexuales con su pareja, novio o esposo solamente. Mientras que los niños, incluso un compromiso de hacerlo con quien quieran.

lol

Cita de: zham en 20 de Agosto de 2010, 10:27:28 AM
Yo no creo en esto. Sigo creyendo que, naturalmente, muchachos a hacer el sexo con mayor frecuencia que las chicas. Aún así, hay más niñas sólo relaciones sexuales con su pareja, novio o esposo solamente. Mientras que los niños, incluso un compromiso de hacerlo con quien quieran.
Primero aprende a escribir. Luego vuelves.

Atentamente: lol

Smacher

X-D

elNuevo

pero no estamos hablando de fidelidad, si en cada relación sexual hay un hombre y una mujer (vamos a obviar las relaciones homosexuales, porque de todos modos hay mas gays que lesbianas) y todos los que follan con edad dentro del rango de la encuesta follan con otra persona con edad dentro del rango de la encuesta, las relaciones sexuales tendrían que ser las mismas, vamos, digo yo.

y en teoria, los hombres son mas susceptibles a falsear la encuesta a la alza.

se me ha ocurrido otra explicación aparte de los hombres adultos que follan con jovenes y es que halla más cantidad de trios con dos mujeres que con dos hombres

ps: y luego yo soy el que peor escribe del foro por mis faltas de ortografía